Fortnite: Actualización de contenido V.4.4

Kalgator

Se acaba de lanzar la actualización del contenido del parche 4.4, como vienen haciendo desde hace unas cuantas semanas.

¡¿QUÉ ES ESA PESTE?!

Despejad la zona con la nueva bomba fétida en Battle Royale o demoled vuestros alrededores con el nuevo constructor en Salvar el mundo.

Bomba fétida

Vuestros rivales no querrán husmear este nuevo añadido; en cuanto les llegue a la nariz correrán en busca de aire fresco.

BR04_SocialShare_Stinkbomb.jpg

Demoledor de 8 bits

Construid cosas o tiradlas abajo con el nuevo demoledor de 8 bits. Haceos con él en la tienda del evento y dejad vuestra huella en la isla.

StW04_Social_8-Bit.jpg


GENERAL

Corrección de errores

  • Se han corregido varios errores de la integración de Discord y se ha mejorado la información mostrada dentro de Battle Royale y Salvar el mundo.

PROBLEMAS CONOCIDOS

  • ¿Queréis seguir al día los asuntos más importantes de la comunidad? Pues pasaos por nuestro tablón de Trello Fortnite | Asuntos de la comunidad aquí.

BATTLE ROYALE

GENERAL

MODO DE TIEMPO LIMITADO: DUELO DEFINITIVO: EQUIPOS DE 20

Resumen

¡Sobrevivid a la cuenta atrás! Los círculos de la tormenta proporcionarán a los jugadores más margen para dar caza a sus rivales. El último círculo activa una cuenta atrás y, cuando se acabe el tiempo, el equipo que cuente con más jugadores con vida gana. En este MTL, ¡los equipos pueden empatar en su camino hacia la victoria magistral!
Detalles del modo

  • Duelo definitivo es similar a una partida normal de Battle Royale, pero en vez de tener círculos de la tormenta que se cierran constantemente, la tormenta se detiene tras el tercer círculo.
  • Cuando los círculos hayan terminado de cerrarse, comenzará la última cuenta atrás.
  • Los equipos restantes se enfrentarán entre ellos hasta que se agote el tiempo.
  • ¡Gana el equipo que tenga más jugadores con vida al final!
  • En caso de empate, los dos (o más) equipos empatados ganarán la partida.

ARMAS Y OBJETOS

  • Se ha añadido la bomba fétida.

    • Genera una nube maloliente que inflige 5 de daño cada medio segundo dentro de la nube.
    • 9 segundos de duración.
    • Rareza épica.
    • Se puede encontrar en botines de suelo, cofres y máquinas expendedoras.
    • Se obtiene en acumulaciones de 3 unidades con un límite de acumulaciones de 5.
  • Se ha aumentado el tiempo de recarga del lanzacohetes según su rareza.

    • Rara de 2,3 segundos a 2,8.
    • Épica de 2,185 segundos a 2,66.
    • Legendaria de 2,07 segundos a 2,52.
  • Se ha cambiado la cantidad máxima de munición de cohete descargada que se puede llevar a 12.
    Corrección de errores

  • Las estructuras construidas por enemigos ya no aparecen resaltadas al usar la mira térmica.

  • Ahora las fogatas acogedoras aparecen resaltadas con la mira térmica.

JUGABILIDAD

Corrección de errores

  • Los accesorios mochileros ya no aparecen separados de los jugadores en la distancia.
  • Se han corregido dos arbustos que se solapaban en la isla inicial.

RENDIMIENTO

  • Se han corregido errores de rendimiento en Switch relacionados con funciones de tiempo solicitadas con frecuencia durante el juego (sobre todo al descender).
  • Se ha optimizado la transmisión de niveles para suavizar algunos tirones durante el descenso en Switch.

SONIDO

Corrección de errores

  • Se ha vuelto a añadir la música del gesto Carlton.
  • Se ha corregido la atenuación del sonido de apertura de la entrega de suministros para que no parezca estar al lado de los jugadores cuando se abre lejos.
  • Ahora el sonido de la explosión de la lapa se activa correctamente al detonar a vuestro lado en iOS y Switch.

IU

  • Se ha añadido la opción del HUD "Estadísticas de depuración de red" a Xbox.
    Corrección de errores

  • Se ha corregido un cuelgue que podía producirse después de comprar objetos en la tienda de objetos.

  • Al usar trajes personalizables, siempre aparecerá la última versión guardada en la vista previa de la taquilla.


SAVE THE WORLD

MISSIONS + SYSTEMS

Bug Fixes

  • Fixed an issue which could block progression where the Chrome Husky would no longer spawn if the Magnets! quest was completed. Players who were blocked will now be unblocked with this fix.

