"weight lifting straps" Donde?

Polak

Donde leches puedo conseguir unas? He estado de compras y me ha sido imposible encontrar nada similar. He mirado, caldeorn, sport zone, corte ingles y alguna tienda mas...

Ayudenme, tienen mis dies.

xlive

Pon lo que tienes entre comillas en google y te salen un ciento de tiendas donde las venden..

LzO

tienen q ser tiendas de fitness

en sportzone y demas olvidate

donde mismo vendan suplementos. ahi tienen.

LzO

si las vas a usar pa peso muerti te aconsejo usar agarre mixto. con straps perderas fuerza en el agarre

1 respuesta
Polak

#4 pensaba probarlo si, pero mayormente eran para dominadas y otros ejercicios de espalda.

R

Yo te recomiendo las RDX en ebay , las que tienen agarre pro-grip, eran 8-10€ y son buenisimas!

1 respuesta
thiffon

Pregunta de novato. Qué es exactamente eso? o para qué sirve.

1 respuesta
B

#1 #6 Yo tengo en favoritos pendiente de comprar algun dia esos de RDX que dice Runner:

http://www.amazon.co.uk/Authentic-RDX-Padded-Lifting-Training/dp/B004XMNZPI/ref=pd_sim_sg_9?ie=UTF8&refRID=1V741RF85BAR3JS29CBT/ref=pd_sim_sg_17?ie=UTF8&refRID=10GMPNTZETW5M2S0EMXJ

http://www.amazon.co.uk/Authentic-RDX-Lifting-Training-Support/dp/B008S97BUW

1 respuesta
Z1M

#8 que diferencia d esas2?

1 respuesta
R

#9 Un amigo mio tiene las normales y prefiere las mias, fijate en los puntitos rojos que tiene el strap, se nota muchisimo a la hora de tenerlos o no

Polak

#7 ayuda en el agarre cuando ya no puedes aguantar el peso, o se te va la mano. A mi no me gustan los guantes, pero en ejercicios como Dominada, peso muerto o remo a una mano, siento que se me va el agarre y podría hacer alguna repetición mas pero el peso ya esta colgando de la punta de los dedos.

video:

Stricor

En MyProtein tienes unas bastante baratas.

D4rk_FuRy

el agarre es importantísimo, usa los straps s´lo si empiezas a tener tendinitis o similares.

si te falla el agarre entrena agarre, da una pereza que flipas pero es clave.

2 respuestas
HeXaN

Si vas a por estética, le peten al agarre, te compras unos straps y a disfrutar xD

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

#14 yo pensaba eso también pero no es tan simple

dominadas, remos, encogimientos, peso muerto, etc. todo empieza con el agarre y si este es débil la transmisión de fuerza por parte de los prime movers se va a ver saboteada.

tú no notas la diferencia entre remar con/sin straps? yo cuando lo hago sin straps me noto mucho más fuerte y con mayor capacidad de imprimir velocidad a la barra.

son fetiches sanos.

1 respuesta
homerbask

yo la verdad es que pienso como #13

los hay hasta para vagos vagos:

1 respuesta
c0b4c

Yo me hice unos con un cinturón de judo.

Polak

#13 lo se y lo entiendo, pero por utilizarlo en 2 ejercicios no va a pasar nada, ademas, tampoco esta garantizado que me guste.

Probé los guantes y como que no, solo uso unas esponjas que hay por el gym, en algunos ejercicios es que la mano, solo del sudor se te va resbalando la mancuerna. Yo soy mas de sentir la mancuerna como un macho :D, pero quería probar las "straps" y que he probado lo de #16 y te garantizo que no me gusta.

HeXaN

#15 Los he usado tan poco que ni recuerdo la sensación que tenía.

1 comentario moderado

Usuarios habituales