Fortnite: El hilo del RAGE y los crys

B

#180 en todos los tiros cambia demasiado rápido de arma es por eso que aun que en la animación sale que dispara en realidad no dispara, si no fíjate en el segundo escopetazo como dispara y en el la munición del arma como pone que no ha gastado ni una bala. Eso pasa por que prácticamente cambia de arma a la vez que dispara.

1 1 respuesta
Amores

#181 Entonces seria un problema del juego no del aim.

2 2 respuestas
Yitan_IX

#182 El resto de videos pueden discutirtelos, pero el de tu primer spoiler, ni aim, ni lloros ni nada por el estilo. Eso está mal si o si.

1 1 respuesta
Amores

#183 Hay otro video de ese estilo pero no lo encuentro ahora y tampoco quiero llenar esto de videos, pero que resulta mas que evidente que hay un problema y no es personal.

B

#182 En el primer vídeo al estar bailando podría ser que el escopetazo diese más en la mano que en la cabeza pues dispara justo cuando el tio se medio cubre la cara con la mano, (aun que solo se cubra una parte pequeña de la cara podría entrar el tema hitbox).
El recopilatorio ese es una puta mierda pues el tío con la escopeta dispara de pena, el primer tiro con la corredera azul le quita 90, que es lo que debe quitar pues está a media distancia y ni si quiera apunta con el botón derecho lo que implica que los perdigones se dispersen más.
No hace falta ni mencionar la repetición donde pone la camara en modo libre pues en las repeticiones se ven multiples fallos como estos no solo en este juego sino en muchos más, y creo que está directamente relacionado con el tickrate del servidor. Te dejo un clip mio de cs go para que veas que no me invento nada https://www.youtube.com/watch?v=BN24hwj24-Q minuto 0:16

Si queréis seguir llorando en vez de intentar mejorar o aprender más sobre las mecanicas del juego adelante, pero es curioso que lo de las escopetas solo le pase a gente random y nunca les pase a gente como ninja, lolito mith etc, ellos que sí que saben disparar y deletean a la peña como quieren con las shootguns, pero es el juego que está roto...

1 respuesta
Yitan_IX

#185 -Primero, no entiendo porque hablas con esos aires de superioridad.

-Segundo, si para ti en ese primer video, es totalmente normal que un escopetazo con corredera azul en la cabeza a 5 cm de distancia haga 90 de daño ``Porque esta bailando y pasa la mano por encima´´, ok, nada más que añadir.

-Tercero, muy chulo eso de nombrar buenos jugadores para usar tus argumentos y menospreciar a los demás, pero no sirve de nada cuando si te metes un solo dia al stream de lolito, es raro el dia que no termina diciendo Pero ese escopetazo se lo ha fumado chavales, lo habeis visto, se lo ha fumado´´En serio 24 de daño, bravo epic, muy bien hecho´´..... Ninja no suele comentar mucho sobre eso, pero Myth llego a dejar un directo por dar un par de escopetazos seguidos que metió con daño muy bajo diciendo que estaba harto del juego y sus escopetas.

-Cuarto, si te miras el titulo del hilo se llama ``Rages y crys´´, tiene ****** que tu entres aquí a decirle a la gente que deje de llorar por algo, que pensabas encontrar viendo ese titulo, un debate sobre la afluencia del Ebro?

2
Rojosier

No voy a leerme vuestros tochos pero que lo de las escopetas es un canteo lo saben hasta en Pekín. Yo solo con ver esto, no me hace falta nada más. Shotgunazo en la cabeza con pump azul de 95 de daño mientras el objetivo se mantiene QUIETO y con cero distancia:

2
Rusky7

Aquí se viene a llorar, no a debatir.

2
MrAw3s0m3

Me acaba de hacer esto un tio que estaba stremeando, no me merezco esta mala suerte :sob:

edit: me lo muevo a crys mejor :rofl:

7 2 respuestas
E

#189 Como se descojona en tu cara

Kalgator

#189 te la han metido al vuelo :new_moon_with_face:

Raftz

Un tal FakeManus que me quita 100 de escudo y 100 de vida de un "tiro" pero no le veía arma en la mano y no hizo ruido XD.

