video de hace un par de años.

raid

Hola.
Disculpad si molesto poniendo un hilo nuevo para esta pregunta.

Estoy buscando un video que creo que se puso en este foro, de una chica realizando unos ejercicios de workout en la azotea de su casa. Un video muy a saco, me sorprendio por la intensidad del ejercicio.

Si alguien lo recuerda y lo puede recuperar, estaría muy agradecido.

SAludos.

F

Eres consciente de que se te va llenar el hilo de guarrerías varias? :D! Empiezo yo :)

Este?

1 respuesta
Eyvindur

¿Éste?

1 respuesta
raid

#2 No, no era este, jajaja, no, la chica estaba muuuy bien. Pero no era subidito.
Este que has mandado es muy bueno, joder, que elastizidad, madre mía.

edit: Tio, me has dejado trastornado con este vídeo, joooder la tía esta como se dobla.

raid

#3 Jajaja, muy bueno también, pero no... era una chica sola en una azotea, ejercicio muy a saco, abdominales, saltos, flexiones... sin parar. Creo que la chica era rubia, pero no recuerdo bien.

quickkk
3 respuestas
raid

#6 Gracias, muy buenos aportes, pero ... ostras que rabia que no encuentre el video.

La azotea era mas cutre, no era un video demasiado retocado, y la chica salia sola, sin utilizar ningun tipo de mancuernas ni equipamiento especial, ella con su ropa y una alfombrilla creo recordar, y la intensidad del ejercicio era mucho mas fuerte.

De todas formas, gracias por el interés.

1 respuesta
Eyvindur

#7 Vaya follamises estás hecho, ¿tú has visto las tías que te estamos poniendo?

2 respuestas
Troyer

Yo ya he hecho suficiente cardio por hoy solamente mirando los putos videos.

2 1 respuesta
raid

#8 No, a ver, si no es por las tias, en estos videos las tias estan de miedo, yo lo digo por el ejercicio que realizaba, que lo vi bastante intenso, la chica estaba bien y eso, pero era mas normal, bueno, mas tipo como el tercer video de #6

Que follamises ni que ocho cuartos???

CraKeN

Seguramente se refiere a Zuzka Light o algo así.

raid

YYa esta joder, ya la he encontrado. Bueno, casi, resulta que es la chica del segundo video de #6 . Ahora estoy mirando en su canal de youtube a ver que video era.

Tios, muchas gracias.

2 respuestas
HeXaN

#12 La paja que más te has currado de 2018.

2 1 respuesta
MEJILLONNN

#12

Elige, son los más antiguos del canal

Seduction

12
Overburden

#8 Pero tío, está enamorado :cry:

#9 si ya claro, sólo mirando

raid

#13 Ya te digo XD

Usuarios habituales

  • raid
  • Overburden
  • Seduction
  • HeXaN
  • CraKeN
  • Troyer
  • Eyvindur