Fortnite Battle Royale #HG

Tabla de daño de armas

Mapa de cofres


Aviso de la moderación: Este no es un hilo para discutir si es mejor o peor que el PUBG, el H1Z1 o el Minecraft. Abrid un hilo nuevo para cualquier cosa que no sea hablar de Fortnite Battle Royale y solo de Fortnite Battle Royale.

Grupo de MV para Fortnite Battle Royale.
W4R__

Acabo de coger la escopeta dorada esa nueva, menudo truño, me encuentro a un tío a .... 5-6 metros máx, tiro en el pecho y 70 de escudo le quito, rly ?

1 respuesta
notiK

#2221 100 en la cabeza creo a melee

1 respuesta
W4R__

#2222
Name Rarity DPS Damage Fire Rate Mag Reload
Heavy Shotgun Epic 73.5 73.5 1.0 7 5.9
Heavy Shotgun Legendary 77.0 77.0 1.0 7 5.6

Si hace menos DMG que la pump, algo más de DPS eso sí... coño, ahora me entero que lo que destaca de esta mierda es el alcance.. yo pensé que pegaba más xD

1 respuesta
notiK

#2223 No se yo lo digo por el tweet, el pavo le pega 100 de 1 hit en la cabeza estando cerca xD

Lord_Khronus

#2220 No, el h1z1 es más arcade, el pubg más realista, si quieres un fortnite sin construir el h1z1 se acerca más.

Amores

#2219 Distancia mas o menos? es que ya te digo que le he pegao a uno en el pecho a un metro y me a matao xd

1 respuesta
dZ

Habría que hacer una lista de gente pc/ps4 en el #1, no? Estaría bien para ir agregando que estoy hasta los 😷 de jugar solitario hoy :/

3 1 respuesta
Sikfrit

#2205 Pero el tema de los pavos y eso? :S simplemente dinero que metas no?

Rojosier

#2227 mismo nombre que en el foro (pc).

Ragest

#2189 Entra en squad y remata con el pico. No se tarda demasiado

1 respuesta
jesusml

#2226 unos 4-5 cuadrados de construcción quitando 50 o mas por golpe creo recordar, yo esta escopeta solo la veo para usarla a esa distancia ya que las otras te quitarían de media unos 20 mas o menos por golpe y de ahí sacas ventaja en el típico 1vs1.

1
zClarity

#2204 El tema de las skins es muy sencillo. La tienda va por rotaciones, no existe una tienda con un catalogo entero, hay lo que Epic quiere que halla.

El Battle Pass es más o menos como el compendio del Dota o las misiones del CSGO (Por dar unos ejemplos). Para subir el battle pass tienes que subir de nivel, completar misiones diarias o completar el diario de temporada que irá desbloqueando nueva misiones cada semana del 23-29 la cual será la ultima con misiones.

El tema de los Pavos... actualmente con el PVE te sacas una gran cantidad de vBucks. Con el Battle Pass cada X niveles (De Battle Pass, no de cuenta) desbloquearas 100 vBucks que puedes gastar en la tienda del Br o la del PVE. Y luego queda la opción de comprarlos directamente en la tienda del juego.

1 respuesta
Amores

#2230 Ya tarde, lo complete a lo burro dando picotazos a diestro y siniestro en pisos picados xd

1
Xustis

#2232 Sabes mas o menos cuandos "vBucks" se sacan con el PVE? En concreto me interesa saber si se sacan rápido y suficientes para comprar el pase de temporada.

2 respuestas
notiK

#2234 Muchos, rápido no al inicio tal vez pero luego tu única fuente son la diaria de 50-100 (casi siempre 50) y los eventos que metan de halloween, navidad y esas cosas.

Os recuerdo que teneis un hilo de Fortnite PvE

http://www.mediavida.com/foro/juegos/fortnite-hg-589622

1 respuesta
Xustis

#2235 gracias!

B

¿Hay discord español de fortnite?

1 respuesta
Kalgator

#2237 http://discord.gg/sEdpKz5

1
B

Soy noob, ¿Qué finalidad tiene jugar gratis? Me refiero, no gano puntos ni dinero ni nada por jugar o ganar, ¿no? ¿Entonces? ¿Hay que pasar por caja si quieres skins, bailes, etc?

4 respuestas
thiffon

#2239 si

Gerir

#2239 La finalidad es divertirse, digo yo :P

Kalgator

#2239 Que finalidad tiene jugar gratis?

pues divertirte jugando :psyduck: , si quieres skins las pagas, por jugar gratis te dan 3-4 mierdecillas, pero mejor eso que nada.. no?

Yerboth

#2239 correcto, te tienes que pillar el pase de batalla para que te vayan dando cosas.
Pero vamos que la finalidad de jugar gratis es la misma que pagando: divertirse xD

Gerir

Al final a lo tonto se ha metido en el subconsciente colectivo el tema de las skins y demás mierdas accesorias. Que no critico a quien las compre, más faltaría, que para eso está horas y horas jugando a algo que es gratis, al fin y al cabo.

Pero me resulta curioso como parece que la gente sin skins parece no disfrutar del todo.

2 1 respuesta
Kalgator

#2244 Se sienten desnudos :new_moon_with_face:

KARRAGHER

El que juega sin skins es un parguela

B

Gracias por la info. Soy una víctima del postureo, y encima ratonero de lo free :D
Thx.

KARRAGHER

Ahora ya enserio, con el juegazo que es y encima gratuito, que menos que comprar el pase de batalla. Si siguen cuidando así a la comunidad chapó, todo lo que tienen ahora mismo se lo han ganado.

1 respuesta
Gerir

#2248 ¿Sale más a cuenta el pase de batalla, o pagar el pve?

1 respuesta
Kalgator

#2249 pagar el pve, que en nada te sacas los 950 paVos

1

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • Kalgator
  • Rojosier
  • jesusml
  • notiK
  • BernyMoon
  • Amores