Fortnite: ¿Configuración óptima para HP Omen 25'' 144hz?

J

Buenas, tengo un i5 6400, una GTX 1060 3gb y, en fin, un PC bastante decente como para correr el Fortnite fluido y además, me acabo de pillar el HP Omen 144hz, me gustaría saber qué configuración creéis óptima para sacar el máximo rendimiento ya que no sé por qué me dan algunos bajones de FPS y no me va todo lo fluído que esperaría (ya lo tengo a 144fps btw).

Gracias!

PD: Tengo doble monitor, pero esto no afecta en nada, ¿verdad? ¿O puede sobrecargar la gráfica el tener doble monitor al tener que dar imagen a las 2 pantallas? (En la otra pantalla sólo tengo WhatsWeb o Spoty y cosas así xd)

VipeR_CS

El doble monitor no afecta nada, no. Tampoco hay ningún secreto ni configuraciones óptimas para un monitor en concreto, lo más habitual es quitar el post-procesado y bajar la calidad o quitar las sombras. Lo demás tan alto como te sea posible para mantener los fps que quieras, cuestión de ir probando.

1
gfcn

Antes de cambiar el monitor a que resolucion jugabas? te daban bajones de FPS?

Sabes que para aprovechar los 144hz tienes que sacar 144fps minimo?

J

Saco los 144fps constantes salvo esos bajones repentinos que son casualmente cuando me encuentro con alguien, me disparan o situaciones bruscas o repentinas.

Usuarios habituales

  • Jfrazier
  • gfcn
  • VipeR_CS