HEROES

  • New Constructor Demolitionist: 8-Bit Demo added to the Event Store.
    • Available Wednesday, June 20 at 8pm ET.
      ------------------
m_d_p

Que solo se pueden llevar 12 cohetes y ahora tarda mas en recargarse el lanzacohetes?
Rip lanzacohetes y lanzakikos....

3
Sk8eR

12 cobetes.... menuda broma, es verdad q son totalmente op y al final de la partida te dan la victoria... pero joder...

dZ

Ningun cambio importante mas alla del lanzacohetes, que lo veo bien.

3
M

Todo lo que sea nerfeo al lanzacohetes bienvenido sea,le quita toda la gracia a las finales.

Sk8eR
1 1 respuesta
Sk8eR

Shit double post pense q estaba editando xD
Pega unas ostias guapas...

Kalgator

#6 45 puntos de daño como maximo (5 de daño por segundo en 9 segundos..)

1 respuesta
ArCeN

#8 Cada medio segundo, en total 90, si tienes varias puedes hacer mucha pupita xD

1 respuesta
P

Fonite: Quiero crear una escene competitiva, con jugadores profesionales
Also fornite ''Voy parchear y cambiar cosas del meta cada semana para darle ''fresucra'''

2 1 respuesta
Kalgator

#9 aah, vale, no se por que lei que era 5 por segundo xD, entonces si, está op y mas si te dan 2 al cogerla :new_moon_with_face: (o por lo menos en el video tienen 2)

1 respuesta
Sk8eR

#11 Se encuentra en acumulaciones de 3 y 5 es su acumulación máxima.
no nos leemos el parche xD

1 respuesta
W4R__

#10 pues practicamente como hace el LoL cambiar el meta constantemente y ahi siguen dominando la scene xD

1 respuesta
Kalgator

#12 lei cada segundo, y leerlas me las he leido por encima, estoy en el trabajo :/

1 respuesta
m_d_p

#14 "Se obtiene en acumulaciones de 3 unidades con un límite de acumulaciones de 5."
Pd: Buen edit te has marcado, supongo que ya lo vistes

1 respuesta
P

#13 esta muy contenta la gente con el LOL ahora, vaya ejemplo

2 respuestas
Kalgator

#15 entendi otra cosa de su post, por eso edite

(Creia que hablaba del daño, no de la cantidad de objetos)

W4R__

#16 Efectivamente, Igual que lo estaba la gente con el jetpack y tardaron poco en quitarlo

Todos estos juegos funcionan así, van cambiando el meta constantemente, cosa de la que yo personalmente no soy partidario pero es lo que toca

1 comentario moderado
EuRyNomE

Otro por aquí que ve genial la limitación a los pepos para no ver lluvias infinitas de rockets.

Rojosier

Casualizando el juego más aún, nada nuevo. Si ya era jodido acumular ammo ahora xd

PD: Y yo no uso ni el rocket ni el grenade launcher.

2 respuestas
Sk8eR

yo era de los hijos de puta q tenia 40 misiles para el 1v1 del final.... me han jodido vivo xD

M

#21 casualizando? Creo que confundes conceptos,porque han hecho todo lo contrario,joder al tipico player casual que solo sabe spamear rockets,algo que jodia todas las finales.

4 1 respuesta
Rojosier

#23 no.

A

#16 Pues si no fuera porque van cambiando constantemente el juego yo habría dejado de jugar hace meses.

1
jesusml

3 partidas 3 crasheos.

1 respuesta
Lord_Khronus

#26 Pues yo he jugado un par de horas y 0 problemas.

Nhilum

Veo bien lo de los rockets pero deberían de poner limites diferentes en solo/duo/squad, no es lo mismo llevar 12 cohetes en solo que en squad

1 respuesta
granaino127

Las bombas de humo van a causar estragos y muchas quejas.

Ahora lo típico de construir un cubo para cubrirte y curarte mientras o echarte escudos no va a servir para nada si el enemigo tiene bombas de esas. Mientras cancelas la cura, editas el cubo y sales te ha comido 1/4 de vida mínimo y encima sales y el enemigo te estará apuntando para meterte el horror con cualquier arma a no ser que construyas muy rápido y reces porque no tenga más humo de los cojones xD

#21 Me parece que por “casual” tienes un concepto muy diferente del que tenemos la mayoría de personas y del que es correcto.

¿Desde cuando que limiten la municion es una medida casual?
Casual en todo caso será hacer que lleves 3 trillones de municion para que vayas pegando tiros hasta a las nubes sin ningún miedo. Que te hagan pensarte “a qué disparar y como“ desde luego es una medida bastante “anticasual”.

5 1 respuesta
Troyer

#29 estoy contigo con lo de las balas, a mi las granadas de humo me parecen bastante divertidas la verdad, veamos como se desarrollo todo.

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