Verano 2012: Operación Esparta

Yandr0s

#1260 La mayoria de dias sobre las 10.00 . y si me motivo lo suficiente, me levantare a las 8.30 para salir a correr antes de clase :3

2 respuestas
reaction

#1261 yo en verano lo llevaba bien porque me levantaba sobre las 11, pero ahora que me levanto a las 7:30 y muchas veces a las 6:00 pues hasta las 14:30 sin comer sufro demasiado.. sera hasta que me acostumbre.. xD

Yo metería algo mas de comida en el PWO, que es la mas importante y en los días de descanso o bien metes mas en la primera comida o te la guardas para la última, eso va a gustos.

#1263 podrías juntar la comida de las 9:30 y las 23:00 en una sola, eso como tu quieras, yo en el PWO siempre me solía meter algo de fruta,arroz y carne/claras de huevo y algún lácteo.

1 respuesta
Yandr0s

#1262 Pero que le meto al PWO teniendo en cuenta la hora y tal? Cereales o algo asi?

1 respuesta
yquetalestas

no empecemos con lo de las horas y come loque tengas que comer, yo los dias de entreno :3 comidas , pre 25% , post 50% , 3º comida 25% y en no entreno 2 comidas 45-50% primera y resto la otra.

NigthWolf

No se si es demasiado tarde, pero yo me apunto. Llevo ya un tiempo parado sin hacer nada de ejercicio cuando siempre he hecho bastante y lo echo de menos, no solo por que te sientes mas agusto contigo mismo y con tu cuerpo, sino por que te ayuda a liberar estres ademas de ser saludable.

Asi que voy a intentar volver a ser al menos la mitad de deportista que era antes. Estoy consiguiendo dejar de fumar poco a poco, que es el mayor error que he cometido, ahora me estoy fumando unos 4-5 cigarros al dia, 7 como mucho. El lunes empezare a correr por las noches y con algo de pesas de un juego de mancuernas que me compre. Cuando haya recuperado algo de mi anterior resistencia fisica me meto de nuevo al gim a darle caña. En mi favor tengo una buena genetica para el deporte y tener ahora mismo complexion atletica, aun asi quisiera definir un poco mas y ganar tambien algo de masa. He pensado comprar algo de suplementos alimenticios (vamos, polvos para hacer batidos de proteinas), pero sin abusar, que me costo mucho sacar abdominales y no quiero que se me entierren al engordar xD.

El lunes me llego a la farmacia para pesarme y demas y ya pongo cuanto es.

Tengo que poner muchisima fuerza de voluntad, pero se que dentro de un par de meses no me arrepentire >_<.

1
DeFiNiTioN

90.7 Pesado hace un momento recién levantado. Si no me hubiera lesionado dos veces, cuando hace más de un mes, estuve en 88,5 aprox, ya podría ir por 82 o menos perfectamente. :(

asha

Ayer hice Pilates por primera vez. http://es.wikipedia.org/wiki/Pilates
45 minutos de equilibrios, abdominales despacito flexionando al máximo y aguantando los las piernas medio levantadas...

Hoy no puedo ni respirar porque sólo de tocarme la tripa me duele el alma xD Ni os cuento si me rio...

Había muchos tios en la clase, lo que me sorprendió porque pensaba que irían más tias. Y también las pasaban putas en algunos ejercicios.

La verdad es que es duro pero eficaz.... Voy a intentar ir una vez a la semana :D

1 respuesta
patufet

#1267 En Pilates se trabaja mucho la elasticidad? porque creo que me pasare si es así.
Prueba el bodypump si nunca lo has echo.

1 respuesta
X

Mirad la operacion Esparta de Narcissus el colega de Zyzz , Pinchandose y luego hay gente que admira a estos gilipollas

1:50

Normal que esten tan definidos no generan grasa

3 respuestas
asha

#1268 Pues sí pero vamos, yo soy menos elástica que un poste ahora mismo :$

Pruébalo :D

Mi problema con las clases es que nunca me coinciden a la hora que voy :( por eso es un coñazo :/

#1269 acabo de ver el video xDDD vaya CUTREZ por dios.

1
Ald

#1269 Para estarse pinchando el cuerpo que tiene es una mierda.

B

#1269 Ese video es infumable xD

B

El que hace ¿parkour? no es rival ante Bush.

N3mex

Madre del amor hermoso,qué pava la del minuto 7 xDDD

1
DeFiNiTioN

Lo único bueno, es cuando se cae de la pelota mirándole el culo a la pava esa.

1
I

igualito Zyzz que este subnormal....

B

Alguien sabe donde pillar un poster de gimnasio? los tipical con un tio petado y una frase que te da animos o solo un tio petado...Es muy gay pero me motivaria mucho ser lo primero que veo al despertar... xD

1 respuesta
AritzinhO

#1261 Vas a sufrir mucho con ese ayuno, yo comería algo, un poco de avena o asi, sino te vas a marear y todo y no vas a rendir ni en clase ni en el ejercicio xD

2 respuestas
asha

#1277

http://www.zazzle.co.uk/gym+posters

3
Yandr0s

#1278

reaction

#1278 nunca me he mareado ayunando y yo rindo mejor en ayunas tanto física como mentalmente. True Story bro

Betrayal

Yo llevo dos dias por primera vez en mi vida con una hipercalorica (3200 calorias, peso 82 kilos y mido 1,78) y ya lo estoy pasando mal.

Realmente creo que es mucho mas jodido comer sin tener ganas que pasar algo de hambre con dieta de definicion xD

2 2 respuestas
I

#1282 Al final el estómago se te hace a comer más y lo llevas mejor.

A mí me jodía la hipercalórica porque tenía que comer mucho, pero de cosas que no me apetecía comer xD.

1 respuesta
MenzZ

No sabéis lo que decís... que sufrís con una hipercalórica???????? yo estoy ahora en una hipocalórica y llego a casa por las noches desmayado, si pudiese hincharme durante el día a arroz (lo cual me encanta hecho de cualquier forma).... de solo pensarlo se me hace la boca agua... xDDD

1 respuesta
Betrayal

#1284 Pues yo ahora mismo pienso en la lata de atun y el platano que me voy a comer a media mañana y me entran hasta arcadas de lo lleno que estoy xD

1 respuesta
jadgix

#1285 Joder, ¿y sólo eso? xD

Mira que yo no como mucho pero eso no es ni 1/4 de mi comida más pequeña, imagino que luego harás el doble de tochas que las mías, las grandes al menos.

1 respuesta
ght

Alguien tan amable me podria explicar que es hipercalorica ?

1 respuesta
Zin

#1287 Ingerir más calorias de las que quemas.

Betrayal

#1286 pues no se, a media mañana, merienda y pwo son las mas pequeñas si. En total son 3200 calorias/dia

1 respuesta
Sanchez91

#1282 82kg midiendo 1.78 y nunca habías hecho una dieta hipercalórica en tu vida? Me lo expliquen.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales