Verano 2012: Operación Esparta

rubenike

#1318 Estoy hablando de 15 kilos en 4 meses o 5. Lo ves mucho eso?

Siempre he tenido barriga y cuando perdia en el gym solia perder 2 o 3 kilos al mes.

B

Bueno voy a fichar y con foto, mi ultima subida en #1039

spoiler

Altura: 169
Peso: 69kg
Dieta: Dejé de lado fritos comida basura y parte de carbohidratos, ahora como para saciarme, nunca mas...
Ejercicio: Voy por la semana 6 de el plan de Kris Gethin
Miercoles y viernes por la noche entreno 2:30h de futbol americano, mucho correr y mucha caña
Algunas mañanas/tardes sueltas voy a la playa a echar unas cuantas horas de futbol americano
La verdad ultimamente no paro ni un segundo...
Fotos:
Estas fotos son de septiembre con unos 75 kg decidi coger un poco de volumen quizá mal pensado pero a lo hecho...

Aqui en la segunda o tercera semana de la operacion esparta (no se bien las fechas..) Unos 78kg

1 mes operacion esparta unos 76kg Aquí o un poco antes empece con la suplementacion
Quemagrasas Arson

Hoy 69kg 2º mes operacion esparta

He notado bastante perdida de volumen en flotadores y barriga, aumento de la resistencia y velocidad, ha disminuido mi fuerza... Lo normal supongo..
Mi objetivo es seguir bajando hasta marcar los abadominales... tengo una capa de 1cm de grasa/pellejo en la zona abdominal que me va a costar horrores matar...pero yo me toco y me noto que debajo de esa capa tengo todos mis abdominales bien definidos y con buen tamaño, es lo que me motiva para seguir adelante e ir a por ellos :P
No seais muy duros :(

2 respuestas
Yandr0s

#1319 Una barbaridad xDDDD

#1320 Sin dieta estricta ni nada... lo dudo mucho eh xD Deberias tener una genetica muy buena

tiest

#1322

Todo el esfuerzo que estás haciendo está muy bien y tal blablabla, pero creo que lo estás enfocando mal, o no todo lo bien que podrías enfocarlo (mi opinión).

Deja ese plan de entrenamiento que atenta contra cualquier persona que no esté tomando anabolizantes y empieza a entrenar FB varias veces por semana y a descargar volumen de trabajo; combínalo con el cardio que ya haces y tendrás algo con sentido y cualitativamente muchísimo mejor para tí.

De todas maneras todo esto es por y para tí. Lo importante es el camino y que lo disfrutes lo máximo posible...

Yo te digo esto, tu haz lo que quieras. Per se lo que estas haciendo ya esta bién.

1 1 respuesta
B

#1324 Es que a pesar de llevar unos cuantos años en el gimnasio soy bastante torpe para las rutinas y lo que me gustó de el plan es que vas avanzando conforme pasan los dias... Yo creo que no podria hacer algo tan "completo"...
Y thanks, eso es una critica constructiva y lo demas es tonteria xD

-Shaydund-

#1322

Te tapas la cara en todas las fotos menos en una xDD

2 1 respuesta
B

#1326 OMG que listo soy xDDDDD

1
minguez31

Para los que querían comprar en myprotein ya hay descuento, del segundo a mitad de precio para bolsas de 2,5kilos. Si alguno quiere usar referido para registrarse "MP485436" en el registro, cuando tengáis los 2 productos en el carro el código es "IMPACT" se queda bastante bien de precio.

DeFiNiTioN

Chicos, si él puede nosotros también:

En el Juan y Medio o como se escriba, se lo rifan veinteañeras.

1 respuesta
minguez31

#1329 Ilustro un poco mas, fotos algo mas joven

1 1 respuesta
DeFiNiTioN

Ahora no se ve mi link. Omg, hizo bien en petarse.

-Hell-

#1320 Es imposible basicamente.

1 1 respuesta
B

La semana pasada estuve con gripe sin moverme mucho y comiendo demasiado he engordado 1kg y algo... voy a empezar a darme mas caña y me subo la dosis de Arson a 3 al despertar y 3 al llegar del gym (30min antes de comer..)
#1334 termogenico

1 respuesta
P

#1333 arson? que coño es eso? xD

1 respuesta
NioRz

¿¿llego tarde para apuntarme??
me he vuelto a apuntar al gymnasio ya que estoy decidido a terminar de bajar lo que me queda, y me acabo de fijar en este post ^. No pondre fotos porque no encuentro el cablecito del movil ^.

