Fortnite: Fornite Summer Skirmish: 8.000.000 $ en 8 SEMANAS

B

DIVERSIÓN VERANIEGA

8 000 000 $ EN OCHO SEMANAS

¡El Fortnite Summer Skirmish es una serie de competiciones de 8 semanas de duración en la que entregaremos 8 000 000 $ en premios! Los competidores y el formato cambiarán semanalmente, ¡así que permaneced atentos! Podéis verlo el viernes a las 23:00 CEST y el sábado a las 19:00 CEST.

Este fin de semana, del viernes 20 julio y sábado 21 de julio, se ha celebrado la SEMANA 2. Básicamente, este torneo están invitados X NUMERO de jugadores PROS y CREADORES DE CONTENIDOS. No he seguido la SEMANA 1 y se ve que cada semana es diferente y demás. No se si la semana 3 sera diferente respecto a la semana 2, puesto que esta era jugar 10 partidas en solo, donde se contabilizaba:

  • 1 punto por cada kill
  • 5 puntos por victoria magistral
  • 10.000$ a cada jugador que consiga +20 kills por partida
  • Al finalizar el evento, el top20 se lleva premios asegurados

Ademas, el torneo se sigue a través de los siguientes canales:

https://www.twitch.tv/fortnite
https://www.twitch.tv/fortnitees

¿ALGUIEN ME INCRUSTA LOS STREAMINGS? Intentare poner los datos de la SEMANA 3 en cuanto se sepa. Pero toda la INFO DEL TORNEO, aquí:

https://www.epicgames.com/fortnite/es-ES/summer-skirmish

Por lo que respecta a los españoles en la semana 2, los 3 mejores han sido:

  • Giants Isma: creo que 113 puntos en total (se hizo una partida de 17 kills, casi consigue el bonus de 20 kills)
  • Dragon Denis: Creo que se hizo 104 puntos o asi
  • ItsShayton: Se hizo 93 puntos

Estaba invitado el Rubius (Iba con 3x puntos en 5 partidas, información de hace 10 minutos o asi), y ademas Lolito hizo ragequit durante su retransmisión (esta lejos del nivel actual de competitivo)

Rojosier
#1Keyborito:

Lolito hizo ragequit

Qué raro xddd

1 1 respuesta
B

#2 Encima su streaming era una mierda, lokete

1 respuesta
Rojosier

#3 He ido a buscarlo y hasta lo ha borrado del historial de videos de twitch, lamentable xd

2 1 respuesta
E

Lo que pensabamos. Lolito es un pro del streaming, pero a la hora de jugar contra jugadores buenos no hace nada.

1 1 respuesta
HeXaN

Como que el streaming es lo que da pasta a la larga.

B

Ayer Ninja y Tfue rindieron a muy buen nivel, ganando 9 de sus 10 partidas o algo así.

La putada para Tfue fue el game 8 que le pasó esto:

El que se salió ayer fue Cloak que quedó 2° con 165 puntazos.

Se ha generado bastante polémica porque el que ganó es un desconocido jugando en PS4 sin stremear, lo que hace que no se sabe si ha jugado en PS4 con teclado y ratón, se dice que se ha salido de las partidas que el bus eran poca gente (esto tmb se dice de Nickmercs que quedó 3°), ha podido meterse en partidas con amigos que se dejen matar...

No deberían dejar que participe gente que no stremea, le quita bastante credibilidad

Y a Tfue no le dieron un rematch por la del hacker/bug, que probablemente también hubiera sido justo (y quizás si se hubiera llamado ninja la hubiera tenido), se ve claramente que es un fallo o hack que le baja la vida y está muerto por arte de magia sin poder hacer nada

1 2 respuestas
B

#7 En teoría solo participan pros y creadores de contenido. Y creo que deben stremear y con delay de 2minutos

Lo que queda claro es que Lolito esta muy lejos de ser el mejor español de Fortnite y me alegro por otros muchos jugadores de la tierra. El STREAMING de Lolito se veía con una calidad de mierda...

