Fortnite: El juego está roto

B

Lo que voy a comentar ahora sé que podría meterse dentro del hilo de crys y quejas, pero creo que esto es algo que se debería comentar con mayor profundidad.
Todos sabemos que el juego tiene los valores de los daños desbalanceados (sobretodo en las escopetas) y que parecen regirse más por la aletoriedad que por un sistema pulido. Desde disparos a quemarropa, con cualquier arma, haciendo menos de 30 de daño dando en zonas vitales (o sea, tronco o cabeza) a armas legendarias que hacen menos daño que un arma gris. Vale, es una queja generalizada, no solo en Mediavida sino por todas partes, y el mero hecho de que haya un meme respecto al "9 damage" (casi siempre con escopetas) ya dice bastante de lo habitual y extendida que es esa terrible situación.
Pero ahora ya no estamos hablando de daños aleatorios, estamos hablando de situaciones en los que o NO se inflinge daño o se hace MÁS daño que vida tiene el personaje, y de lo segundo tengo pruebas porque me acaba de pasar. He aquí el vídeo:

33+33+2+62+31= 161 de daño.

He visto burradas muy grandes, como lo de este otro vídeo que es de hace poco (8 de mayo) (aquí me refiero sobretodo al daño que recibe con los disparos en la cabeza):

Y yo es que no sé a qué está esperando la compañía para arreglar el tema del daño, porque están pasando cosas MUY absurdas que desgastan muchísimo el gameplay. Mira que empecé a finales de marzo a jugar y durante todo abril me pegué un vicio considerable, pero desde finales de abril / principios de mayo estoy que se me quitan las ganas de jugar soloQ, porque este tipo de tonterías le quitan la gracia al juego.
Le disparas a alguien y no le haces daño, o lo que es peor, que veas que el personaje está dentro del punto de la mirilla (con cualquier arma), le dispares y esquive la bala mágicamente, o la bala es demasiado benévola como para querer pegarle, y esto sin importar el color del arma en sí, luego cosas como lo del vídeo. En serio, estaría bien que alguien grande, rollo Reddit, empezara una campaña seria de quejas respecto a este tema, y que la compañia se ponga las pilas, porque he jugado battle royales de juegos lanzados hace 16 años (el Medal of Honor: Allied Assault) e iban MUCHÍSIMO mejor que el Fortnite.

1
B

A mi a veces parece que me marca en naranjito como cuando haces daño pero no le sale número encima de la cabeza. Sobre todo me pasa con escopetas

Nokhi

#1 Los dos primeros tiros se los da al árbol, en las replays te sale el daño a todo, entorno y edificios. Lo segundo es probablemente lag.

14
A

Menudo fail. Se ve claramente que le da al arbol, salen blancos los números.

4
Fyn4r

Pero si le da al árbol!!! xDDDDDDDDD

perez_chuck

Es que Fortnite no es un shooter

ayy lmao

m_d_p

Cuidado con greenpeace, eso de casi matar a u pobre arbol...
Por cierto como cojones has abierto el paracaidas tan cerca del suelo?
Veo que tienes el desnivel del "subsuelo" justo debajo,pero aun asi me parece poca altura

1 respuesta
jesusml

este es post mas fail que he visto en años, directo a fav.

66 de daño a un arbol y 2 a un tejado, puto epic no arregla este juego. :psyduck:

D

maravilloso AJAJJAJAJAJA

B

#1 Que intentas enseñarnos? que eres capaz de vaciar un cargador de un AR a alquien al lado y hasta quieto y fallarlo entero?

Pues lo has conseguido.

4
Sk8eR

#7 eso pasa a veces, es un bug/ o simplemente ves la animación mal de la persona, nunca lo haces tu, siempre son los otros
Edit ahora que lo veo bien es el xd l
Cómo caes así? #1

W4R__

Como tanquea Maokai

3
josepginer

Xq teniendo high ground te vas a rushearle?

Obi Wan doesn't approve.

andrews

Juliano loco, buen patinaje y mejor muerte del arbol, dep

Davicitouh

No sabia que habian metido la skin del arbol de tekken

aakz
1
Valdi23

yo soy groot

2
hitsvil

El fail es de campeonato

KaSe

Joder hulio ano me acabas de alegrar la mañana jajajaj.

legent

Como dice #1 , ayer me paso algo parecido.... alguien me puede explicar esto:

Le pego a bocajarro un escopetazo en la cabeza que sale como 170 o 160 de daño, y no le quita nada de vida, le vuelvo a pegar un escopetazo y le quito 23.... otra vez no le vuelve a quitar vida.... me pega un escopetazo el a mi en los pies y me mata.....

2 respuestas
Lord_Khronus

En el primero tienes un aim lamentable y le das al arbol, en el 2ndo se ve claramente como le da al hitbox de la pared xDDDDDDD

Angel89

#20 eso si q es un canteo xD

Kevins19

Por mucho que lo de #1 sea un fail está muy claro que hay muchos fallos de daño, a veces te favorecen y otras no pero a mi me pasan diariamente casos parecidos a lo de #20 ...

bicho0

El daño de las escopetas es una loteria

1 respuesta
Kevins19

#24 Yo les bajaba el daño a todas, con los rifles tienes que tener un poco de manos y aim pero con las escopetas es dar saltitos y el primero que el juego quiera que cuele un balazo gana el 1vs1

2 respuestas
Larnox

El OP ha faileado posiblemente, pero todos sabemos las fumadas guapas que hay.

ManOwaR

No es por nada, pero el daño a estructuras no se ve reflejado en numeros. Ese daño no es al arbol.

2 respuestas
Bombsight

#25

Después está Daequan que cada tiro de escopeta quita 400 siempre XDDD

Lord_Khronus

#27 En repeticiones si.

1 respuesta
Starshow

A ver que el tronco este ha faileado es una realidad, pero con la escopeta he visto absurdeces a bocajarro que no son ni medio normal. Creo que Epic estará trabajando a destajo con las hitboxes y la dispersión de las escopetas, pero que hay Rng en el tema escopetil es una realidad.

Por otro lado, me ha encantado la skin de maokai aguantando damage, que maravilla de fail el del chaval xD

Usuarios habituales

  • jesusml
  • dZ
  • Lord_Khronus
  • Sk8eR
  • YOINK
  • Bombsight
  • Kevins19