Fortnite: Epic destinará $100M durante su primer año en el mundo competitivo

Diegomarnie

¡Competidores de Fortnite!

Coged vuestro equipamiento, saltad del autobús y empezad a entrenar. Desde el lanzamiento de Battle Royale de Fortnite, hemos visto cómo crecía la pasión por competir de la comunidad y nos morimos de ganas de daros las herramientas para enfrentaros a los mejores.

Durante la temporada 2018-2019, Epic Games empleará 100 millones de dólares para financiar los premios de las competiciones de Fortnite. Nos estamos quedando muy atrás en el juego competitivo, pero nuestro enfoque será diferente: queremos ser más inclusivos y centrarnos en lo divertido que resulta jugar y ver partidas.

¡No os perdáis los nuevos detalles sobre las estructuras competitivas y las plataformas elegidas durante las próximas semanas!

Fuente.

2
BernyMoon

Van a por todas.

Lord_Khronus

Aun tengo que ver un formato competitivo que valga la pena en este tipo de juegos. A ver con qué salen estos.

jesusml

que vayan sacando ya el competitivo casual, pero que no pongan puntos solo por supervivencia... no he visto tanta rata suelta hasta que pusieron el solo showdown.

1
B

El Fortnite se muere! Y solo eso sabes. A saber la de pasta que están facturando por las putas skins, bailes y demás mierdas jajaj

1 1 respuesta
Nurbag

Podrían pillar 1 millón o 1000€ para mejorar o meter cosas en el modo Salvar al mundo

1 respuesta
waylonjones

Yo no veo competitivo en este juego, tiene que ser una guarrada ver de Squads

BrKnChaiN

#6 Yo al pve lo veo que va a salir muerto. Casi todo el mundo se fue al equipo del pvp y aunque ahora se han "puesto las pilas", yo al juego lo veo condenado, se tiran meses para hacer cambios pequeños que se hacen en nada y que deberían haberse hecho hace muchisimos meses. El problema del juego sigue estando ahi y no lo arreglan, pero van metiendo pequeñas cosas para calmar a la comunidad y la comunidad está picando.
Al juego le falta de todo:

spoiler

Y el juego lo tienen que lanzar este año. Sin embargo y a pesar de todas las cosas que hay que hacer, en los ultimos meses han hecho:

spoiler

Vamos que está jodido el pve. Pero como digo, a Reddit le dan un caramelito de anis y se les olvida que están pasando hambre

On topic: Es una burrada 100 millones, y se notan que van en serio con el Pvp y se están comiendo el mercado, hasta gente famosa está contagiada. Yo apenas juego ya, pero está bien ver que al menos en una parte del juego lo están haciendo de puta madre

1 2 respuestas
zClarity

Vi el otro día un par de partidas supuestamente competitivas del Fortnite en el stream de Dreamhack y la verdad es que eran un coñazo. Llegaban como 40 vivos (en squads) a los 2 últimos puntos y al final ganaba el que mejor se escondía.

1 respuesta
Yitan_IX

Hombre pueden hacer miles de cosas para que sea más interesante.

Por ejemplo que sea al mejor de 5 partidas.

La squad que gana 10 puntos.
La squad que más kills acumule gana otros 10 puntos.
La squad que más tiempo pase en la zona del centro de los círculos 10 puntos más.

Y al final de las 5 partidas suman...así obligas a la gente a arriesgar, a hacer tácticas, etc...

5 1 respuesta
Nurbag

#8 Yo juego desde la salida y si, es lamentable lo que le están haciendo al pve y eso que realmente no es tan difícil cambiarle la mecánica del juego pero parece que como solo hay 1 tío trabajando en el, no avanzan una mierda.

ArCeN

#5 lei, no se donde, una noticia de que en Abril (o marzo, no recuerdo bien) habían ganado 223 millones de dolares.

Meaven

#8 Sacaron pasta de los que compramos el juego cuando solo había PVE y ahora dedican un 95% al battle royale que es lo que les está dando pasta. Es una putada como una casa para los que nos gusta el salvar el mundo y no el battle royale, y más aún para gente que se ha gastado 100 pavos o más en los packs legendarios (varios casos en mi círculo cercano).

2
YOINK

#9 ni que el fortnite fuera el pubg que gana el que le cierre el circulo para su lado el 99% de lss veces, en el fortnite tienes mil maneras de moverte y protegerte.

h4rdstyle

#10 como en el pubg basicamente

dURDENN

Habra que ver como implementan el modo espectador en competitivo ya que debe ser un caos y puede ser poco visual para el espectador con tanto lio como ya paso con el Overwatch al principio hasta que lo fueron puliendo e hicieron su liga propia.

Es increible como su acceso anticipado de salvar al mundo lo dejan abandonado cobrando un buen pastizal al principio por una BETA, no llegan a sacar el BR y se comen un mojon durante todos estos años

1 1 respuesta
A

#16 No creo que tengan problemas para hacer un modo espectador de puta madre. De hecho, yo diría que ellos ya lo tienen hecho. Sería cuestión de añadir las opciones que ellos ya tienen en el modo replay mas un par de detalles mas para tener acceso rapido a los jugadores que están dentro de la partida y cosillas así.

YOINK

Un br siempre sera complicadete de retransmitir por muy bien que lo quieras hacer, mucha gente jugando y nuchas cosas que se pierden, no es un 6vs6 en el cual puedes ver todos los enfrentamientos... Pero aun con eso creo que el competitivo acabara teniendo su hueco.

legent

En el torneo que hicieron en Las Vegas, organizado por Ninja, metieron a 20 o 30 profesionales y los demás full morralla o como fue la cosa?

La verdad es que la retransmisión fue bastante TOP.

1 respuesta
dZ

Con que puedas cambiar de camara, y puedas ver la mochila y la vida sobra.

Rojosier

#19 Diría que en ese torneo la mayoría era gente buena pero no conocida. Como el que ganó las dos primeras que era DIOS y no lo conocían ni en su casa.

Salcort

Esos son los 100M que ya no se van a gastar en el Paragon.

Josepelines

Madre mia, vaya dineral.

Dieter

no veas el fortnite!! a hierro!!

h4rdstyle

ez money for ninja and cia

1 respuesta
VipeR_CS

#25 Ninja no ha entrado ni en el top100 del ranking de Solo Showdown. Hay mucha gente mejor que ni stremea ni es famosa.

4 3 respuestas
h4rdstyle

#26 ya lose, pero si tan buenos son por que no hacen streaming y empiezan a ganar pasta?

2 respuestas
Lepuky

#26 ¿Donde se puede ver la lista de los 100 clasificados? ¿Cuando se juega?

1 respuesta
W4R__

#27 Porque no todo es jugar bien para hacer Streaming

B

este fue el rank 1 del solo showdown
https://www.twitch.tv/vrxthless

encima con 46 wins, 3 top 10 y 1 derrota

miradle jugar 10minutos y es un manta no me jodas, es imposible que este tio pille el top1 y encima con 46 putas victorias, algo huele a kakita. no tengo ni idea de como va el torneo ni de sus reglas pero vamos, que ese tio tal como juega haya ganado 46 partidas de 50 es un descojone

2 respuestas

Usuarios habituales