Fortnite: Actualización de contenido 3.5

Fit1

#25 Pues macho es así, me compre el lote y luego lo de los 10 niveles, he jugado todos los días y me he sacado todos los desafíos en esta semana y media/2 semanas que llevaré jugando, estoy seguro que con el pase normal llegaría al 100 sobrado ya que aún faltan 2 semanas de logros etc...

El pase lo tendría a nivel 3 o 4, había jugado muy muy poco antes de comprarlo.

VipeR_CS

Hay un número limitado de estrellas que se pueden conseguir en cierto tiempo. Vamos a poner 2 semanas:

  • Por desafíos semanales, contando las de esta semana son 9x50 = 450 estrellas = 45 niveles.
  • Por misiones diarias, 14x5 = 70 estrellas = 7 niveles
  • Por nivel de cuenta, esto ya es más relativo en función del atrapamiento de cada uno, pero pongamos que en 2 semanas estás en nivel... 40? 40 estrellas por los niveles múltiplos de 10, 20 estrellas por los niveles múltiplos de 5, 64 estrellas por el resto, si no me fallan las cuentas. Total de 124 estrellas, 12 niveles.

En resumen 45 niveles + 7 niveles + 12 niveles = 64. Contemos también los 2 gratis, 66.

Contemos que por algún milagro de Dios o un atrapamiento insano sois nivel 80 de cuenta en 2 semanas: 80 estrellas por los múltiplos de 10, 40 estrellas por los múltiplos de 5, 144 estrellas por el resto. Total de 264 estrellas, 26 niveles. Sumado a lo demás: 45 + 7 + 26 + 2 = 80.

Ahora por favor que alguien de los está en nivel 100 de battle pass en 1 semana partiendo de 0 me explique qué me estoy perdiendo.

2 4 respuestas
B

#32 Que han pagado pavos para subir no
?

1 respuesta
drakkenspain

Y yo estoy al 72 o así... no me da tiempo ni de coña :grimacing:

Fit1

#32 En mi caso te he dicho que compré el LOTE de batalla es decir, empiezas con 25 niveles.

O sea que yo empecé con 25 niveles + 5 de cuenta que ya tenía + 10 que te he dicho que compré en la tienda con la cosa esa que sacan= Nivel 40 sin hacer nada.

El que quiera creérselo bien, el que no no, ya ves tú xd

1 respuesta
Troyer

#32 Voy a mirar cuando me lo compré luego, a lo mejor me he colado una semana.

SLiM

O no tienen vida o han pagado, no hace falta darle tantas vueltas.

Ambas totalmente respetables.

1 respuesta
dZ

#32 Las victorias dan bastantes puntos de EXP, niveles con 5 detras dan 5 estrellas en vez de dos y los acabados en 0 dan un nivel entero con 10 estrellas, no?

1 respuesta
VipeR_CS

#33 No, si la cosa es que dicen que lo han subido jugando sin pagar y que se sube fácil a 100 en una semana. O yo soy imbécil y me estoy perdiendo algo, que tampoco lo descarto, o no me salen los números.

#35 vale, pagando sí me cuadra más, pero entonces no digas que se sube fácil porque te has saltado 40 niveles que te aseguro que son mucha diferencia.

#38 ya lo he tenido en cuenta.

2 respuestas
Shincry

#39

No, osea, es cierto que se alcanza facil un nivel alto, pero que esten casi al 100 o al 100 es imposible sin ya sabes...Soltar dinero.
Pero a nadie le gusta admitir que han soltado pasta por niveles de BP xD

Fit1

#39 Si es que lo he dejado claro desde la página anterior, en ningún momento no he dicho que no haya pagado, he dicho que soy gilipollas por comprarme el lote y lo de los 10 niveles.

Y sí, sigo pensando que me hubiera dado tiempo a llegar al 100 con el pase normal, le estoy metiendo muchas horas y aún me quedarían dos semanas de desafíos nuevos y diarias.

¿Que igual no llegaría? Puede ser, no soy experto, es mi primera season.

