Fortnite Battle Royale #HG

Tabla de daño de armas

Mapa de cofres


Aviso de la moderación: Este no es un hilo para discutir si es mejor o peor que el PUBG, el H1Z1 o el Minecraft. Abrid un hilo nuevo para cualquier cosa que no sea hablar de Fortnite Battle Royale y solo de Fortnite Battle Royale.

Grupo de MV para Fortnite Battle Royale.
jesed

Señores, preguntita empece a jugar la semana pasada y no ha sido hasta hace 2 dias cuando por fin el juego me ha hecho "clic" en la cabeza y ahora no paro de jugar... el caso es a falta de 19 días (creo) ¿merece la pena pillar el pase de batalla?... ¿o mejor me espero ya a la siguiente temporada? (entiendo que empezará nada más acabar la tercera)

3 respuestas
Ryuzaki

#3033 Justo en la página anterior han hecho la misma pregunta

1
SinVicioNo

#3033 Yo lo pille hace 2 días( justo cuando empece a jugar) y lo tengo a nivel 25. Obviamente a nivel 100 dudo que llegue, pero con llegar al 50-55 a mi me compensan las skins y pavos.

También dependerá de lo que vicies imagino

1 respuesta
1 comentario moderado
jesed

#3035 Ese es el tema que estoy con el proyecto de la uni + curro no se como de duro le podre viciar.... me lo pensaré

Gracias mi gente!

Shincry

Mira, que pesadez siempre preguntandose lo mismo cuando se dice cada página xD

Aquí la respuesta a si merece la pena el Battlepass , puede tener alguna errata, pero se entiende en general el concepto.

7
RosaNegra

#3033 Yo lo pille... El jueves o miercoles de la semana pasada y voy por nivel 46, no sé si me dará tiempo al 100 pero, who knows.

k4rstico

Tras más de diez ultimas partidas de la noche tocara irse a dormir

BernyMoon

La próxima cosa customizable debería ser:

1 1 respuesta
gangry

#3020 supongo que tienes ese nivel por ludar 24/7 o comprar boost de nivel porque por las misiones que habras hecho en dos semanas ni de coña es natural

2 2 respuestas
Sosu_

#3050 pues nose, compré el pase tengo todos los desafíos terminados ya y no he comprado niveles :s, en Pascua le di bastante eso sí.

Estoy esperando a ver si llego al 100 o comprar los últimos 5 niveles.

dZ

Yo estoy en el 92, pase comprado sobre el 10 de Marzo.

dZ

Pregunta, ¿soy el único que pienso que la han cagado con esta update? Entiendo que siga siendo un Early Access, etc. pero el tema de las armas pesadas para cambiarlas, el tema de editar y la mierda de granadita me parecen la peor actualización en tiempo. Con la última me pareció que se lucieron, pero han hecho un downgrade importante.

1 respuesta
Lord_Khronus

#3053 Lo de editar es un bug, ya lo arreglarán. Lo de las armas si que es un coñazo y la granada es pronto para decir.

BernyMoon

Lo que deberían hacer es bajar el ratio del fuerte ese.

Fit1

Quiero empezar a ludar, posibles opciones;

Pase de batalla + 10 niveles de tienda diaria con la rebaja de hoy = unos 1900 pavos

Lote de batalla (pase de batalla + 25 niveles) = 2800 pavos

Juego fortnite pve edición estandar que he visto por unos 28 euros hace un rato.

No sé si comprarme el juego o una de las otras dos opciones xd, se supone que va a ser gratis el pve en 2018, pero claro igual es a finales, igual sigue rentando comprárselo... con el juego te dan pase de batalla? imagino que no

Creo que me voy a comprar el lote y arreando.

2 respuestas
BernyMoon

#3056 Busca bien que está el pve por la mitad. Y sobre el pase, pillate el de 25.

1 respuesta
xa3ro

#3057 Me Podrías indicar dónde?

BernyMoon

Ebay. No creo que pueda poner links pero veo que algunos los venden a 12-13 euros.

1 1 respuesta
xa3ro

#3059 por eso era que mandarás mp con el link. Desde el móvil cuesta poner la M y la P en negrita

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • Kalgator
  • Rojosier
  • jesusml
  • notiK
  • BernyMoon
  • Amores