Fortnite Battle Royale #HG

Tabla de daño de armas

Mapa de cofres


Aviso de la moderación: Este no es un hilo para discutir si es mejor o peor que el PUBG, el H1Z1 o el Minecraft. Abrid un hilo nuevo para cualquier cosa que no sea hablar de Fortnite Battle Royale y solo de Fortnite Battle Royale.

Grupo de MV para Fortnite Battle Royale.
Yitan_IX

Gente, o estoy haciendo algo mal o no me entero.

A ver, soy nivel 38 (en nivel normal no de pase) con 100 de exp. Termino todas las misiones de una semana del pase batalla, y se supone que deberian darme 4K de experiencia, pero no, sigo siendo nivel 38 con 250 exp....

Se recogen esos premios aparte o es que esta bug o que pasa???

1 respuesta
antofi

#2821 los 4k te los dan al completar 4/7 misiones, asi que ya te los habran dado antes

1 respuesta
Yitan_IX

#2822 Vale no tenia ni idea de eso, pues muchas gracias porque me estaba volviendo loco :sweat:

1
RosaNegra

Buen lag en europa tetes.

W4R__

Yo llevo varios dias con lag ya

Rojosier

A mi lo que me ha pasado hoy es que en mitad de la nada construyendo con un colega me han bajado los fps bastante varias veces.

DrDr3

La mejor forma de subir niveles en el pase de batalla? A parte de los desafios que los hice todos ya claro esta...puede que la pregunta sea obvia pero veo que me cuesta la puta vida subir niveles, estoy en el 64 y no se si voy a llegar a John Wick a este paso :(

3 respuestas
Lord_Khronus

#2827 Piensa que aún quedan 150 estrellas de próximas challenges + los niveles que subas jugando ya deberías llegar.

antofi

#2827 haciendo lo diario +desafios llegas ez

BernyMoon

#2827 Hacer misiones, jugar con gente para la experiencia y quedar en buena posición xD

1 respuesta
zClarity

#2830 "Hacer misiones, jugar con gente que tenga el Pase de Batalla para la experiencia y quedar en buena posición xD" ftfy

1 respuesta
Lord_Khronus

#2831 Se acumula la exp? Si yo tengo 100% de exp boost se suma el 35% de otro?

1 respuesta
zClarity

#2832 Sí se acumula.

RosaNegra

Alguien para jugar duo/squad? Estoy hasta la polla de la peña cheesy.

I

el sistema nuevo de disparo es un poco meh no? no seria mejor meter recoil estilo cs ?

1 respuesta
A

Es un mojon el nuevo modo de disparo. Sigue siendo igual de random. A ver quien se queda parado durante 4 segundos para disparar.. cualquiera necesita menos de 1 segundo para meterle cholazo al que quiere apuntar xD.

1 respuesta
Lord_Khronus

#2835 Con la mobilidad de este juego eso seria una tontería.

#2836 Sirve para no fallar cuando disparas de lejos y aún no te han visto. Otra cosa no.

1 respuesta
I

#2837 pues vaya tonteria

1 respuesta
Lord_Khronus

#2838

6
Nhilum

Pues yo lo veo genial, al final terminaban todos los combates a escopeta ya que a larga distancia nunca te matabas. Ahora al menos el primer disparo da 100%

1
Angel89

alguien me explica q significa dar 100% de lejos? no estoy entendiendo nada de lo q decis sobre "el nuevo sistema de disparo". Disculpadme xD

1 respuesta
Lord_Khronus

#2841 Si estás quieto y le das al apuntar (botón derecho) se hace la mira más pequeña y el primer disparo va exactamente dónde apuntas, si te estás moviendo, no estás apuntando con el botón derecho, etc... hay un poco de dispersión y la bala no va exactamente al centro.

Con esto ahora es más fácil darle una bala a alguien que está lejos.

1 respuesta
-piroS-

Duda, la skin de Raven que vale 2000 pavos, viene con la mochila? O va a parte y son 800 pavos mas. Y la cometa otros 800? Hay pico?

2 respuestas
Angel89

#2842 aaaamigo, gracias por la info

Lord_Khronus

#2843 La mochila no se si viene pero el cometa juraria que es a parte, pico no he visto que haya.

1 respuesta
-piroS-

#2845 el pico no lo he visto, la cometa si es verdad que estaba por ahi a parte, pero la mochila ni idea, y he visto gente con ella

1 respuesta
BossmAN

Las skins vienen con sus mochilas.

notiK

#2843 La mochila siempre viene con la skin principal (2000)

Kalgator

#2846 las mochilas vienen con la skin siempre

-piroS-

Me ha quedado claro, gracias

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • Kalgator
  • Rojosier
  • jesusml
  • notiK
  • BernyMoon
  • Amores