#4 Más le vale espabilar o le veo volviendo a España. Su nivel es malisimos para lo que se espera de él

1 2 respuestas
Rojosier

#8 No se toma el juego en serio porque tiene pinta de ser un vago que flipas y esa es la puta verdad. Si al menos quisiese ser bueno en el juego que le ha dado la fama le metería muchas horas todos los días como hacen el resto de streamers grandes. Era de esperar que muchísimos le pasaran por la derecha, incluso los menos conocidos en España.

PD: No sé estos últimos días pero hacen un par de semanas incluso había bajado considerablemente en viewers (no llegar ni a 10k).

C

Lolito es el tipo más vago de la historia, hasta para viciar que es su trabajo y es ocio le pone pegas y se nota que le da pereza. Yo recuerdo que por allá Navidades decía voy a ponerme un horario fijo, voy a dedicarle un montón de horas y nunca lo ha cumplido.

personaje

ryux >>>>> lolito

TrAnKiMaCiN

#5 realmente no juegan contra pros, porque juegan partidas "públicas", es como si jugará en el streaming sin más.

B

#8 puede ser que estés confundiendo con el torneo de los viernes? el Friday Fornite

en éste participó el chaval que te digo en PS4 sin stremear, es el que quedó primero ayer y de ahí la polémica, que encima parece que no tiene tanta skill como para el resultado que hizo, por lo que huele mal (que luego igual es verdad, el tío dice que tiene las replays de los 10 games para demostrar lo que sea)

Por otro lado, yo a Lolito ya ni le veo nunca por Twitch ni siquiera los vídeos de Youtube, después de conocer el "mundo pro" de verdad digamos, hay miles mejores en los que gastar el tiempo si quieres echar un rato viendo jugar a gente con habilidades increíbles de verdad, y divertidos:

Mis recomendaciones de siempre: Ninja, Tfue (favorito right now), Dr. Lupo

Pros de esto, encima mejoras inglés. Win-win

1 respuesta
ManOwaR

La verdad que al nivel que ha crecido la comunidad ahora, el nivel de Lolito deja muchisimo que desear.

1 respuesta
B

#13 Pero es que en este solo participan gente que dice fortnite :/

1 respuesta
Kalgator

#15 tu lo que quieres que te den folnite mamasita :new_moon_with_face:

Lolito tuvo suerte de ser hermano de buck para ganar visitas, no es que sea malo (yo mismo soy mucho peor que el), Pero los videojuegos estan para divertirte, no para llorar si pierdes y legarte, y mas si eres streamer y tus viewers querían verte en ese torneo, ah echar las culpas de que viaja mucho.. quw no se hubiese ido a andorra :psyduck:

Katyusha

#7 En ninguna de las normas del torneo índica que sea obligatorio hacer streaming para participar. Además el uso de k/m es totalmente legal. El ganador a jugado totalmente limpio.
Hay un post en reddit de Epic Games hablando sobre las esto.

1 respuesta
legent

#17 Yo mismo juego en ps4 con k/m. Todos los colegas con los que juego son de ps4 y por jugar mejor con ellos, como no se jugar con mando (bueno... mucho peor que con k/m), pues me lo baje ya ale... siempre juego con ps4 y con k/m. Un tio bueno con mando me mata igual así que ....

1 respuesta
cliforjose

#18 y no notas los movimientos muy bruscos? Yo cuando lo probe me costaba acertar horrores, no va ni parecido que un raton en pc, y a lo que iba el tio ese gano el otro dia tambien un torneo donde habia gente muy buena y cuando lo vi jugar en su canal dije meh, no vale pana , me sorprende que haya ganado ayer :o

1 respuesta
HawnkSnow

Lolito no es que sea malo jugando vs buenos, la sensación que me da a mi es que no controla bien los torneos a nivel psicologico. No es la primera vez que le veo comportarse raro en estos eventos. Pasa parecido con algunos jugadores de futbol, son muy buenos pero en ciertas competiciones se les va la olla o no aguantan la presión.

