Fortnite: El hilo del RAGE y los crys

y34hl0ve

Me acaban de quitar 150 de vida disparándome desde abajo (solo me podía dar a los pies) a 4/5 metros. Todo correcto desde el último parche, si.

Luego das en el pecho y quitas 80.

1
aakz

caer en pisos picados es acabar la partida en pisos picados, da igual a cuántos mates, siempre vienen mas, y mas, y mas.

sashazr

de verdad k los servers estan en mantenimiento y tng k jugar a mierda de lol? ;(

1 respuesta
Kalgator

#33 Todos los miercoles por la mañana están en mantenimiento, parche nuevo :P
http://www.mediavida.com/foro/fortnite/notas-del-parche-35-606990

1 respuesta
BeTiS

#34 Será los miércoles no?

1 respuesta
Kalgator

#35 me cole xD, si, es que antes eran los jueves,:P

otheR

Wat da fak, me disparan desde detrás, me giro, y derepente el tío construye todo esto del tirón. Hack o qué mierdas ha sido? El tío no llevaba ni skins ni nada y al rushearle me ha oneshoteado.

(se aprecia en la imagen que TODA la estructutra se está construyendo aún a la misma vez)

2 2 respuestas
VipeR_CS

#37 https://www.mediavida.com/foro/fortnite/notas-del-parche-35-606990

1 respuesta
Kalgator

#37 jajaja es el nuevo objeto http://www.mediavida.com/foro/fortnite/proximamente-port-fort-fuerte-portable-606949

1 respuesta
otheR

#39 #38 ah vale, joder. Su puta madre, ya estaba paranoico total

dZ

Aun no lo he visto, ni probado, pero un poco OP parece ya la granadita del fuerte,no?

KARRAGHER

Que ganas de montar una torre de esas una encima de otra

MrAw3s0m3

Buen espumazo eché hoy tras la última partida que jugamos entre mediavideros esta tarde. Caigo en la chatarreria YO SOLO, completamente para mi, abro tres (3) cofres y en cada uno me salen ballestas azules, vendajes y madera. Pille bug no?

Y luego encima me matan nada mas salir, cuando ya iba de mala ostia por la mierda de loot pues.........

3
yOwi

Me cago en todos los putos niños rata que basan su juego en un 90% construir y correr como nenas en vez de echarle huevos y actuar como que están jugando a un shooter, en serio, que pongan ya un modo de combate donde no se pueda construir, al menos mientras te disparen, o disparas, por que esta mierda se está pareciendo ya al puto minecraft.

Que mierdas es esto de anteponer en un shooter el construir a dispararse?

Ojo, no digo que no se pueda construir, ni tramear, pero hay situaciones que son para ir 1v1 a pecho descubierto y simplemente dispararse y el que mejor arma lleve o mejor aim tenga que gane el duelo, pero tío, vas a por uno a 5 metros y se pone a hacerse una casa con mirador y piscina que a uno se le quitan las ganas d ejugar

1 4 respuestas
thiffon

Esta queja no tiene sentido a tantos niveles xD

#44

2 1 respuesta
GasaiDovis

#44 me parece que este no es tu juego

3 1 respuesta
Jhunter

#44 ojalá hubiesen shooters donde no se pudiese construir, el primero que haga uno así se forra.

7 1 respuesta
yOwi

#47 en ningún momento dije que no se pudiese construir, así que o me has interpretado mal, o me expliqué yo mal, pero por si a caso te lo explico, lo que quise decir que, ya que es un shooter, que no antepongan las manualidades a darse de tiros

por cierto, muy ingenioso tu comentario

#46 pues visto lo visto, ya me he planteado dejarlo, si no fuese por que mis amigos lo juegan... por que me pone de muy mala ostia reventar a alguien y que se vaya por que ha construido 20 muros

#45 para mí que siempre he jugado shooters puros, lo tiene, otra cosa es que yo no tenga razón en mi opinión

2 respuestas
thiffon

#48 te estás quedando de que la gente juega de una forma que se adapta a este tipo de juego. Si eso no te gusta o te cabrea juega al Pubg que ahí la gente si que se pegará como machotes.

1 respuesta
KARRAGHER

#48 Juega el PUBG o al CS, se asemeja mas a lo que dices.

1 respuesta
yOwi

#50 desde el 99 he jugado al cs, y ya no me motiva

#49 como dije, mis amigos están dándole a fortnite, no juego por gusto la mayoría de las veces

Por cierto, he madrugado, me he echado una en solitario, y acabo de ganarla con solo 11 kills, que se jodan xD

2 respuestas
KARRAGHER

#51 Y lo has ganado sin construir? xD

1 respuesta
BH99

#44 ¯_(ツ)_/¯

Kalgator
#51yOwi:

mis amigos están dándole a fortnite

#51yOwi:

no juego por gusto

#51yOwi:

he echado una en solitario

Algo no encaja :psyduck: te gusta o no? XD

1 1 respuesta
yOwi

#54 a ratos

#52 nunca dije que no construyese, ni que no se pudiera, solo intenté decir que se podría restringir un poco en ciertos momentos, al menos estando en combate, una cosa tampoco quita la otra, creo yo

1 respuesta
dZ

#55 Aqui alguien que solo ha jugado a CS de shooter, desde 1.5 hasta GO. Para mi Fornite tiene mas trama y mas dificultad que CS, y si no sabes construir subes las mangas y te pones las pilas.

1 3 respuestas
xa3ro

#56 Comparar CS con fortnite... solo se parecen en quel hay armas.

1 respuesta
dZ

#57 Lo ha comparado el, no yo, jaja.

carlosnc

Joder tio siempre he jugado a juegos de pelea y con el dragon ball me tienen hasta los huevos con los poderes, que se peguen con las manos de toda la vida, putos niños ratas :psyduck:

1 2 respuestas
GranDrama

#56 Si comienzas a comparar el CS con el Fortnite apaga y vamonos xd te has pasado mv ahora mismo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • dZ
  • sashazr
  • Lord_Khronus
  • Sk8eR
  • Rojosier
  • MrAw3s0m3
  • RosaNegra