Fortnite Battle Royale #HG

Tabla de daño de armas

Mapa de cofres


Aviso de la moderación: Este no es un hilo para discutir si es mejor o peor que el PUBG, el H1Z1 o el Minecraft. Abrid un hilo nuevo para cualquier cosa que no sea hablar de Fortnite Battle Royale y solo de Fortnite Battle Royale.

Grupo de MV para Fortnite Battle Royale.
Rusky7

#3330 A mi me gusta, me parece entretenido, pero aún matando a unos 5 o 10 me da la sensación de que no soy útil o que la satisfacción por matar no es tan grande como jugando otros modos más reducidos.

Aún así lo dicho, me parece divertido.

BernyMoon

#3330 Me encanta el modo 50 vs 50 pero es el cáncer. Cuando estás a punto de pillar una caja de suministros, te salen 20 personas de tu equipo y te construyen encima para que no pilles ni unas simples balas.

1 respuesta
Jelco

En el 50 vs 50 o te haces con un loot en condiciones desde el principio o te tienes que esperar a rapiñar en el circulo lo que vaya cayendo.

SFC

#3332 Vaya, no me ha pasado eso aun. Será puntual.

En mi segunda partida, estábamos en el circulo y me dejaron arrastrado de salud. Vinieron dos amablemente, taparon para que no dispararan, me curaron e incluso me dieron un rifle. Me encantó el detalle y lo he visto hacer en las otras que he jugado. Parece que hay compañerismo, aunque como siempre, habrá veces que si y otras que no.

1 respuesta
BernyMoon

#3334 "Puntual" xD

1 respuesta
SFC

#3335 Si has jugado mas que yo, casi seguro, pues tu sabrás. De todas formas, entra dentro de la lógica que cuando cae una caja de esas, vayan todos como locos a pillar lo que tiene dentro. Como pasa tambien cuando caes en una zona con mas gente.

Aun asi, puedes conseguir armas y balas a puñados por cualquier parte. No lo veo un motivo para llamar cancer al modo este.

MarqusWelvis

Lo de los duelos de suministros pasa siempre, no es puntual xD Construyes, te construyen encima, los tapas, aparece uno desde arriba que bloquea a todos y finalmente otro desde abajo lo destruye todo matando a un par de compañeros. Es de lo mejor del modo y no lo digo de coña, no hablemos ya de cuando finalmente se abre la caja...

Es un modo mucho más casual, el nivel es mucho peor, los nuevos jugadores pueden soltarse un poco, aprender las mecánicas de construcción tranquilamente. Pero para cualquier jugador es el modo ideal para probar cosas nuevas, ya sea armas, creerse ninja con las granadas de impulso o haciendo rocket riding, etc. Los buenos jugadores aún destacan más, hacen auténticas carnicerías. Sería ideal que fuera permanente, básicamente es lo que buscan aquellos que piden un lugar donde poder practicar. Y además es para todos, quien quiera un reto que se tire a Tilted estando en territorio enemigo.

Troyer

Se gana más exp en solitario o 50v50?

1 respuesta
Jelco

#3338 Yo he notado un considerable aumento de experiencia en el modo 50vs50 frente al solitario.

BernyMoon

Por no hablar de los graciosillos que tiran granadas de impulso a los compañeros para matarlos.

1 1 respuesta
Shinjitu

O el que pega con un cohete en una hoguera cuando os estáis curando y te jode la partida ...

Ragest

Joder pues anda que no he echado 50v50 y no he visto ni peleas por loot ni troleos ni nada.

Es mas, veo mucha gente compartiendo sus minis, escudos, botiquines...

2 1 respuesta
Yitan_IX

Pues mis partidas deben ser diferentes, pero anda que no veo yo gente dejando morir para coger el loot, construyendo encima tuya para quitarte el globito, o mejor aun, tirando las escaleras de los compañeros para que se mueran, xD

1 respuesta
hitsvil

#3343 igual que tú, pero vamos que es un modo chorra para pasar el rato xd

1 respuesta
Yitan_IX

#3344 A ver, yo me meto a este modo para echar unas risas, y muchas veces los de mi squad también hacemos 'putadas' a la gente xD.

Lo siento si alguien se lo toma de manera muy sería, pero es que es un modo para probar cosas y hacer el tonto

SFC

#3342 Menos mal que alguien mas opina positivamente.

zClarity

#3340 Quien será ese?

1
jesusml

pero no había doble de exp?

Rojosier

Estoy viendo el torneo que organiza Ninja en Las Vegas y un tal Blind ha ganado las dos primeras partidas (matando a Ninja en la primera). Madre mía cómo juega, y 7500$ que se ha llevado ya xd

1 2 respuestas
MrAw3s0m3

#3349 que guapada de torneo, hoy creo que no me ire a dormir para verlo xd

personaje

Vaya final de partida, tela con Ninja q puto dominio.

jesusml

primer evento "competitivo" con ninja jugando serio y no en plan showman como en su stream, esto se agradece.

espero que epic ya tenga pensando algo para llevar su juego al nivel competitivo tanto profesional como casual, tienen una gallina de huevos de oro que pueden explotar muy bien.

2
Lord_Khronus

Teneis vods o algo?

1 respuesta
sherokN

#3353 https://www.youtube.com/watch?v=mEGMZEpGVAA

1
Lord_Khronus

#3349 De dónde ha salido ese tio? Parece una maquina no?

1 respuesta
Rojosier

#3355 Ni zorra, vi las dos que ganó y en la tercera quedó séptimo o así porque se metió en una estructura en medio de zona y murió porque le acribillaron como 4 tios distintos, y aún así estuvo aguantando bastante construyendo. Espectacular sin más

DiosUniverso

¿ Algun truco para mejorar la punteria en PC ?

No truco literalmente, si no consejo / pista xD

3 respuestas
y34hl0ve

#3357 Aimbot

Overwatch

#3357 chetos, muchos chetos

jk11

#3357 a qué sensibilidad juegas?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • Kalgator
  • Rojosier
  • jesusml
  • notiK
  • BernyMoon
  • Amores