Y es una pena.

1 respuesta
legent

#19 No es ni por asomo parecido a PC, lo que hace PS4 es suavizar los movimientos por lo que tienes que se complica apuntar un horror.... en PC no fallaba una con doble escopeta, y en ps4 con raton y teclado hasta que me acostumbre no daba ni 1.

B

#20 Tendrá que decide si ganarse la vida como Atresmedia o vivir la vida. Yo le tengo en twitch como seguido, pero cada vez que hace directo, paso de verle. Esta de un borde asqueroso que se te quitan las ganas de verlo.

Si quiero ver a un tío que se frustra con un juego y ni se divierte, cambio de canal

1 respuesta
HawnkSnow

#22 Sin duda disfrutar del juego para el streamer marca la diferencia a la hora de transmitir buenas sensaciones. A no ser que te motive mucho la audiencia que en cuyo caso te la sudará eso. Lolito siempre fue un tio de hacer variedad y no estancarse en un juego, quizá ahora se vea entre la espada y la pared porque sabe que si sale de Fortnite su futuro es incierto y esa presión agobia bastante.

1 respuesta
B

#23 Yo ayer vi a ItsShayton en el torneo de Fortnite. O llego a 500 o así, no era pro y se defendía y sufrí con el chaval. Se hizo 93 puntazos y terminó orgulloso. Prefiero streamers que sepan cuidar a su audiencia y sean amables.

Soy muy asiduo al canal de knekro. No pasa de 3000 viewers en un buen directo, pero que haga los domingos de subday y eso mola.

A Lolito desde que se fue a Andorra se le nota más quemado que nunca. Más le vale que cuide sus directos y sus formas, porque los viewers no perdonan y tienen su target. El verá que hace, pero a mí ya es que no me gustan sus directos...

1
B

#14 vaya loser está hecho xd por lo menos es sincero en 10:20 "Soy malísimo, soy malísimo" xdd
Con esa fortaleza mental + que se lo curra 0 pintan bastos

B

Decir que Lolito es un loser, es ser demasiado hater. El tio no es que sea manco, sino mas bien un perro, que se lo tiene creido y que deberia ser menos lloron

Pero vamos, que Lolito no ha llegado ahi por ser un loser. Al Cesar, lo que es del Cesar

1 respuesta
mecmec

Ahora lo gafaré pero mirad esta puta bestia y dejaos de conitos, https://www.twitch.tv/solaryfortnite

Lolito tiene cierto talento para el juego, es innegable, pero es un chaval que se ha encontrado con la oportunidad de su vida y se ha subido a la parra.

EDIT: Kinstaar lleva en 3 partidas, dos de +20 kills (20.000$) y una que ha palmado con 10, este se lleva el torneo fácil.

1 1 respuesta
ManOwaR

#26 no es que sea manco, es que parece que se haya quedado estancado. Su estilo de juego es muy conservador, defensivo y este torneo casi que pide todo lo contrario. Lo bueno que es capaz de hacer autocritica y eso le da posibilidades de adaptarse en un futuro.

B

#27 Ayer vi yo la ultima partida de Giants Isma o algo asi. Como jugaba el tio, se hacia kills quejándose solo con 26 de vida. Se quedo con 17 kills en esa partida y un global de 114 puntos o asi. Habra que hacer un hilo de seguimiento con "pros" del Fortnite

sashazr

menuda puta locura del 2on2 en NA, con un formato muy curioso, muchos podian haber ganado llegando a 13 puntos, pero al final todo se decidio en ultima decima partida. faze choco bastamente, mañana toca eu, lets go nokhi.

1 respuesta

Usuarios habituales