1 respuesta
VipeR_CS

#41 ¿Qué nivel normal tienes? No el de battlepass, el que sube con la experiencia. Se puede saber a qué nivel estarías de battlepass y así se puede ver mejor si llegarías a 100 o no.

1 respuesta
Fit1

#42 Ahora mismo estoy así

De todas maneras hasta tú mismo me has quoteado lo del lote en la página anterior, no he intentado engañar a nadie en ningún momento xd

Pase de batalla ≠ Lote de batalla, que creo es lo que no entendiste al leerme en la página anterior.

1 respuesta
VipeR_CS

#43 Puede ser que haya sido eso lo que ha provocado la confusión. Lo que te quiero decir es que esos 30 o 40 niveles de diferencia te habría costado un cojón subirlos.

Estando al 53 de cuenta eso son 153 estrellas si no me equivoco + 450 de las semanales + 70 de diarias (contando 2 semanas) + 20 gratis = 693 = nivel 69.

Estando en nivel 69 ahora no llegarías a nivel 100 para final de temporada puesto que solo quedan 5 niveles semanales y otros ¿5? por diarias. No subes 20 niveles de battlepass sólo por experiencia en este punto en 10 días.

2 respuestas
Erpotro

#25 Yo soy 86 y lo compré hace 3 semanas, sin boost ninguno y jugando 4 o 5 partidas al día.

Fit1

#44 Ni idea la verdad, en cualquier caso el gasto ya está hecho y para la próxima empezaré como todo hijo de vecino con el pase normal desde el día uno y con los paVos conseguidos con este.

Gracias por tomarte tu tiempo de todos modos.

dZ

Nivel 90 de cuenta y 100 de pase de batalla desde la semana pasada. Mes y medio jugando.

1
Overwatch

#37 Desde luego, pero lo gracioso vienen cuando dicen... he viciado poquito y en 1 semana que me lo he comprado ya soy nivel 100 XD

Pues nada, como siempre mediavida llena de troles y de gente que miente para sentirse guay.

SinVicioNo

Las cosas como son, subir se sube rapido ya que ahora están todos los desafíos desbloqueados menos la última semana.

Yo empecé hace no mucho también y estoy al 85, a falta de hacer 3 desafios más de esta semana que me dejarán al 87-88.

Yo por ejemplo si pillé los 10 niveles ya que si no es imposible. Y echando cuentas me va a tocar irme al pve estos dias a farmear pavos.

Ya que como mucho me quedan 10 niveles entre diarias y los desafíos de la semana 10. Me quedaré al 97 sin contar los niveles que pueda subir de experiencia que ya cuesta la vida.

YOINK

El nuevo modo va hiper lageado y quieren poner mas de 100 personas haaaaa

Kalgator

#44 al nivel 53 de cuenta son 161 (432 + 55 + 5*10), de semanales (si contamos estas son 500 estrellas (tienes una semanal gratuita :P)) y poniendo lo de las 2 semanas jugando son 70 + 20 = 751

Luego, si jugaste la anterior temporada te regalan 5 lvl, así que serian lvl 80

y si han comprado el pase + pack (por ejemplo) ya son lvl 100 (105, por que te dan 25 lvl)

si no eso, lvl 80 (si compran el pack de 10) pues 90

Todo con el ejemplo de Fit1 si hubiese jugado la anterior temporada (no lo ha hecho), asi que sería 75 sin haber hecho nada en especial

LICI

Nadie habla sobre la ametralladora nueva

1 respuesta
dZ

#52 De cerca es el pepino maximo, ni escopeta ni ostias.

sPoiLeR

yo he empezado de cero hace 2 semanas y voy por el 59, me quedan cerrar los desafios eso si

E3-NeOz

los pavos del save the world no me los han dado , donde se pillan ?

Vale nada , es oro de temporada no Vbucks

Usuarios habituales

  • dZ
  • Fit1
  • VipeR_CS
  • Shincry
  • Troyer
  • BernyMoon
  • Rojosier