Verano 2012: Operación Esparta

minguez31

#1230 IF bien hecho da buenos resultados y no es muy duro una vez te acostumbras, pero hace falta constancia.

yquetalestas

se supone k if es bastante mas llevadera y psmf dura poco tiempo dependiendo del grupo en el k estabas y es bastante mas dura, en #1 tienes toda la info

falkom

#1225 Tu chinorris imagino que te lo dirá por otra cosa, porque los 'Bingo Wings' son grasa, como la grasa que se puede tener en la zona abdominal, y aqui todos sabemos que la grasa no se reduce de manera selectiva y menos trabajando de forma localizada.

Respecto al entrenamiento, soy muy de la opinión de #1226 aunque por desgracia sé lo mucho que les cuesta a las mujeres hacer esos ejercicios, de hecho, la primera a la que le cuesta es a mi novia -__-

B

Orden del día:

  • Practica sexo anal por un comité de expertos que ridiculiza a Julian Assange en lencería fina.

  • No olvides la miríada de tertulianos que quiere vengar a los moderadores.

  • La XBox no vale nada sin un DLC que siente atracción sexual hacia los niños.

Eso es todo hamijos (0)

B

Estoy con el plan de 12 semanas de Kris Gethin y todos los putos dias me pide que haga:
20 min cardio
Seated barbell twist x 150 per sidehttp://www.bodybuilding.com/exercises/main/popup/name/seated-barbell-twist
Ejercicio
20 min cardio
Seated barbell twist x 150 per sidehttp://www.bodybuilding.com/exercises/main/popup/name/seated-barbell-twist
Estoy hasta los cojones de el barbell twist por que son 600 repeticiones al día todos los dias de la semana durante 3 semanas que lleva poniendomelo, alguien sabe una razon logica de por que tanto?
Es que me aburro de hacer ese ejercicio xD lo hago pero me amarga...

3 respuestas
minguez31

#1235 Sera igual que en la rutina de superheroe para llevar algo de sangre al músculo, llenarlo, nutrirlo, pero diariamente es mucha tela, tienes que salir del ejercicio con una congestión de narices.

1
I

#1235 Yo tambien mire ahi programas de entrenamiento y el mejor me parece el de Steve Cook Me mola el cuerpo que tiene (No Homo guys), mucho cardio mete en su tabla.. pero merece la pena echarla un vistazo o ver el video.

1 1 respuesta
jadgix

#1235 Yo he acabado sudando del barbell, al final del día he metido 4 ejercicios de abdominales y a correr.

Es lo puto peor.

1
B

#1237 OMG juega a FA a mi ya me ha ganado xD mola el cuerpo que tiene pero yo necesito una tabla basta para definir y estoy con la hardcore de Kris he bajado de 80 a 72 en un mes, creo que por ahora seguire con esta que me quedan dos meses y esto se pone mas interesante cada dia que pasa...
Mi principal problema es la grasa localizada y el pellejo (sip pellejo, parezco un puto perro) en vientre y flotador
Bonus motivación sobietica xDD

1 respuesta
goteNN

#1239 ¿Que es la "hardcore de Kris"?

1 respuesta
ght

Mmmmm una preguntita, para ganar volumen/anchura de aqui

que puedo hacer?

1 respuesta
B

#1240 http://www.bodybuilding.com/fun/kris-gethin-12-week-daily-trainer.html?CJAID=10409943&CJPID=4003003

1 respuesta
goteNN

#1242 8kg menos siguiendo esa rutina en 1 mes? Te dice a grandes rasgos también la alimentación que debes seguir?

1 respuesta
B

#1243 Te dice la alimentacion y suplementacion que el sigue yo estoy a mi bola comiendo de todo pero bajando raciones y en suplementacion tomando un termogenico, Arson. Aparte de la rutina los miercoles y viernes entreno unas dos horas de futbol americano por la noche y algunos otros dias trabajo o salgo a correr/nadar, es decir que no paro nunca...

1 respuesta
Catalanet

#1241 Patatas fritas, hamburguesas, cocacola, etc + wow

9
goteNN

#1244 Pinta bien, me he visto el video promocional y un par de días alternos, quiza la pruebe desde principios de Abril para ver como queda el tema para el verano, de momento todo lo que queda de mes y el siguiente seguire con la rutina que tengo ahora para ganar volumen muscular.

1 respuesta
tiest

#1246

No te olvides de los anabolizantes y demás mierda que toma.

X

Contad conmigo para la operacion Sparta

B

"Pinta bien, me he visto el video promocional"

Así vais, que os lo venden todo por los ojos xd.

1 respuesta
goteNN

#1249 No, no sabes como voy campeón ;)

13 2 respuestas
HIMOTEN

#1250 me interesa ver tu log de fotos, me pones el link plz? es para ver que tal te va con esa rutina.

Ald

Hombre hay que decir que te lo pintan bonito porque ves a ese pedazo de tío levantando mancuernas de 50kg y la gente se piensa que en las 12 semanas ya te pones como él xD pero fuera de eso es una rutina normal y una dieta normal.

Yandr0s

Bueno bueno, voy a poner por aqui la dieta ( sumplementacion y demas aparte ) que seguire mas o menos durante abril-mayo, para que me echeis una mano para ponerla en condiciones

Voy a hacer una IF de 16h ayunas, 8h comida.

A groso modo seria algo asi:

15:00 ( Primera comida )

200g pollo + 150 arroz / tortilla 5 claras, 2 huevos + 100gr pan integral / 150g pasta + 2 latas atun

18:00 ( 2ª, pre entreno )

Batido queso + leche + fresa + platano / 100gr Cereales + batido protes / 2 barritas de proteinas(si me pilla fuera de casa)

ENTRENAMIENTO

1 hora pesas, 1 hora kick-boxing

21:30

Fruta + batido proteinas

23:00

queso 0% + nueces

Objetivos:

Definir todo lo que pueda. Actualmente estoy en unos 77kg para 173cm

Probablemente añada cardio a primera hora de la mañana ( en mitad del ayuno )

Os parece poca comida?? >_>

3 respuestas
Ald

#1253 Calculastes las macros? a mi me parece poquísima comida, cenar una fruta y un batido de proteínas y hasta el día siguiente nada de nada.

#1255 Viendo las cosas que comes yo calcularía las macros porque tampoco te va a ser difícil llevar la dieta. Ya has probado a hacerla algún día? me da a mí que vas a morir xD

2 respuestas
Yandr0s

#1254 Para ser sinceros, no, no he calculado una mierda. Lo he hecho todo a ojo xDD Pero la ultima comida no es el batido, es queso con nueces

1 respuesta
Sanchez91

Yo metería mas sustancia en el post entreno recortando un poco de las dos primeras comidas.

1 respuesta
reaction

#1253 me parece poco y mas siguiendo IF xD

1 respuesta
Yandr0s

#1254 Si, la he llevado bastante parecida durante un tiempo xDD Y aguanto bastante bien los fuertes recortes de calorias, pero esque joder, me da ostia de perza ponerme con los macros, siempre que intento ponerme acabo rallandome y pasando del tema xDD

#1256 #1257 y que mas meteriais?

B

#1250
Log.

AritzinhO

#1253

Demasiado ayuno veo, no sé si eso será bueno, a que hora te levantas?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales