Combinación de armas fortnite 5.0

Levelrises

Pues eso, me gustaría saber que combinación de armas soléis usar para jugar , yo suelo utilizar a dia de hoy:
-escopeta(preferiblemente corredera o pesada)
-subfusil(el nuevo o el de tambor)
-fusil (m4/scar preferiblemente)
-francotirador(el de cerrojo)
-algo de curacion, normalmente escudos minis o grandes

Que usáis vosotros y que recomendais?

Pd: Echo de menos demasiado el doble pump...

antofi

Ar-pump/pesada-smgnuevo-c4/explosivos-minis

1
B

Escopeta corredera.
Subfusil el que sea.
Fusil.
Francotirador de caza/c4 y si no tengo de esto o depende del momento de la partida bazooka o lanzapepos
Minis/curas

1
enFas1sS

AR-Escopeta-Smg-Explosivos-Minis

1 respuesta
juss1

#4 AR? vienes del H1Z1? jajaj que recuerdos...

1 respuesta
thiffon

El smg pequeño es un must. Aunque ahora con la nueva igual puede haber debate.

enFas1sS

#5 No, nunca lo he jugado la verdad jaja

1 respuesta
juss1

#7 cual es la AR para ti? el fusil? la primera vez que vi una AR fue en el H1...jaja soy un noob en cuanto a armas, al franco lo llamo AWP ya que vengo de csgo y mis colegas...wtf? son unos parguelas

1 respuesta
enFas1sS
#8juss1:

cual es la AR para ti? el fusil?

Rifle de asalto = AR (En ingles)

M4/Famas/Scar/Ak

2 1 respuesta
Ardi

Entre la escopeta tactica y la escopeta pesada cual preferis? noto la pesada mazo lenta..

2 respuestas
juss1

#9 siendo así...en fortnite fusil = AR :thinking:

Pensaba que la diferencia entre fusil y AR era que AR es a rafagas :psyduck:

He visto la luz, gracias xD

1 respuesta
KKOo

Subfusil Nuevo azul x5

Igual cambio alguno si veo un barril o un botiquín.

EuRyNomE

#11 sigues sin ver la luz.

AR significa Assault Rifle = rifle de asalto = cualquier arma dentro de esa categoría, independientemente del modelo de arma y del juego que sea.

Y tus colegas no creo que sean los parguelas la verdad xD

1 respuesta
juss1

#13 la he visto, veo que tu no, en fortnite se llama fusil, no AR, de nada

1 respuesta
EuRyNomE

#14 no puedes estar escribiendo eso en serio.

Un fusil es un arma de fuego portátil de cañón largo, que dispara balas a largo alcance. ... Rifle es un término de origen anglosajón con el que se designa genéricamente a cualquier arma larga como fusiles o carabinas cuya ánima esté rayada para estabilizar la bala durante el disparo.

Con eso y un diccionario te harás un hombre algún día.

De nada.

1 respuesta
juss1

#15 http://esports.eldesmarque.com/fortnite/fusil-asalto-rafaga-legendario-fortnite-battle-royale-47747

Pone fusil o rifle?

No hace falta que vayas de guay copiando de la wikipedia, yo solo digo, que pone en el juego? (edit, has copiado de una web que se llama mexicoarmado..:psyduck:)

Y ya que vas de guais te lo dejo en francés, también fusil

https://www.dexerto.fr/fortnite/fusil-assaut-lunette-thermique-arrive

Por lo que he visto en alguna web Rifle y fusil son sinónimos...menos chulería majo, pilla un diccionario que por lo visto te hará un hombre

1 respuesta
EuRyNomE

#16 no entiendo porque los nenes os poneis tan pejigueras cuando ni siquiera jugais al juego en el idioma en el que fue creado y encima debates con alguien de idiomas cuando acabas de demostrar que no tienes ni idea de inglés.

Y no voy a contestarte más, demasiado tiempo acabo de malgastar para que encima ni te enteres y me eches huevos xD

#18 perdón :*

1 respuesta
SLiM

no nos importa vuestra vida

juss1

#17 vas de listo y no sabias que eran sinónimos, no pasa nada, hemos aprendido algo, aceptar un error es de sabios

1 respuesta
EuRyNomE

#19 vaya paga deben de darle a tus padres por tí.

2 respuestas
Levelrises

#10 sinceramente yo prefiero la pesada la tactica es mazo random tanto le metes 140 como le metes 8 tres veces , la pesada es mas constante y no se yo que vengo de jugar con doble pump de las correderas hago tiro de pesada cambio a subfusil tiro de pesada otra vez y así .

juss1

#20 almenos tengo padres, me dieron la educación que a ti te falta, espero que tu problema no sea por falta de padres :psyduck:

Levelrises

#10 en su defecto hasta prefiero la corredera azul que no la tactica azul jaja

2 respuestas
juss1

#23 la corredera azul es top, si aciertas lo crujes...

Ardi

#23 Normalmente suelo jugar con la corredera azul a no ser que encuentre una táctica azul pero, estaré probando estos dias la pesada en vez de la táctica a ver lo que sale y haciendo lo que dices tiro cambias, tiro cambias

1
Yitan_IX

Pues seré el raro, pero prefiero mil millones de veces la táctica que la corredera.

Es innegable que con un buen escopetazo en la cabeza de la corredera azul estás muerto, pero prefiero poder disparar más veces en caso de que se complique la cosa o haya mucha construcción

1 respuesta
juss1

#26 corredera + tactica/pistola automatica, disparas y cambio.

La mierda es si te atascas al cambiar como yo xD

1 respuesta
zClarity

Yo lo que llevamos de temporada uso esto más o menos:

Solo: Lanzagranadas - AR (Superior a verde si se puede) - Táctica/Pesada - Tommy Gun - Potis/Botiquín/Vendas/Etc

Squads/Duo: Sniper - AR (Superior a verde si se puede) - Táctica/Pesada - Tommy Gun - Potis/Botiquín/Vendas/Etc

Yitan_IX

#27 Desde el bloqueo de un segundo al cambio de escopeta no me sale rentable llevar corredera y táctica.

El tiempo que tienes hasta que se desbloquea la táctica te ha dado tiempo a disparar de nuevo con la corredera

1 respuesta
V3N0MPET

Decir "de nada" como si te tuviesen que agradecer(Ya se sabe de que palo van los de nada), cuando no estas en lo correcto, para luego decir que te han dado educacion y a los demas no, si eso fuera cierto no hace falta ni decirlo, se ve

me sacan de fusil o subfusil y no acierto nada ;(

1 respuesta

Usuarios habituales

  • m_d_p
  • CrS-
  • juss1
  • Yitan_IX
  • Levelrises
  • EuRyNomE
  • enFas1sS