Vuelta a la rutina después de una lesión

ElKedao

Buenas,

Hace justo un mes tuve un accidente bastante gordo en MTB y me rompí los dos codos, uno de ellos con hundimiento óseo. Justo me pasó en plena fase de definición y como os imaginaréis he estado bastante tiempo jodido con las consecuencias que eso conlleva...

En septiembre empiezo en el gim de nuevo desde cero y aunque los huesos soldaron bien, tengo ligamentos y tendones bastante machacados.

Al grano, ahora mismo voy un poco pasado de grasa.

¿Qué me recomendáis?

  • Dieta definición y quitarme lo que me sobra, o empezar un dieta con más calorías y ya quitarme más adelante lo que sobra.

Gracias!

HeXaN

Yo lo que haría sería llevarle todo el material médico que tengas a un fisio deportivo (médico deportivo privado incluso) para que analice tu caso y te aconseje. Estamos hablando de algo muy serio.

Respecto a dieta: ligeramente hipocalórica y ejercicios de cardio y demás mientras esperas a la opinión de un profesional.

ElKedao

Tengo todo planificado por un traumatólogo especialista en estos temas. En septiembre empiezo ya con cargas de peso ligeras con un plan específico. Vamos, que no voy de kamikaze :)

Gracias!

1 respuesta
HeXaN

#3 Perfecto entonces. Dieta ligeramente hipocalórica sería mi opción hasta la recuperación total.

ElKedao

Gracias de nuevo.

Usuarios habituales

  • ElKedao
  • HeXaN