Fortnite Battle Royale #HG

Tabla de daño de armas

Mapa de cofres


Aviso de la moderación: Este no es un hilo para discutir si es mejor o peor que el PUBG, el H1Z1 o el Minecraft. Abrid un hilo nuevo para cualquier cosa que no sea hablar de Fortnite Battle Royale y solo de Fortnite Battle Royale.

Grupo de MV para Fortnite Battle Royale.
W4R__

#3418 Efectivamente, están desde hoy puestos

Vamos, yo lo veo blanco y en botella jajajaja

Sk8eR

hoy no, mañana y asi hasta q nos cansemos hahahahhaha

1
jesusml

#3414 absurdo seria si las skins fueran con traje reciclado como el leviathan.

nos meten algo asi y vuela el dinero

ademas...

1
Sosu_

lo de pisos picados es una sobrada, ayer me puse en cola fui al baño y al volver el autobús casi me tira por llegar al final, y mientras caía murieron mas de 60 personas :full_moon_with_face:

XarevoK

No falla, cuando me sale una diaria en plan, queda en el top50 en solitario, voy yolo cuando solo quedan 50, y es cuando sale todo el aim que me falta en el resto de las partidas.

1
Rojosier

Pues parece que se va confirmando con lo del ufo lo del pase de aliens. Bastante lamentable la verdad, esperaba algo totalmente ajeno al espacio.

1 respuesta
Rusky7

A riesgo de pecar de ansias, la verdad es que me decepcionaría un poco que el siguiente pase esté relacionado con el espacio. La idea está bien, pero molaría cambiar la temática un poco, al menos por un tiempo.

1
Sylvarant

Ya lo he dicho antes, hay que volver a la prehistoria

2
Sasori

Es un meteorito, que esperáis ¿una temática de fútbol o algo? xD Lo suyo es del espacio y tiene pinta de que va a ser el rollo por la historia del evento en el modo pve.
Pero bueno, no tienen que estar necesariamente unidos, quizá os den skins de cualquier otra cosa... Pero yo quiero mierdas espaciales para el pve.

SinVicioNo

Pero tampoco serán todas las skins de aliens( en el supuesto que sea de aliens). De las 6 de este pase solo 3 son del espacio. Lo que pasa que sacaron la de tía en negro y la del pescado en la tienda y parece que hay muchas.

1
Ragest

#3426 Bueno joder, habra que ver como son

1 respuesta
Rojosier

#3431 está claro. Pero yo me refiero a que preferiría algo totalmente ajeno a esta temática. Lógicamente que sacarán una o dos skins guapísimas lo doy por hecho jajaja

Overwatch

Seguro que tendrán skins guapas preparadas, no tengo dudas xD

Tendré que volver a darle al modo PVE porque ya solo me quedan 1200 pavos.

Rojosier

¿No os enternece muchísimo cuando veis a alguien sin skin y haciendo el baile default? xdddd

1 2 respuestas
darksturm

#3434 hace mucho que no veo a un skin default autentico...la mayoria son proazos escondidos

1 2 respuestas
Kalgator

#3435 los paquetes llevan la skin gratis de ps4

1 respuesta
dambala

#3436 pues yo es la que más uso, me encanta que sea tan gitana xD yo creo que los pillas con la guardia baja con esa skin

1 respuesta
Kalgator

#3437 pues eso, paquete :new_moon_with_face:

XD es broma, ahora con tanta skin estamos mezclados (yo soy muy malo eh)

jesusml

me da mas miedo un default que un john wick

1
KARRAGHER

Pobre John Wick, ya ni asusta

1 respuesta
Lord_Khronus

#3440 Porqué con el tiempo devalua. Tendrían que meter una que solo se consigue con 50 wins o algo así.

KARRAGHER

Y nose donde lo leí pero decian que igual metían como unos puntos que te ganabas solo con victorias, y que con estos puntos podias comprar en una tienda aparte skins especiales. No se si lo he soñado o lo he leido en algun lado, pero anda que no molaria.

EuRyNomE

Yo tengo 900 pavos justos y hasta que no me den los primeros 100 gratis de la cuarta temporada no podré pillar el pase :_

FraNz-

yo sigo con skin default!

N

Otro skin default por aqui

1 respuesta
Overwatch

No pasa nada los que sois pobres es lo que hay a jugar con la skin de gitano.

8 2 respuestas
XarevoK

En serio, me meto solo vs squads para hacer la diaria, lo dejo afk al borde de la zona, me hago una paja, me muevo un poco para la nueva zona, me pongo a ver 4chan y cuando me quiero dar cuenta estoy contra dos y me los hago easy.

Aun no he ganado ninguna en solitario y gano esta, que injusto macho.

Lord_Khronus

SFC

Yo tengo la skin default con la mochila esa que regalaron y tan feliz xD.

Espero que esto no acabe como Team Fortress 2 y los sombreros.

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • Kalgator
  • Rojosier
  • jesusml
  • notiK
  • BernyMoon
  • Amores