Edit: Viendo la repetición se le ve con una escopeta, pero en mi cámara no se veía nada.

aakz

#69 te recomiendo

el pavo este es el que mejor construye/edita by far que haya visto, a veces construye demasiado y dispara poco para mi gusto, pero es muy inteligente construyendo y editando, y rushea a tíos cuando ellos tienen el highground y lo hace muy clean. que aunque en ese vídeo le dan algunos tiros, tiene otras plays que lo hace 10/10

edit: quizá esto tmbn te sirva

1
legent

Alguien puede explicarme qué Coño ha pasado aquí? Le meto más de 170 de daño y no le afecta.... luego otros 24 y tampoco......

p0ntx0

Hasta los mismisimos ya....mi mala suerte no tiene nombre....da igual donde caiga. Abro 3 cofres? vendas, botiquines, munición, arbustos y m4....ni siquiera un rifle de caza o una scar epica o lanzagranadas....nada, solamente m4....y asi llevo varias ya..

En la última....todo munición....maravilloso. Menos mal que mis amigos me han dado dos pistolas xD

W4R__

El nivel de IQ de la gente random en Squad cada día me sorprende más, estamos 2 tíos arrinconados en túneles en una esquina, me acabo de cargar a 4 de otro team, voy con lanzamisiles + escopeta, y no se le ocurre nada mejor al de mi equipo cuando nos rushean que poner un muro en nuestra cara teniendo yo lanzamisiles y acabando de revivirle, menudo subnormal enserio

1 comentario moderado
1 mes después
Sk8eR

A alguien le pasa q ahora no gana una mierda EN SOLO? me quedo siempre sin mats, me quitan el turbo farming... no se xD

sashazr

ami me pasa, k tanto tiempo usando doble escopeta, ahora no se jugar de otra manera.. ahora los mankos sacan subfusiles y gl

2 1 respuesta
MrAw3s0m3

#199 Creo que es al reves xd

2 1 respuesta
E

Como me toca la polla cuando este juego se convierte en un duelo de construir en vez de un duelo de disparar.

Y como me toca la polla cuando me toca enfrente un subnormal que construye 20 cosas por segundo y te putoencierra en su construccion, y por mas que pongas nunca llegas a sobrepasarle.

2 respuestas
Yitan_IX

#201 A mi me pasa igual con el League of Legends cuando la gente se pone a lanzar habilidades, que asco cuando se ponen ahí a usarlas todas y me matan, que asco de juego a ver si lo cambian.

1 respuesta
1 comentario moderado
Yitan_IX

#203 Estoy en mi casa (¿?)

Sólo venía a remarcar que me hace gracia que comentes que te da asco cuando el juego se vuelve un duelo de construir, cuando el punto fuerte del juego es ese...

Pero vamos, que viendo los ánimos si, mejor no vuelvo a pasar por aquí, espero que tanta bilis no te siente mal

sashazr

#200 xd entiendo lo dices, pero en mi opinion subfusil es mas de noobs xk dispara 15 balas por segundo, si falla la mitad no pasa nada, xk cargador tiene 30/35 balas, en cambio fallar un escopetazo podria ser la diferencia en matar o estar muerto.

1 respuesta
MrAw3s0m3

#205 awp vs ak/colt has jugado counter strike?

Y no, no es comparable el double pump, estaba MUY roto, no se puede comparar. Y tienen que nerfearlo aún más, las escopetas en los videojuegos siempre han sido secundarias, no se quien ha sido el "genious" que se le ocurrió que las escopetas tenían que ser el núcleo del close combat.

1 2 respuestas
sashazr

#206 claro, pero no se dnd kieres ir a parar, dejemoslo en k lo han cambiado

carlosnc

#206 Las escopetas revientan a corta distancia en el cs también, por qué deberían ser malas en el fortnite? Nerfearlas mas aún? Que quieres que saque 1hp?

1 respuesta
MrAw3s0m3

#208 Las escopetas en el csgo no se usan porque realmente no son útiles.

Lo raro es lo útiles que son en este juego. Tampoco hay más...

1 respuesta
Yitan_IX

En mi opinión, el nerfeo a la doble Pump le da una de oxígeno al juego impresionante.

Ahora te ves obligado a jugar con más armas, los subfusiles han pasado a ser muy importantes, y ya no es obligatorio llevar escopeta, puedes jugar a llevar una e intentar dar 2 escopetazos y matar, pero sabiendo que como falles, el otro puede llevar un subfusil y hacerte un colador en cuestión de segundos.

Y a mi si me parece mucho mas ``noob´´ (no me gusta el termino) el juego solo con escopetas que con más armas. Que tu juegues medianamente bien y llegue cualquiera y te pudiese matar de un solo escopetazo no me parece muy táctico.

1

Usuarios habituales

  • dZ
  • sashazr
  • Lord_Khronus
  • Sk8eR
  • Rojosier
  • MrAw3s0m3
  • RosaNegra