Fortnite Battle Royale #HG

Tabla de daño de armas

Mapa de cofres


Aviso de la moderación: Este no es un hilo para discutir si es mejor o peor que el PUBG, el H1Z1 o el Minecraft. Abrid un hilo nuevo para cualquier cosa que no sea hablar de Fortnite Battle Royale y solo de Fortnite Battle Royale.

Grupo de MV para Fortnite Battle Royale.
BernyMoon

#3120 Por negro.

Overwatch

#3115 Gracias lo probaré :)

I

#3109 pues vaya casualizando el juego

1 respuesta
BLoocK

#3123 bueno, cada parche q sacan lo van poniendo más fácil para los nuevos/malos... Pero desde hace mucho tiempo.

imsack

Lo que tienen que hacer es meter clasificatorias o mejorar los emparejamientos, lo que no es normal que en la primera partida que juegas te salga gente que se hace la estructura en 10segundos con 5 pisos.

A ver si mejoran los emparejamientos para que todo el mundo disfrute y dejan de hacer mas fácil el juego.

2 2 respuestas
y34hl0ve

#3125 Un emparejamiento igualado en una partida de 100 personas, gl.

Keep Dreaming

Nhilum

No entiendo, estáis en un BR y buscáis emparejamiento? Si la gracia que tiene es que cuando te enfrentas a alguien no sabes si es bueno o malo y te ajustas a como ves sus movimientos.

3
Hazzard

#3125 Suficiente desventaja tienen los que juegan con consola, como para querer controlar eso.

Yitan_IX

Con las de cientos de miles de personas que juegan, no creo que fuese tan dificil emparejar por KDA.

Es un poco coñazo estar aprendiendo y que los de al lado te hagan castillos en 5 segundos.

2 respuestas
Nhilum

#3129 El principio te va a costar como en todos los juegos, pero justamente mejorarás mucho mas rápido al ver al tío ese como te ha jugado el combate e intentar imitarlo en el siguiente tu.
Encima ahora tienes el modo replay, puedes ver el combate desde todos los angulos y mejorar bastante rapido.

3 1 respuesta
Hazzard

#3129 Pero si os han dado un item que os hace una mega torre xDD

Yitan_IX

#3130 pero por esa regla de tres que nunca pongan matchmaking en ningun juego y que bronces jueguen contra diamantes, porque les va a servir para aprender.....

l3l3l3

Espero que en un futuro no muy lejano metan una especie de emparejamiento dependiendo de tus stats.. a veces, o la gran mayoria, te encuentras con gente que no tiene ni idea de jugar y muy pocas gente que tiene idea, y poquisimas, gente realmente buena.

BernyMoon

Aaaaah nivel 88 del pase, joder quiero llegar al 100 ya xD

I

pues no se vosotros pero ahora que se saca el arma superlento y el sistema ese de apuntado que da 1 tiro donde quieras va para peor el juego

1 respuesta
sPoiLeR

#3135 y el rifle de caza recarga lentisimo

1 1 respuesta
k4rstico

#3136 han tocado el rifle de caza en este parche?

1 respuesta
BeTiS

Antes he conseguido un rifle de caza y también lo he notado más lento.

thiffon

Lo bueno es que yo creo que sí los cambios que hacen tienen mal feedback los devs no tienen problema en volver a como estaba antes.

sPoiLeR

#3137 No parecia bug, pero iba lentisimo la recarga, aun mas de lo normal, a ver si alguien lo confirma.

De igual manera este juego tiene un muy buen soporte detras, mira que he jugado juegos y epoc esta muy atenta, updateando semanalmente, una maravilla (y mas si vienes del pubg xd)

1
h4rdstyle

hay un hilo de lloros a si que dejar de llorar por q la gente construya mas rapido que vosotros, para ser mejor en este juego tienes que jugar contra gente mejor que tu y aprender de ellos igual que en cualquier otro juego, me imagino una partida 100 personas todas escondidas en pisos que divertido seria loco yaves enfin putos niños ratas

I

por cierto acabo de descubrir un jugador un tal ohtedi,una puta maquina mejor que el lolito ese

W4R__

Emparejamiento personalizado en base al KD XDDD

Que cachondos sois algunos

Nygul

Como si el KDA fuese algo tan tan relevante..

1 respuesta
hitsvil

Ojalá siempre así, sin matchmaking, sin ragequit, sin trolls... ains que divertido es tal y como está

5
Yitan_IX

Pedir que se empareje gente con un nivel parecido no es ningún lloro (me da igual en que estadísticas se quieran basar)... Lo decís como si fuese la petición más loca del mundo y que el problema es mio por no mejorar... Ya os digo yo que aunque me metan en 1000 partidas con gente como Lolito, nunca voy a llegar a su nivel, tengo un nivel más bajo y me apetece encontrarme con gente de nivel similar...

Pero vamos, que espero que si empezáis a jugar por ejemplo al League of Legends, os metan vuestras primeras 500 partidas contra Challenger y Master, veréis que divertido es, y nada de quejarse, aprovecharos de que podéis aprender de ello....

PD: Lo de llamar niños ratas a todo el mundo es muy original :thumbsup:

1 respuesta
W4R__

#3146 Si no entiendes algo tan simple como que este juego es lo que es gracias al contenido que generan youtubers / streamers y que si emparejasen a la gente según su nivel no sería posible todo ese contenido... mal vamos

Ya lo han explicado bastantes jugadores, entre ellos Lolito ya que lo mencionas.

Gran ejemplo ese del LoL oye, tienen mucho que ver.

1 1 respuesta
Yitan_IX

#3147 Pero vamos a ver, que los streamers/youtubers necesiten que el emparejamiento sea tan aleatorio pare generar contenido no tiene nada que ver con que a mi me gustase jugar con gente de un nivel parecido no?

1 respuesta
A

#3049 Ese personaje tiene unos kilos más de lo normal xD.

1 respuesta
W4R__

#3148 No si yo no entro en los gustos de cada persona.
Te puede gustar mas o menos jugar contra gente random, pero ya te digo que un emparejamiento por nivel no lo van a hacer, salvo que metan rankeds o algo y sean colas separadas, el motivo es ese, basta con ir a Youtube o Twitch y ver la cantidad de contenido de Fortnite que hay, es una locura

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • Kalgator
  • Rojosier
  • jesusml
  • notiK
  • BernyMoon
  • Amores