¿Zapatillas de deporte que cumplan las 3B´s?

charlesmarri

Estoy pensando en jubilar mis zapas de deporte ahora para Navidad y como no tengo ni zorra idea, busco algo que me sirva para correr de forma eventual (cinta de gimnasio en invierno y algún día en tierra en la calle) y para andar por el gimnasio, poco más.

Tengo una de Decathlon que realmente cumplen muy bien esta función, pero busco algo más pro sin dejarme el hígado. ¿Alguna recomendación?

Gracias!

ESL_Kaiser

yo tengo las kalenji más básicas para el gimnasio, me costaron 13€ y de puta madre, no corro en exterior, pero para el gimnasio, la cinta, elipitica, bici etc van bien, cual es tu presupuesto?

1 respuesta
charlesmarri

#2

Como es justo para lo que tú dices, no me quiero dejar mucha pasta. ¿50€? No sé, siempre he tirado con las Kalenji de 13€ como tú xd.

Freyre

Las Kalenji de 20 son un salto de calidad grande, eso si, son más feas.

mrbeard

A ver, si vas a correr, aunque sea de forma eventual yo no compraría unos tenis de 20e, te lo digo porque luego van a llegar las molestias, dolores... Yo a día de hoy estoy curando una periostitis, tenlo en cuenta.
Que puede ser que vayas genial con unos tenis baratos, no lo sé

1 respuesta
eN1Gm4

#5 raquetas pelotas y red?

Cruzer

http://www.labolsadelcorredor.com/mizuno-synchro-mx/ Yo llevo con estas en mente un tiempo.

Bane

#1 para lo que las quieres (ir al gimnasio y salir algún día a correr) no necesitas dejarte dinero en unas zapatillas especializadas, no lo vas a aprovechar.

Pillate unas normalitas que te molen y a campeonar

quickkk

si solo vas al gym te recomiendo unas de suela plan por el tema de estabilidad, pero como tambien vas a correr pillate unas especialmente para ello, si no tendrás molestias y no te durarán nada, yo de ti me esperaria al black friday que seguro que encuentras algun chollo

1 respuesta
manurivas

#9 se puede correr sin drop y sin una megasuela, de hecho es mejor, con su correspondiente aclimatación y demás claro
Mirate minimalistas, merrel es buena marca, lo de barato ya es otro tema xd

NewLife

Las kalenji del decathlon, 20€ las compré a principios de año para ir a correr al aire libre y todo bien, y ahora las uso para ir al gym y son comodas, creo que cumple las 3 b

B

Vibram 5fingers. No sé qué entiendes por "no dejarte el hígado". Si vas a lo barato te dejarás las rodillas y con el pedazo tacón tendrás un glúteo flácido y mala postura andatoria.

Unas chinas de esas (no sé si las llamáis así o no fuera de Cataluña) que usan los de Kung Fu.

1 respuesta
Li3cht

#12

P

Por 70-80€ ya tienes buenas playeras. No te puedo recomendar ninguna ya que ahora mismo no sé lo que hay, las que tengo las compre ya hace un par de años para lo mismo que tú, y por el momento ningún problema.

Usuarios habituales