Fortnite: Duda sobre pase de batalla

Shinjitu

Buenas !!

Tengo una duda sobre el pase de batalla que está de oferta en la tienda a 900 pavos, ¿Es el pase de batalla y 10 niveles gratis, o son solo los niveles? Empece esta semana a jugar y la verdad es que estando ya en nivel 14 si es ambas cosas (Pase y los 10 niveles) igual lo compro.

Gracias

zClarity

Lo que cuesta 900 son 10 niveles. El pase de batalla cuesta 950.

BernyMoon

Los 900 pavos te dan 10 niveles del pase pero no incluye el pase en si.

Shinjitu

Vaya ... estando a 16 días de que termine y siendo solo nivel 14 no sé si merecerá la pena cogerlo.

Gracias !!

2 respuestas
BernyMoon

#4 No mucho xD

jesusml

#4 si vicias ganas mas de lo invertido y sobrado.

1 respuesta
Shinjitu

#6 di tu que lo invertido es conseguido en Salvar el mundo ...

1 respuesta
gfcn

Una duda, para que sirve eso? Solo es para "cosmeticos" no?

Se puede ganar dinero como en el CSGO y las cajas?

1 respuesta
Tritoman

#8 no, no hay un mercado

jesusml

#7 si lo compras hoy lo que conseguirás son 57/58 niveles (50 desafíos semanales cuando estén todos desbloqueados mas las misiones diarias)
lógicamente para todas misiones tienes que jugar lo que implica que conseguirás mas niveles de pase al subir niveles de cuenta, a partir del nivel 59 del pase consigues 950 paVos, los invertidos para comprar el pase.

la decisión es tuya.

1 respuesta
Shinjitu

#10 entonces ¿hay algún momento donde activan todos los desafíos semanales? Es decir, ¿podré hacer los que ya pasaron?

1 respuesta
er_vick

#11 los desafios semanales cuando los abren se quedan abiertos, de hecho ahora mismo faltan 2 por abrir aun, yo me compre el pase hace unos dias (aunque ya era nivel 20 y algo) y ando por nivel 60, se sube hiper rapido con los desafios (nose si llegare a 100, imagino que si) y ademas te dan algunos skins y pavos suficientes para comprarte algo ^^

Si tienes pensado jugar bastante aunque no llegues al 100 yo creo que es worth, ademas van a dar la semana que viene 10 niveles por las caidas de estos dias

2 respuestas
xa3ro

Lo pusieron en el HO hace poco.

1 respuesta
Shinjitu

#12 #13 Gracias a los dos, lo pillo del tiron entonces !!!

VipeR_CS

#12 No van a dar 10 niveles ni de coña, darán si acaso 10 estrellas que son 1 nivel.

sPoiLeR

yo lo pille la semana pasada y estoy en nivel 39 ya, haciendo las misiones y los desafios se hace rapido.

eso si, los pavos los guardo ya que tendre para el proximo season mas cosillas...también adquiri el pack de 5€ que habia.

1 respuesta
gfcn

#16 Y todo esto es para conseguir objetos ingame, que supongo no dan ninguna ventaja.

2 respuestas
Shinjitu

#17 Si, cero ventajas, te da objetos ingame y más pavos para el próximo pase.

La verdad se lo han currado.

sPoiLeR

#17 Si y no. El siguiente pase de batalla me lo financio con los pavos que sacas del actual.

Digamos que necesitas la inversión inicial y de paso te llevas unos cuantos cosmeticos. También si te gastas los pavos en la tienda, pues mal.

Usuarios habituales

  • sPoiLeR
  • Shinjitu
  • gfcn
  • xa3ro
  • jesusml
  • Tritoman
  • BernyMoon