Fortnite: Actualización de contenido 4.2

Kalgator

Han añadido un parche menor al 4.2:

OS DAMOS LA BIENVENIDA A LA ACTUALIZACIÓN DE CONTENIDO V.4.2

Presentamos un nuevo objeto que os hará volar muy alto: los propulsores. Los propulsores son parte de un nuevo tipo de objeto de Battle Royale, las mochilas. No hay que confundirlas con el accesorio mochilero, pues las mochilas son únicamente objetos de jugabilidad y no se pueden comprar como cosméticos. Las mochilas tienen varios usos y ocuparán un espacio del inventario, igual que un arma o un consumible. Para obtener más información, echad un vistazo a las notas a continuación.

Propulsor

La batalla se eleva hasta el cielo. El primer objeto de un nuevo tipo, las mochilas.

Jetpack.png

Modo de tiempo limitado: Oro macizo v2

Las armas son legendarias todo el tiempo. ¡Ahora junto con la escopeta pesada y el fusil de asalto de ráfaga legendario!

SolidGoldv2.jpg

Indiana Jess (Salvar el mundo)

¡Perseguid lo desconocido! Explorad cada esquina del mapa con esta nueva heroína, que llegará pronto a la tienda del evento.

ArchaeoloJess.png

PROBLEMAS CONOCIDOS

  • ¿Queréis seguir al día los asuntos más importantes de la comunidad? Pues pasaos por nuestro tablón de Trello Fortnite | Asuntos de la comunidad aquí.

BATTLE ROYALE

ARMAS Y OBJETOS

  • Se ha añadido el propulsor.
    • Rareza legendaria.
    • Se puede encontrar en cofres del tesoro.
    • El propulsor es el primer objeto de un nuevo tipo: mochilas.
      • Las mochilas ocupan un espacio del inventario (como las armas y los consumibles) y se pueden mover a diferentes posiciones.
      • Solo se puede llevar una mochila a la vez.
        • Si elegís una mochila diferente, se intercambiará de forma automática con la que tengáis equipada.
      • Cuando una mochila se consuma por completo, se destruirá automáticamente.
      • Cuando se equipa una mochila, los cosméticos del accesorio mochilero se ocultarán.
        • El accesorio mochilero aparecerá de nuevo cuando la mochila deje de estar equipada.
    • El propulsor se activa al saltar en el aire, lo que proporciona movilidad adicional.
      • Al volar, se puede usar durante un tiempo limitado antes de que tenga que volver a cargarse.
        • La recarga comienza cuando el propulsor deja de usarse.
      • No se puede apuntar si se está en el aire.
        • Usar el modo de apuntado con un mando activará el propulsor.

JUGABILIDAD

  • Modo de tiempo limitado: Oro macizo v2
    • ¡Todas las armas que aparezcan serán legendarias!
      • Botines de suelo: probabilidad alta de recibir pistolas pesadas o con silenciador. Poca probabilidad de recibir fusiles de asalto o de tirador.
      • Cofres: probabilidad alta de recibir fusiles de asalto, miniguns o fusiles de tirador. Poca probabilidad de recibir escopetas pesadas, lanzacohetes o lanzagranadas. No hay pistolas.
      • Entregas de suministros: probabilidad alta de recibir lanzacohetes y lanzagranadas, probabilidad media de recibir fusiles de tirador. Poca probabilidad de recibir escopetas pesadas o fusiles de asalto. No hay pistolas.
    • Se obtiene un 50% adicional de recursos de piedra y metal al recolectar.
    • Se ha aumentado la aparición de piedra como botín de suelo en 60 por recogida.
    • Se ha aumentado la aparición de metal como botín de suelo en 90 por recogida.
    • Se han aumentado las frecuencias de aparición de: bidones de plasma, sorbetes, escudos, todas las granadas especiales, plataformas de lanzamiento y fogatas.
    • Se han reducido las frecuencias de aparición de: granadas, trampas de pinchos y vendajes.
  • Modo de tiempo limitado: Distancias cortas
    • ¡Combate a corta distancia con escopetas y propulsores!
    • Las únicas armas de este modo son los distintos tipos de escopetas.
      • Los propulsores y las escopetas pesadas solo pueden encontrarse en cofres y entregas de suministros.
      • Otros tipos de escopetas aparecen como botín de suelo.
    • La tormenta se mueve más rápido de lo normal desde mediados hasta final de la partida.
    • Las partidas suelen durar unos 15 minutos.
    • Las estadísticas están habilitadas para este modo.

SALVAR EL MUNDO

MISIONES Y SISTEMAS

  • Se ha duplicado el límite semanal de flujo en la tienda semanal (disponible el jueves 24 de mayo a las 2:00 CEST).

HÉROES

  • Indiana Jess, la nueva heroína trotamundos, se ha añadido a la tienda del evento (disponible el jueves 24 de mayo a las 2:00 CEST).
jesusml

el jetpack lo veo muy innecesario la verdad

2 respuestas
W4R__

#2 totalmente, entre las piedras estas raras y el jetpack..

Kalgator

#2 al entrar al juego pone que es temporal, asi que van a ver la aceptación de la gente

1
Salcort

Llevan casi el mismo ritmo de parcheo que el PUGB. Como se nota donde hay pasta y equipo competente. Lastima q me guste mas el Pugb, en serio, ojala me molara el Fornite...pero soy de los bichos raros q no le ven el punto y me toca jugar con la Beta de un battleroyale.

1 respuesta
legent

#5 PUGB lleva el mismo ritmo de actualizaciones que Fornite. Fortnite lleva metiendo parches tochos desde hace meses y meses, creo que Pugbs empezó hace poco a ponerse las pilas.

Ontopic: No me convence mucho el Jetpack.... item que se cargara el juego totalmente. Deberían de quitarlo a la semana tal y como hicieron con los misiles guiados.

Troyer

Que pesaos con el Pugbs.

El jetpack me parece una mierda igual que las piedras.

Juanjolopezv

en la minigun leí "Muzka a la vista" :C

KARMA

El jetpack esta bien , pero me parece algo que se va a cargar la dinamica de el juego

1
EuRyNomE

Acabo de probar el jetpack en una solo normal ahora mismo y tanto la velocidad como la capacidad del vuelo del trasto meh....

Para salvarte de morir por caida está bien, pero cualquiera con un poco de puntería te revienta easy en el aire.

Lord_Khronus

A mi me sobra bastante.

También han metido otra mochila por error:

B

Se sabe algo de cuando abrirán las partidas custom?

Sk8eR

habéis probado el JetPack? a mi personalmente me parece un buen item... te da muchos recursos de cara a rushear y mantenerte vivo....

1 respuesta
Troyer

#13 A mi me recuerda al tiro al plato, es ponerte a volar y te llueven ostias de todos lados xDD

Yitan_IX

A mi no me gusta demasiado, me siento bastante inútil con el puesto...

Pero no entiendo mucho las quejas de la gente,a mi me parece un objeto bastante balanceado, que lo más seguro que me equivoque, pero vamos la ventaja que supone llevarlo es similar a las desventajas que tiene

1 respuesta
Troyer

#15 lo mio es una queja personal, no significa que esté mal o esté bien. Simplemente me gustan los juegos donde los personajes estan en el suelo y no saltando/volando la mayoría del tiempo, tolero los saltitos del fornite porque tienen su gracia y su habilidad, igual que las construcciones.

Es sólo eso, que me gustan más los personajes en el suelo que volando como un saiyajin.

2
dZ

Ayer cogi una mochila de esas para ver que era, y despues de 30segs intentando descubrir como funcionaba, la enterre en una construccion y a seguir. Victoria por cierto jaja.

Usuarios habituales