Fortnite Battle Royale #HG

Tabla de daño de armas

Mapa de cofres


Aviso de la moderación: Este no es un hilo para discutir si es mejor o peor que el PUBG, el H1Z1 o el Minecraft. Abrid un hilo nuevo para cualquier cosa que no sea hablar de Fortnite Battle Royale y solo de Fortnite Battle Royale.

Grupo de MV para Fortnite Battle Royale.
Amores
1
notiK

#1460

Los desafios de la semana 3 xDD

1 1 respuesta
Amores

#1472 Los desafíos son un fake, aviso por si alguien se lo cree

1 respuesta
notiK

#1473 Obvio coño, si son todos en el sitio ese asqueroso de la diaria de esta semana xD

1
Rusky7

Al ver el primer desafío digo, uf, deben alinearse los planetas, pero leyendo el segundo me ha quedado todo mucho más clarito. xD

EuRyNomE

Vengo a decir que la pistola pesada es lo mejor que han podido meter en el juego y de que ya paso de los fusiles de asalto/ráfagas (excepto Scar) y me voy.

Y el rifle de caza, sólo por el sonido que hace cuando dispara, merece la pena aprender a usarlo.

Es un puto trueno joder.

1 respuesta
notiK

A final era verdad esa filtración.

L4Nc3l0t

Creo exageradamente caro el precio de los trajes, y lo de los martillos ya ni te cuento..

2 respuestas
7calaveras

#1478 Si tienes el modo pve te dan pavos a kilos

1 respuesta
Nhilum

Alguien sabe porque puede ser que no aparezca la skin de twtich teniendo ya todo vinculado?
Edit: Ya lo tengo, tenia que reloguear toda la cuenta de epic games.

L4Nc3l0t

#1479 si yo me compré el juego cuando salió, pero ¿tantos paVos te dan como para poder comprarte estos trajes sin problemas?

3 respuestas
D

#1476 se te ve entendido

W4R__

#1481 si

1 respuesta
jesusml

#1478 pues a mi no me parece caro siendo un juego f2p

1 respuesta
7calaveras

#1481 Si ahorras un poco diria que si, con el pase de temporada te dan unos 1500 mas lo que te dan en pve... todos no te los podras comprar, pero alguno caro si

1 respuesta
Shincry

#1484

¿Otros F2P de referencia?
Hablamos de que un cosmetico como un emote vale 8 euros.
O de un recolor con poco mas que una gorra que alcanza 10 euros fácilmente.

Si nos fijamos en, por ejemplo, el LoL algo así no llega a los 5 euros.
O Dota2.

(Perdón si sueno borde, no es la intención)

1 respuesta
y34hl0ve

¿Y que mas dará el precio de algo estético? ¿tanto os importan las skins en los videojuegos? Curioso.

2 respuestas
BLoocK

Si os parece caro no lo compréis, no sé dónde veis el problema

Es un juego 100% gratis, que se lo curran update tras update y las cosas de pago q ponen no afectan para nada al desarrollo del juego.

Además que te están regalando skins y demás, (sin contar el pase de batalla que es muy barato)

Por mi que pongan el precio q les salga de los webs a los emotes

1 respuesta
jesusml

#1486 no me explique bien, al decir que no me parece caro quería decir que me parece bien que tengan un precio algo caro, los servidores y los trabajadores no están de gratis, yo mas bien lo veo como una donación.

1
notiK

#1481 #1483 #1485 No, no flipeis, que yo juego desde que salio (y nunca han dado tantos)

Te dan 50 al dia por la diaria y alguna que otra mision de 100 pero ya.

Te puedes comprar algunos cada X tiempo pero no para comprar la gran mayoria sin problemas.

Ahora por ejemplo con el evento este lunar te han dado 100 y au.

1 respuesta
W4R__

#1490 A 50 por día son 350 a la semana, 1400 al mes, mas los que te saques en la propia campaña, mas los 500 que te dan al lvl 5 del libro de colección, mas todos los que te dan en el pase de batalla, mas eventos que ponen como ese que dices del Evento Lunar, otros 200 dieron en san valentín creo recordar etc etc

No nos podemos quejar en ese aspecto, efectivamente no te va a dar para comprar todos, eso es lógico, pero si te gusta alguno no vas a tener problema en sacar los pavos para conseguirlo

1 1 respuesta
notiK

#1491 1400 al mes cuando cada semana son skins de 2000 xD

500 por el libro 1 unica vez.

La propia campaña no te da nada excepto en la defensas (que la campaña solo son 2) luego ya tienes que hacer las secundarias (que son 100) y solo son las de defensas de bases.

Si yo no me quejo, al reves de puta madre por esos paVos pero no confundais a la gente porque luego veo el chat del FN Survival llorando porque decian que aqui se sacaban paVos de free y rapido xD

Shincry

#1487 #1488

Ostia siempre teneis que salir alguno de vosotros.

Siempre el argumento : Pues no compres pues no...

A ver si ahora no se puede hacer una crítica objetiva.
Los precios son caros, mires por donde lo mires,
Aquí nadie ha sacado que el juego no se disfrute sin skins ni si los devs no se han currado el juego, es más, antes de que pegase la ostiaca boom que ha pegado ya estaba en el hilo alabando los huevos de Epic por el pedazo seguimiento de cuidados que está teniendo.
Pero una cosa no quita la otra, casi 10 euros por un recolor es carisimo.

Otra cosa aparte es el Battlepass, vengo de muchos juegos con cosas como esta y este es el único que me parece excesivamente bueno, no hay por donde cogerlo y quien no se compra el battlepass no sabe lo muy muy muy bueno que es.

2
Amores
notiK

He visto esto y me ha recordado a los que lloraban por aquí de los cofres xD

2
Nhilum

Hay un crofre en una caseta bastante alejada de alameda que cuenta para el desafío y no ves nunca a nadie, se saca fácil alli.

Aquí os dejo el primer video random que he encontrado de la caseta y lo que se tiene que hacer.

1 respuesta
notiK

#1496 --> #1472

Estaría guapo

3 1 respuesta
carlosnc

Los skins son caros, las cosas como son. Pero si quieres skins ya tienes los 4 del pase, que están chulos, los de twitch y el de ps4, sino juntas 20€ y te compras el que más te guste, tampoco te tienes que comprar todos.

#1497 Esto si que sería un puntazo.

2
prodfgy

alguien sabe si pondran mas desafios del pase gratuito, que me estuvo preguntando un amigo que no tiene tiempo para llegar a nivel 100 probablemente sin los desafios?

2 respuestas
Amores

#1499 Cada semana se van desbloqueando nuevos desafíos a parte del diario, son como 3 meses lo que dura la temporada que no se preocupe tu amigo que llegará

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • Kalgator
  • Rojosier
  • jesusml
  • notiK
  • BernyMoon
  • Amores