Fortnite Battle Royale #HG

Tabla de daño de armas

Mapa de cofres


Aviso de la moderación: Este no es un hilo para discutir si es mejor o peor que el PUBG, el H1Z1 o el Minecraft. Abrid un hilo nuevo para cualquier cosa que no sea hablar de Fortnite Battle Royale y solo de Fortnite Battle Royale.

Grupo de MV para Fortnite Battle Royale.
Gustus

#3638 Shit, pues ahora que lo habéis dicho...

1 - Respeta a otros jugadores. Gana y pierde con gracia. El lenguaje discriminatorio, comentarios ofensivos, amenazas, spam y otras formas de acoso o comportamiento ilegal no se tolerarán.
2 - Juega limpio y dentro de las reglas de juego. No hagas trampa, no estés ausente, no causes problemas, no aproveches los errores del juego, no formes grupos más grandes de lo que permite el modo de juego (por ejemplo: en las partidas en solitario, no trabajes con otros jugadores, mátalos con respeto en su lugar) y no te hagas pasar por otros.
3 - Mantén la información de la cuenta a salvo y privada. Si otorgas acceso a tu cuenta puedes ponerte en riesgo. No compartas la información de tu cuenta o la información de la cuenta de otros jugadores.
4 - ¡Buena suerte y diviértete!

Sacado de aquí: https://www.epicgames.com/fortnite/es-MX/news/fortnite-battle-royale-code-of-conduct?lang=es-MX

1 respuesta
andrews

#3661 tampoco pueden saber si has estado ausente, y dudo que nadie te reporte por darle una kill gratis con la de putillas del kda que hay aquí, es que no verán ni tu nombre si te matan

1
Nurbag

En salvar al mundo hay muchos afk y en ese modo de juego los afk si que joden partidas y Epic no hace nada contra eso, seria una locura que banen por estar afk en el BR

3 2 respuestas
burnazo

#3645 Ninja para mi es el mas completo, pero hay jugadores mejores que destacan en otros aspectos como son:

1 respuesta
SinVicioNo

#3663 Y lo peor es que no se pueden echar o yo por lo menos no se como se hace. Vaya ascazo de gente. En el pve es donde peor calaña me he encontrado.

Gente afk para que le hagas la misión, gente que te destroza la base de defensa si le das permisos en vez de ayudar, otros que rompen a propósito las paredes en misiones para que entren los zombies...

Overwatch

#3663 +1 Pero ya sabes como funcionan estas cosas... yo me harté del modo PVE por eso... era una manera de sacar Pavos cada dia, pero las misiones son tan repetitivas que después de 3 meses estoy asqueado y me quedé en el tercer mundo... siempre me encontraba gente inutil AFK o gente jodidamente mala, que terminas la partida y ves que los otros se han hecho 4 veces menos dps que tu :I

Yo ni si quiera se como reportarlos...

Aquí el que se queda AFK en el royale, pues eso que te llevas de gratis un kill más xD

MarqusWelvis

Los grafitis son muy bonitos, pero no os acerquéis, contempladlos desde la distancia.

Imagen de Captain_Slippery_29.

4
YOINK

Alguien que tenga el raton logitech g502 podria decir como se hace para poder asignar el resto de botones del raton aparte de los dos basicos?

1 respuesta
Rojosier

#3668 Descárgate el logitech gaming software, y ahí lo configuras todo.

YOINK

#3369 lo tengo y por defecto me viene aumentar y bajar dpi en los adicionales si los desmarcos o doy a la opcion que sea sigue sin poder asignarlos en el juego

2 respuestas
darksturm

#3670 buen fail citando xD, lo del ratón ni zorra ya que hace mil que no uso logi.

K0bR4

#3664 tfue se laha esta sacando ultimamente tambien

1 respuesta
Rojosier

#3670 A mi me sale esto:

1 respuesta
YOINK

#3673 si me sale eso y los botones de reducir y aumentar dpi no tengo huevos de poder asignarlos eb el fortnite

burnazo

#3672 esta a un gran nivel!

jesed

Señores dos preguntillas:

1- Si tengo una trampa o un saltador.. ¿como puedo cambiarla para seleccionarla? no he encontrado la forma y seguro que es una chorrada

2-¿Se puede quitar las balas de un arma? Quiero decir tengo dos m4 y quiero coger las balas de una de las dos y tirar las otra ¿se puede?

Gracias de antemano.

1 respuesta
jesusml

#3676

1- click derecho, igual que cambiar el materia de pareces etc.

2- no

1
PiNTi

¿pero el arma tiene en el cargador las que pueda llevar y las otras son las de tu inventario no?
¿entonces eso da igual no?

1 respuesta
Kilra

#3678 Creo que está claro lo que quiere decir, si tiene un AK con 30 balas en cargador, una m4 sin balas y 0 balas en su inventario y tiene prevalencia por usar la m4, pregunta por si puede sacar las balas del cargador de la AK y utilizarlas en la m4

1 1 respuesta
PiNTi

#3679 ok, pero como dijo 2 m4

I

la doble escopete despues de este ultimo parche ya no sale rentable no? salen todas las escopetas super lentas

Gitaner

La doble escopeta ya lleva tiempo que no funciona como antes, que podías usarlas a modo de metralleta.

Yitan_IX

Una pregunta fácil, voy a estar unos días sin poder jugar, sólo conectarme unos segundos, las misiones diarias se acumulan sin límite no?

Para poder hacer todas de golpe cuando pueda jugar de nuevo

2 respuestas
Gabitoe

#3683 creo que solo 3

Rojosier

#3683 Claro que hay límite, 3 misiones máximo.

Yitan_IX

Vaya, pues a tirar de alguien que me las haga haha, gracias¡!

1 respuesta
P

#3686 Te las hago a 100€ por mision, manda mp.

1
Alfrik

Ninjaedit, mis amigos tienen una tostadora de ruter

BernyMoon

I need this.

1 1 respuesta
m_d_p

#3689 Ojala, aunque el ejemplo ese queda horrible.
Yo quiero ponerle los ojos rojos a mi cuervo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • Kalgator
  • Rojosier
  • jesusml
  • notiK
  • BernyMoon
  • Amores