Fortnite #HG


La única forma de jugar actualmente es pagando un pack de fundadores, si eres de los que mete dinero in-game te recomiendo comprar la edición de lujo, si tienes un amigo (o más) ve directamente a las tochas y vende esas keys, si por el contrario no metes nada de pasta compra la estándar.

Grupo de MV para Fortnite Battle Royale.
notiK

#360 No, es random.

Tandro

#360 na, será suerte supongo, si no una vez se sepa se mejorarian todas XD

Kalgator

#359 llama no hay mas que dorado, pero en la llama dorada, te puede caer algo mejor que el legendario, el mitico :P

GuardiaNNNN1

El modo online que va por estancias,mundo abierto o que diablos? xD

notiK

Algún lado tocho donde farmear las menas de plata? la madre que me parió que no puedo craftear nada sin ella y voy a cuevas y nada.

allday

¿Algun video donde ver modelos de base para hacerme?

BaSiLiSKo

Los jugadores de PS4 y PC juegan juntos ? y otra pregunta, pueden usar la misma cuenta en el PC y PS4 ?

1 respuesta
Shikoku

#367 en cada página hacéis la misma pregunta xD

NO juegan juntos ps4 y pc
SI se puede usar el mismo juego, con la misma clave, pero NO a la vez

2 respuestas
-piroS-

#368

https://www.reddit.com/r/FORTnITE/comments/6oqz2a/cross_play_pcps4_works/

1 1 respuesta
notiK
rpgman

#368 Como bien dice el compañero #369 SI se puede jugar.

Yo mismo voy a probar esta tarde mi cuenta en PS4 con un colega que juega en PC (yo jugaba en PC hasta ahora pero la PS4 la tengo el comedor con Aire acondicionado, gracias Epic).

Sinphyx

Alguien con una key para moi ?? llevo un rato mirando donde me sale mas a cuento comprar un pack de fundadores :) recomendaciones ?? mil gracias

B

Ojito que compré con VPN Rusa y me han devuelto el dinero sin mas. xDDD

"I see you made the purchase the same day you set up your account. Your purchase should have been made with your account country set to Spain since that is where you reside. Since the account country was set to Russia, you benefited from an exchange rate resulting in a lower cost. Due to this rate evasion, we have refunded the charge. We also changed your account country. You will need to repurchase at the correct cost."

2 respuestas
Tandro

#373 te han borrado el progreso o lo acababas de comprar? XD

1 respuesta
kayak

#373 Te han devuelto la diferencia por pegarte el canteo de comprar con VPN y no cambiar en la cuenta el territorio de ESPAÑA a RUSSIAN FEDERATION, con lo que habias pagado el precio normal aun poniendo el VPN.

B

#374 me han quitado el juego y me han devuelto el importe total, no se si lo compro otra vez si seguiré con el mismo progreso o no.

1 respuesta
XZNTX

Busco key, mejor si no es rusa XD, mp con precio.

Starshow

He estado en casa de un colega que se lo acaba de pillar y nos ha pasao una cosa peculiar...no teníamos misiones de "ciudad", donde hay coches y demas para romper y no podíamos hacer balas, vamos ha sido un show hacer las 2 misiones a espada. En estos casos, que haceis?! Yo tras haberlo catado entro en búsqueda y captura de key, es muy divertido la verdad

vincen

Es un pay2win?

2 respuestas
notiK

#376 La cuenta es la misma, deberias tener el mismo contenido pienso yo.

Eso os pasa por comprar por VPN intentando ahorrar xD

#379 Lee antes de comentar pls, aunque sea el "post it" en cada pagina.

2 respuestas
kayak

#379 Los husk no paran de quejarse de eso... en fin.

#380 "I see you made the purchase the same day you set up your account." Sera por eso poque no veo que a otros nos haya pasado, yo la cuenta la tengo desde hace tiempo por el paragon. Esperemos que no sigan indagando.

1 respuesta
vincen

#380 Vale, veo que es una duda común, sorry & ty.
#381 no se que me quieres decir con eso.

'Pay to Progress' no me mola nada eso

/drop y a otra cosa mariposa

1 respuesta
nerkaid

Tiene buena pinta, pero lo de que solo sea para 4 players y que a parte de pagar el juego haya pagos para progresar más rápido me tira para atrás.

1 respuesta
kayak

Pues ale a otra cosa, yo prefiero pagar 10€ y tener que completar un juego al 100% que pagar 50€ y tener el 90% ya completado. Pero si a ti eso te parece un beneficio para los segundos XD

Edit: vale veo que sere un loco y la gente prefiere pagar mas por menos. Que pagar menos por mas. :psyduck:

2 respuestas
Kalgator

#384 El contenido de los fundadores no es el mejor, solo son skins exclusivas, además, tienes que mejorar igualmente las armas..
que por cierto, me he dado cuenta que algunas armas epicas pegan mas y mejor que las legendarias de los fundadores xD

1 respuesta
notiK

#384 La gente se piensa que pay to progress es como Pay to win, lo asemeja a decir, no mola eso de que otro tenga mejores cosas que yo por pagar, pero coño en este juego aparte de que si juegas es para darle con colegas lo que te afecta CERO, si por algun casual te toca un tio que a pagado y a tenido la suerte de su vida en el loot es una ayuda para la mision, no un toca huevos.

#382 #383 Pay to progress que en este caso no es pagar para tenerlo todo, no pagas para comprate una Sniper, pagas las cajas que tienen todos los juegos OW, CS (este encima requiere llaves) etc etc.. puedes pagar 500E y que te toque un mojon (como esta pasando) que abrir 1 caja (sin pagar) y tener un legendario.

No se nota para nada vaya.

#385 A ver, 2 cosas.

1º Está claro que habrá armas epicas mejores que las de los fundadores por la sencilla razon de que estas armas son una ayuda para no empezar con grises (cosa que se nota)

2º Lo bueno del pack de fundadores es que todo tiene una sinergia, en mi caso pillé al ninja y es el que está especialidado en pegar más y tener menos coste de energia con espadas y a su vez te dan esa espada que va acorde al ninja, como digo es lo bueno pero obviamente en un futuro tendrás que cambiar, es una ayuda inicial sino vaya aburrimiento.

1 respuesta
rbNNN33

#386 A lo que has preguntado antes, no sé si alguien te ha respondido, pero si quieres "Mena de plata" a mi me dan unas 3 cada vez que vuelven de una expedición de más de rayo50

1 respuesta
notiK

#387 Pues resulta que tenia unas 40-50 en el almacen xDD

Pero bueno es saberlo para las proximas.

Por cierto, alguien se anima a defender mi base lvl 9? los enemigos son lvl 19+

1 respuesta
rbNNN33

#388 si necesitas ayuda add me: sAND_

PD: subir la tecnología para que sirve?

1 respuesta
Tandro

#389 ponte en las stats del heroe y ves lo que da cada cosa, mas daño de trampas, habilidades y algo mas habia XD

Usuarios habituales

  • Kalgator
  • notiK
  • Soraghatsu
  • Shikoku
  • Nurbag
  • MisKo
  • Tandro