Fecha: 07/03/2012
Altura: 183
Peso: 88
Dieta: Me he quitado de todas las guarrerias, que eran dulces y cocacola a todas horas.
Desayuno (7:00): bol de cereales o un cafe (depende de si tengo prisa o no)
Descanso (11:20): sandwich de atun
Comida (15:00): Los dias que tengo gym pasta entrorno a 100gramos mas un par de filetes de pollo o pavo. Los dias que no tengo que ir al gimnasio pues como solamente filetes de pollo, pavo o ternera.
Merienda (19:00): Un yogurt de activia que me ayuda a ir al servicio ^^
Cena (21:30/22:00): Pescado o algo de marisco.
Empece la semana pasada solamente con la dieta y no se si mi bascula esta mal pero perdi 4 kilos, supongo que al quitarme sobre todo de la cocacola, se nota la diferencia.
Y en el gymnasio esta semana me la estoy tomando como toma de contacto ya que hace 6 o 7 meses que no pisaba uno. Y la semana que viene empezare con FB de lunes a jueves.

Una dudilla, estoy yendo al gimnasio a partir de las 16:30 aproximadamente, y la verdad que me mata porque a esas horas despues de comer estoy adormilado, ¿seria buena idea ir al gym antes de comer? como el autobus me deja al lado, podria aprovechar e ir directamente. Pero me gustaria que me recomendaseis algo para comer ya que estaria canino a la hora de entrenar, tal vez ¿barritas energeticas?

Boujack

#1330

El tio este por lo que he leido a shay se "mete" algo que regenera la telomerasa, asique no es 100% natural aunque esta claro que su trabajo tiene.

1 respuesta
-Shaydund-

#1336

Lo de la telomerasa es invención - deducción a partir de mis conocimientos... no es nada comprobado xD

De todas formas, es como decir que los que toman creatina no son naturales :p

Boujack

Oie naturales naturales no son.

El cuerpo no llega a producir de forma natural esos niveles, ya sean proteinas o lo que sea xd

1 respuesta
Yandr0s

#1338 Tampoco produce de forma natural tantas proteinas, asi que cualquier tio que consuma una dieta hiperproteica no es natural? xD

O un gordo tampoco es natural, porque el cuepro no produce de forma natural tanta grasa

1 respuesta
Boujack

#1339

Los gordos son sobrenaturales, nah es broma.

Es que lo de no natural... yo estoy a favor de suplementarse siempre con cabeza, pero hay gente que todo lo qeu sea polvos... xd

eNe

#1332 eso pensaras tu xD , si es verdad que es lento , requiere esfuerzo y la definicion no queda igual que si defines despues de hacer volumen pero bueno... imposible no es

1 1 respuesta
-Hell-

#1341 Te comento. No es que sea complicado, es que es imposible. Basicamente (y no es lo que pienso yo, es como es) la alimentacion es el 70% del resultado final de un entrenamiento continuo.
Si pretendes ganar volumen sin tener una dieta para ganar volumen ves olvidandote. La cosa es asi de facil.

Y me hago a la idea de que eres un chaval delgadillo por lo que reafirma mis palabras. Si no tienes nada para quemar en el cuerpo cuando hagas deporte lo unico que vas a quemar seran tus propias reservas. Si no le metes combustible al cuerpo como pretendes tener una ganancia de masa? es logico tio...

Preparate una dieta decente y respeta los tiempos de descanso que tambien es importante.

El tema de fibrarse o subir de volumen no solo va en las repeticiones de los ejercicios, es lo mismo que esos tios que se matan a hacer abdominales todos los dias a muerte y acaban teniendo un tripon de la hostia (duro porque es de musculo pero al fin y al cabo tripon).

P.D: Ahorrarte el postear una pregunta que te intentas responder a ti mismo con lo que quieres oir. La unica forma de hacer las cosas en esta vida es hacerlas bien. Para que andarse con rodeos.

#1343

Edit: hay que ver lo que cada persona considera como una comida normal tambien. Y tambien hay que pensar que no hay ningun metodo globalizado que le valga a todo el mundo por igual ya que entre los metabolismos y el consumo diario de energia/descanso de cada persona varia. Yo tengo un par de colegas que solo hacen cardio porque es cuestion de que toquen una pesa y se pongan hechos unos toros por ej.

