Fortnite Battle Royale #HG

Tabla de daño de armas

Mapa de cofres


Aviso de la moderación: Este no es un hilo para discutir si es mejor o peor que el PUBG, el H1Z1 o el Minecraft. Abrid un hilo nuevo para cualquier cosa que no sea hablar de Fortnite Battle Royale y solo de Fortnite Battle Royale.

Grupo de MV para Fortnite Battle Royale.
zClarity

#2875 255 con un rifle de caza

h4rdstyle

la escopeta corredera se fuma mas malas que los servidores de valve de csgo gg

1
Amores

#2875 300 en movimiento con la ballesta.

darksturm

#2875 unos 4000 con la pipa, el tio estaba en otro server de hecho.

9
I

#2875 270 y fue en plan de esto que disparas rapido por si hay suerte jajaa

RosaNegra

Ehhhhm. Pedazo de bug me ha ocurrido. Estaba en los segundos antes de comienzo de tormenta y en el mapa no me indicaba que estaba fuera del circulo. Para cuando me doy cuenta y empieza la tormenta el circulo estaba como que a tomar por culo al otro lado. Conclusión? He muerto 100/100 y petado de armas y recursos.

¿A alguien más le ha pasado eso con el puto mapa?

1 respuesta
A

#2886 nop

A mi no me gusta el sistema de tiro, lo preferiría mas a lo pubg. Sigue siendo demasiado aleatorio, y a la minima que pegas dos tiros con una m4 por ejemplo, aunque estes apuntando sigue siendo aleatorio como siempre.

A ver, yo es algo que puedo llegar a entender perfectamente, sino sería muy fácil, pero cuando lo tienes a un metro y no le das ninguna ni apuntandole en el pecho da un poco de coraje.

1 respuesta
Overwatch

#2887 A ver eso es cierto, yo lo noto sobretodo con las escopetas, que ayer mismo disparé a un tio que estaba de espaldas con la escopeta y creo que le quité 20 de daño y lo tenia a 2 metros.

Pero si hay gente que hace un montón de kills en cada partida, el saber jugar dentro de lo aleatorio también cuenta xD

1 respuesta
Lord_Khronus

#2888 Los modos rotatorios no cuentan.

B

yo veo poco pero hasta el ninja se emociona cuando le da a alguno corriendo jaja

D

llevo poco jugando y tengo una duda. Que jodida arma es la que suelta un pedazo de láser? me han matado unas cuantas veces así xddd

1 respuesta
jesusml

#2891 no sera el sniper no? que deja un rastro gris de la bala

Yitan_IX

Alguno más tiene problemas para iniciar sesión?

1 respuesta
jk11

#2893 estoy igual. Y no me sale siempre el mismo error

k4rstico

A mi no me deja entrar

staz

Ni ami

BernyMoon

No me deja iniciar sesión :(

1 respuesta
zClarity

Pues yo llevo más de 45 minutos jugando xd

ColdZimeh

#2897 ¿Te sale el error de qeu llevas muchos intentos intentando acceder? XD

BernyMoon

A mi ya me ha dejado.

EDIT: Cola de 15min xD

Bombsight

15 minutos para entrar

goLBeRLyyyn
YOINK

Una preguntilla, usais el boton derecho del raton cuando disparais con las escopetas, tengo esa mania y creo que es peor que si no usas el boton secundario.

1 respuesta
Lord_Khronus

#2903 Yo normalmente no porqué estoy saltando o moviendome para esquivar, pero si el otro no se entera es mejor usarlo.

1 respuesta
Kalgator

#2904 como saltas y te mueves dentro del arbusto? :new_moon_with_face:

Yo si que lo uso y fallo mas que las de feria

1 respuesta
W4R__

El boton derecho yo suelo usarlo sobre todo con la escopeta pesada, noto bastante diferencia

Lord_Khronus

#2905 Hay que salir para matar al ultimo ;D

1
BernyMoon

Esta tarde quiero darle a full para subir el pase de batalla que voy justito. Quien quiera sumarse que me agregue (mismo nick que aquí).

1 respuesta
dZ

#2908 Luego te agrego crack, maquina, mastodonte.

1 respuesta
BernyMoon

#2909 Menor que tres.

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • Kalgator
  • Rojosier
  • jesusml
  • notiK
  • BernyMoon
  • Amores