Fortnite: Actualización de contenido 3.5

VipeR_CS

La actualización de contenido de la v.3.5 de esta semana incluye una nueva y potente arma para Battle Royale y nuevas misiones de evento para explorar en Salvar el mundo.

50 contra 50 versión 2 (Battle Royale)

Dos equipos cara a cara en el modo de tiempo limitado 50 contra 50 actualizado. Id en la vanguardia del frente de batalla.

Ametralladora ligera (Battle Royale)

¡La cadencia de fuego rápida y el cargador de 100 balas de esta arma pueden poner a cualquier escuadrón en peligro a distancia!

LMG.jpg

En la tormenta: ¡Otra, otra! (Salvar el mundo)

Adentraos en la tormenta con Lars, donde os esperan grandes tesoros y peligros. Superad los desafíos y desbloquead el nuevo héroe ciberpunk que queráis.

IntoTheStormEncore.jpg

Armas de neón - Ametralladora ligera de mercurio (Salvar el mundo)

¡Esta ametralladora de energía tiene un cargador enorme y su potencia de fuego es tal que puede aniquilar a toda una oleada de cáscaras! Podréis encontrarla en la tienda del evento.

MercuryLMG.jpg


ACTUALIZACIÓN V.3.5.2

GENERAL

  • Se ha mejorado la resistencia para prevenir periodos de mantenimiento prolongados.
  • Se ha corregido un cuelgue frecuente en Xbox One.

BATTLE ROYALE

  • Se ha revertido la observación de incógnito a como funcionaba antes de la versión v3.5.
    • Esto debería prevenir que los jugadores disparen accidentalmente a sus propias estructuras cuando observan de incógnito. Más informaciónaquí.

GENERAL

  • Regalos de agradecimiento a la comunidad por la paciencia durante el periodo de mantenimiento inesperado del 12/04, parte 2:
    • Battle Royale: 20 estrellas del pase de batalla
    • Salvar el mundo: 1600 de oro de temporada

PROBLEMAS CONOCIDOS

  • ¿Queréis seguir al día los asuntos más importantes de la comunidad? Pues pasaos por nuestro elegante tablón de Trello Fortnite | Asuntos de la comunidad aquí.

BATTLE ROYALE

JUGABILIDAD

  • Modo de tiempo limitado: 50 contra 50 versión 2
    • ¡Dos equipos de 50 luchando hasta el final!
      • Como es un modo de escuadrones grandes, no se registrarán las estadísticas de perfil. Los desafíos diarios y semanales seguirán funcionando, a excepción de los desafíos de escuadrón ("Acaba en el top 6 de escuadrón", etc.).
    • Tormenta y mapa
      • Cada equipo cuenta con un autobús que se aproxima a la isla desde lados opuestos. En el mapa, el autobús aliado tiene un contorno azul y, el enemigo, rojo.
      • El último círculo de la tormenta resulta visible en el minimapa desde el principio.
      • Los jugadores tienen 10 minutos para obtener botín en el mapa mientras se cierra el círculo de la tormenta, después 5 minutos para luchar y otros 5 minutos mientras la tormenta se encoje al final.
      • Las entregas de suministros aparecen en grupos de 3 a 6, caen cada dos minutos y solo aterrizan en el último círculo de la tormenta.
      • Se ha añadido una línea de puntos al mapa que indica las "líneas de batalla" entre los dos equipos. Si cruzáis la línea será más probable que os encontréis con enemigos.
    • Botín
      • Se ha aumentado la obtención de recursos un 75% por encima de la cantidad predeterminada.
      • Se ha aumentado la posibilidad de aparición del botín de suelo un 15%.
      • El botín de suelo deja el doble de munición.
      • Las cajas de munición dejan el triple de munición.
      • Los cofres dejan el doble de munición y consumibles.
      • Las entregas de suministros dejan el doble de munición y consumibles, recursos y trampas adicionales.
    • Corrección de errores y mejoras del modo
      • Se ha corregido un error que provocaba que se crearan equipos desiguales en el que uno de los bandos podía llegar a tener más de 50 jugadores.
      • Los jugadores caídos pierden salud más rápido de lo normal (10 puntos por pulso).

ARMAS Y OBJETOS

  • Se ha añadido la ametralladora ligera.
    • Rarezas rara y épica.
    • Se puede encontrar en botines de suelo, cofres del tesoro y máquinas expendedoras.
    • 25/26 de daño (rara/épica).
    • Cargador de 100 balas, dispara balas medianas.
    • Tiempo de recarga de 5 segundos.

SALVAR EL MUNDO

MISIONES Y SISTEMAS

  • En la tormenta: ¡Otra, otra!
    • Subid el volumen de los Estropajos y preparaos para el combate mientras Lars continúa su viaje en la tormenta.
    • Completad las nuevas misiones para desbloquear uno de los cuatro héroes ciberpunk nuevos.

ARMAS Y OBJETOS

  • Ametralladora ligera de mercurio
    • Arma de asalto de energía con una cadencia de fuego moderada y cargador grande.
    • Disponible en la tienda del evento a las 02:00 CEST del 19 de abril.
1
B

El modo 50v50 tiene pintaza! A ver qué tal a la práctica.

dZ

Me encanta en el video cuando dice "Double the ammo" y salen uno en frente del otro en las construcciones, todos con armas pepino y un tonto con la escopeta de repeticion. Que se meta en un seto.

P.D. Ya se que es un video hecho por Epic y que es random, pero me ha hecho gracia.

Espaish

En el segundo 0:11 del vídeo aparece la antigua SMG, supongo que será un fallo por que en las notas no mencionan nada de su regreso

BernyMoon

2 niveles gratis y doble esperiencia. Perfecto :)

EDIT: Me han dado 4 niveles wtf

Kalgator

20 estrellas, me sirven para... nada xD

1
W4R__

Pues yo entre que no sabia que los desafios de semanas anteriores se pueden seguir completando, mas estas 20 estrellas de hoy habre subido 20 lvls en 2 dias, y aun me quedan otras 80 estrellas o asi por sacarme de desafios, ya pense que no llegaba al 100 xD

SinVicioNo

¿Pero el doble exp aparece en algún lado? ¿O es automático?

Yo solo tengo mi 110% del pase de batalla

andresito90

2 niveles de free, thanks

BLoocK

Ya podrían haber regalado pavos o algo, que los q tenemos el pase al máximo nos dan fucking nada

Rusky7

Dos niveles lo veo justo (claro, no tengo el pase al tope). Lo que no veo por ningún lado es lo de la doble experiencia, debo estar espeso.

1 respuesta
Lord_Khronus

#11 Es solo el finde eso.

1
dZ

¿Se nota alguna diferencia en el cambio de armas?¿Como esta el tema de disparar en el borde tu estructura, sigues destrozandola o ya va bien?

B

han metido nuevo contenido para el modo de salvar el mundo O M G no me lo creo voy a llorar XDDD btw aun no se sabe nada de cuando saldrá gratis el juego, no?

Rojosier

¿Por qué en las notas no hay apartados de bugs? Luego tengo que ver si se puede bindear ya el editar en otra tecla que no sea la G, me parecería demencial que no se haya arreglado en este parche.

1 respuesta
Bulol

#15 El bind de editar fue arreglado 1 dia despues del parche q lo jodio xD

1 1 respuesta
Rojosier

#16 Yo lo pobré hasta dos días después y me seguía sin ir wtf xd Lo probaré ahora a ver

BernyMoon

A alguno más le han dado 4 niveles? Yo al conectarme tenía 2 niveles de más y al terminar una partida me han dado otros 2 con un mensajito de epic.

1 respuesta
Shincry

#18

Te han dado 2 niveles, solo que se ha bugeado y te aparece que te dan 2 de nuevo.

1 respuesta
BernyMoon

#19 Pues bendito bug. Dudo que me quiten 2 xD

1 respuesta
Rojosier

#20 Pero que en teoría no te dan 4 Berny, a mi me ha pasado igual que a ti y simplemente te sale la pantalla de te regalamos dos pero no te dan nada, son las que se te han sumado cuando abres el juego.

1 respuesta
BernyMoon

#21 No, me han dado 4. Ayer por la noche tenía 90. Al conectarme hoy tenía 92 y al terminar la partida 95 (1 de ellos por pillar el tesoro). Así que 4 de regalo. A monster también le han dado 4.

Fit1

Y yo pillándome hace una semana y pico el lote de batalla + 10 niveles gastándome unos 30 pavos, y llevo desde hace 2 días en nivel 100.

Menos mal que costaba subir xddd, con pillarme el pase de 950 pavos normal subía al 100 y sobrado.

Soy gilipollas.

1 2 respuestas
Troyer

#23 Yep, eso te pasa por hacer caso a los de siempre.

Se sube fácil con hacer la diaria y darle de vez en cuando.

VipeR_CS
#23Fit1:

Y yo pillándome hace una semana y pico el lote de batalla + 10 niveles gastándome unos 30 pavos, y llevo desde hace 2 días en nivel 100

¿Has jugado 27 horas al día? Porque no me salen las cuentas. ¿A qué nivel tenías el battle pass antes de comprarlo? Porque partiendo de 0 es imposible.

3 respuestas
BernyMoon

En el modo de 50vs50 muchas veces se para y te echa del server...

Troyer

#25 Yo soy 84 y me lo compré hace 16 días.

1 respuesta
VipeR_CS

#27 Lo mismo te digo, ¿a qué nivel tenías el pase cuando lo compraste?

1 respuesta
Troyer

#28 Al 0, te soy sincero, no gano nada mintiendo.

Le he ido dando de forma casual, algún día si que he viciado 6 horas con amigos pero otros ni lo he tocado.

k4rstico

Yo estoy practicamente al 100 y me lo pille hace menos de una semana, se sube enseguida. Estaba al 40 antes creo

1

Usuarios habituales

  • dZ
  • Fit1
  • VipeR_CS
  • Shincry
  • Troyer
  • BernyMoon
  • Rojosier