1 respuesta
eNe

#1342 lo que queria decir es que tampoco hace falta que hagas un volumen exajerado y bueno .. no se como andaras tu pero yo en su momento subi de 67kg a 77 en unos 8 meses y no esque tenga mucha grasa ni haya seguido una dieta , eso si con la ayudita de algunos suplementos (protes y pre-entreno)

si cuidas el cardio y tal no vas a subir limpio limpio pero puedes controlar el volumen sin que se te vaya de las manos

1 respuesta
HIMOTEN

madre mia lo que se lee por este post, madre mia xD

Algunos me recordais a los quinceañeros el primer dia de entreno, alli dandole duro al pechikoHH y a los brazos to duroteHs, hablando de pollo, arroz y protes.

Dieta + buen plan + paciencia.

Ah, y haced caso al monitor, no al listillo cachitas.

M

Hoy un compi de mi uni decía que una weider de 5 días era una puta mierda y que no valía para nada porque no dejas al músculo descansar y no crece. Yo le he dicho que ninguna rutina es mejor o peor, lo mejor es ir variando de tipo cada X tiempo. No le he convencido.

Nothing to do here

1 1 respuesta
jadgix

Actualizo en #56 que ya era hora.

Fecha: 08/03/2012
Altura: 173 cm
Peso 67,1 kg

He perdido algo más de 3 kg desde enero en 2 meses exactos, lo cuál no está nada mal porque noto ganancia muscular.

La rutina de Kris Gethin que seguía se ha vuelto demasiado incompatible para mi día a día, así que he decidido no seguir más sus pautas.

Continuo con una weider de 5 días, pero uno de ellos repito un grupo que me vea poco desarrollado, hago abdominales cada día e intento tener energías para correr 20 minutos al final (estoy unas 2h en el gym), aunque me estoy planteando ahora que hace mejor tiempo aquí en Valencia en ir a correr por las noches tras clases al río, que podré respirar mejor al aire libre y será más agradable.

Estaba siguiendo actualmente una dieta de 2340 kcal, pero no noto buenos progresos acorde al tiempo y trabajo que dedico al gimnasio, era:

Así que he decidido que mañana 9 de marzo toca dar el siguiente paso y comenzaré una dieta de volumen de 2820 kcal con días de descanso de 2120 kcal.

Como orientación:

Me he comprado una báscula para ir controlando semanalmente lo que subo, ya que me da miedo volver a engordar de forma incontrolada, si veo que me paso y engordo demasiado (y además grasa en su mayoría) o que los resultados no son satisfactorios y no noto ganancia muscular, retocaré la dieta en un sentido u otro.

Por último como dentro de unas semanas hará 1 año (a finales de marzo) que un día me desperté con ganas de cambiar mi vida y perder peso, dejo dos spoilers con imágenes, unas de finales de marzo de 2011, y otras de ayer, 7 de marzo de 2012.

Aviso para los sensibles de estómago, cuando pierdes tanto peso la piel se queda "flácida", así que vais a notarlo muchísimo en las arrugas de la tripa y las estrias, por si acaso alguno no quiere abrir las fotos xD.

Marzo 2011
Marzo 2012

Y ya está, ahora que tengo báscula propia y que voy en serio con una verdadera dieta de volumen podré traer más información a menudo.

Un saludo y ánimo a todos los espartanos para que continuen sin desanimarse :P.

7 3 respuestas
minguez31

#1345 Tu colega no esta tan desinformado como crees.

#1345 Muy buen cambio (enhotabuena), aun asi la ganancia muscular que notas en esta bajada de peso seguramente no es lo que parece, lo que has echo ha sido quitar grasuca y destapar y te crea esa sensación, para volumen si quieres hacerlo ya.. ves incrementando calorias y haciendo controles de peso en ayunas para ver como subes y que no subas de manera muy "cerda".

2 respuestas
tiest

#1347

¿Me puedes explicar como está eso de las weider y la falta de recuperación?

1 respuesta
HIMOTEN

#1346 has bajado todo eso sin balones gastricos, lipos o vete tu a saber? me quito el sombrero colega.

4 1 respuesta
Betrayal

#1346 Enorabuena, un cambio brutal. Aunque quizas lo de la piel flacida se podria haber evitado si el cambio no hubiera sido tan brutal ¿no? Osea bajando de peso mas lentamente. Es lo que yo tengo entendido vamos, no estoy seguro.

Es que te has quitado 70 kilos en un año... es muchisimo. Creo que dicen que la forma sana de bajar es 500 gramos / semana. Entonces en un año que son unas 48 semanas, bajando de forma normal seria una perdida de 24 kilos, en vez de esos 70 :S

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales