Fortnite: Próximamente: Port-a-Fort (fuerte portable)

BernyMoon

La nueva granada de Fortnite te construye un fuerte entero en segundos:

4
MrAw3s0m3

Para los de consola esta bien.

12
Lord_Khronus

A menos que vayas mal de loot/materiales no sale a cuenta llevarlo en el inventario pero está guay.

A mis colegas de consola les va a ir bien, creo que aún no han descubierto el botón de construir.

3
jesusml

que sigan metiendo mierda y no arreglen el bug de las armas.

3
kainlucifer

#2982 Creo que a estas alturas deberías ya de saber que son equipos completamente diferente los que se dedican a cada cosa....

2
dZ

El problema de esto es, que quitas del inventario para llevar esto? A no ser que haya un slot adicional en materiales.

Overwatch

#2984 Ya ves... se hace dificil escoger que armas y items guardar... pero bueno eso significa que hay variedad xD

KARRAGHER

Hombre, yo lo veo mas para los PVP del principio. Una vez que estas en el top15-10, se supone que vas con suficiente loot y material para sudar de esto

MarqusWelvis

Esto no hace falta ni en consola. De verdad que pintáis las partidas allí como si fueran el ajedrez, donde pedimos tiempos de 2 minutos para construir nuestra torre xD

Quien necesite esto es que no sabe construir ya juegue en PC, PS, Xbox, calculadura o tablet. Como han dicho, va bien si no tienes materiales para construir, pero esto quiere decir que tampoco has matado a nadie, así que seguramente no sepas construir, es todo un círculo vicioso.

1
l3l3l3

De verdad siguen poniendo armas y mierdas varias para ocupar slots? deberian de quitar la mitad de armas que ni se usan y meter algun slot mas..

MarqusWelvis

#2988 Lo que menos funciona lo acaban quitando. Hace meses fueron las dos trampas, las electricas que eran de pared y techo, haciendo que la de pinchos se pudiera colocar también en esas posiciones. Luego fundaron el vault y liquidaron la SMG tocha y más tarde las granadas de humo.

1 respuesta
k4rstico

Un slot para granadas estaria guay. Casi nunca renta llevarlas

1 respuesta
hitsvil

Cagada importante en mi opinión

jesusml

#2983 pues el equipo de los bug se tienen que estar tocando los cojones pero bien

l3l3l3

#11 La minigun, SMG silenciada, revolver, rifle con mira, pistola(mete bien, pero solo sirve para caer y defenderte), granadas.

Seguramente me deje mas objetos, esos casi nunca los vas a jugar porque tienes que llevar los principales. Ademas no digo que no este bien que pongan objetos, pero que pongan MAS slots asi al menos se les daria uso. Y como yo supongo que una grandisima mayoria en el fortnite no los usan(los objetos anteriormente mencionados)

1 respuesta
Kalgator

#15 la minigun , el rifle con mira y las granadas las uso y bastante :psyduck:

Y meter mas slots es romper el juego, por que si quitas lo que dices y añdes slots, podrias tener todos los items practicamente xD

1 respuesta
Gabitoe

esto es una cagada y una puta basura

1 respuesta
Erpotro

Pues a mi me gusta xD

1
Nhilum

Pues yo prefiero que saquen cosas de estas antes que armas, para dar mas variedad y todo este tipo de objetos son situacionales para el early sobretodo.

ekOO

Me gusta, que yo soy mu torpe construyendo.

Ragest

Festival de bugs inc

1
vyre619

Al fin un "arma" para los que no tenemos ni puta idea de jugar.

Fit1

ya no tengo excusa para no jugar gg

TheBrotha

"El pubg es mejor porque no hay que construir, que un minecraftiano te hace un fuerte y a ver como lo tocas"

Boom headshot, que cracks son los devs

Wei-Yu

El rifle con mira y las granadas tienen su hueco. La minigun sí que me parece que sobra; eres un blanco muy muy fácil cuando la usas. Te compensa más llevar granadas de impulso que te hagan de gap closer. El rifle con mira yo en squad lo llevo siempre que toca porque siempre hay gente que le gusta llevar franco o explosivos y el rifle ese es hitscan así que antes de que edifiquen es fácil que les haya caído 70 de daño. Las granadas para early-mid están bien.

Las pistolas y el subfusil silenciado sólo las tienes hasta que encuentras otra cosa, luego las tiras. El c4 estaría bien si pisos picados tuviese edificios más grandes, pero en el 99.9% de las situaciones no lo vas a usar para algo útil aunque lo tengas en el inventario.

2 respuestas
l3l3l3

#16 Si, y las granadas tambien se usan al principio de la partida para hacer alguna tonteria, a lo que me refiero es que una vez que ya estas metido en la partida, los items que vas usar siempre son rifle-escopeta-sniper-X-escudos/escuditos/botiquines/bendajes. En X mete lo que quieras, tanto las bombas propulsoras, otra escopeta mas, lanzacohetes,etc.. es muy situacional, pero en ningun caso vas llevar una ballesta, minigun, pistola, smg silenciada, granada, revolver, etc.

Por ejemplo, deberian poner que la minigun hiciera MUCHO mas daño a estructuras, quizas la gente la empezaria a usar mas, ya que solo sirve para romper construcciones.

Todo esto hablando en el sentido de querer ganar una partida y jugar mas o menos ''serio''.. obviamente si quieres arbustear pues esta bien llevar una ballesta, unas granadas, una minigun, etc..

1 respuesta
Kalgator

#26 minigun en squad a final de la partida es de lo mejor, no deja construir nada al enemigo + tu equipo atacandole a ellos = win

y las granadas, para destrozar las estructuras al final también estan bien, eso si, no vale llevar 3

1
thiffon

#17 Ante todo conciliador, razonable y abierto al debate.

8
YOINK

Si vas volando en un cohete podras crearte un fuerte volador? XD

4
RosaNegra

#25 La minigun cuando vas en squad va bien para reventar bases.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • YOINK
  • Wei-Yu
  • Kalgator
  • l3l3l3
  • jesusml
  • MarqusWelvis