Fortnite #HG


La única forma de jugar actualmente es pagando un pack de fundadores, si eres de los que mete dinero in-game te recomiendo comprar la edición de lujo, si tienes un amigo (o más) ve directamente a las tochas y vende esas keys, si por el contrario no metes nada de pasta compra la estándar.

Grupo de MV para Fortnite Battle Royale.
fliper

Hace poco q he empezado con esto... q divertido y adictivo q es este puto juego joder! (battleroyale) cansado del pub andaba ya con tanto lag, desynch, mapa del desierto, y crasheadas del pc varias...

1 respuesta
Overwatch

#1351 Ya te digo... es bastante más divertido que ese juego.
Si te gusta, no te olvides de pillar el battle pass, merece la pena.

1 respuesta
gangry

algun pack de los que venden da cositas para usar en el battleroyale?

1 respuesta
fliper

#1352 Me lo he pillado hoy xDD

1
Kenq

Buenas, hace tiempo que tengo el fortnite normal junto a unos colegas (desde que salio) y al poco dejamos de jugarlo, la cosa es que ellos han vuelto a entrar y para su sorpresa tienen 5.000 y 7.000 paVos cada uno sin haber pagado nada, y yo en cambio nada de nada.

Los de epic games han regalado paVos en algún evento o algo para los veteranos o cualquier cosa? me extraña ser el único sin nada :thinking:

2 respuestas
Kalgator

#1355 Te los habrías gastado en la tienda, piensa que antes pillabamos los esquemas con pavos

BrKnChaiN

#1355 Lo mismo es debido a que perdieron su inventario. Hubo un problema en el que algunos usuarios perdieron parte o totalmente su inventario y Epic dio paVos en funcion de la perdida, bastante generosa.

SFC

¿Se sabe cuando será FTP?

El modo BR me cansa ya.

1 respuesta
Kalgator

#1358 Este año, lo que no se sabe es la fecha exacta, igualmente, con la salida del BR, el pve está un poco abandonado por parte de la compañia (y espero que siga siendo de pago, o quitarán los PaVos que se pueden generar ahi)

1 respuesta
Overwatch

Ayer abrí mi primera llama en el modo PVE de BR, me recomendaron que abriera la legendary troll truck por 1500 pavos y es brutal, me dieron 2 heroes legendarios, 6 esquemas de armas legendarias, y unos 4 lilas, entre armas y heroes.

#1359 Eso pienso yo, en cuanto lo hagan F2P quitarán los pavos de las recompensas de las misiones, porque yo hay dias que me saco 200 - 300 pavos, completando varias misiones y con eso luego lo gastas en el modo pvp en skins xD
Y no es nada rentable para la empresa esto, tarde o temprano se acabará el chollo.

rojasu

supongo que dejaran la recompensa de los pavos a quien compre algun pack del juego.

SFC

Sería absurdo tener un modo muerto aun siendo de pago. Si lo abren como tienen en mente, seguro que el pve mejoraría bastante

1 respuesta
BrKnChaiN

#1362 Hoy por hoy el pve, ni aunque lo pongan gratis, va a triunfar a largo plazo. Meterá un boom porque lo ponen gratis y muchos lo probarán, pero si no dan paVos por jugar, muchos lo van a dejar. Despues de unas horas se vuelve repetitivo y no te ofrece nada nuevo, muchisimas cosas tienen que meter para que cambie su futuro, siendo realistas. Tiene potencial, pero tienen que ponerse las pilas y empezar a innovar en vez de repetirse y repetirse una y otra vez.

notiK

Alguien tiene por ahí el típico tier list de héroes y armas?

Volví hace unas semanas y ando periodismo.

#1353 No

notiK

Me equivoque.

SoulNigh

Alguno vendé una key a buen precio? Mp

KevinMiler

Lo de los parches en este juego madre mia. A ver si hacen algo con la mierda launcher que tienen que con 10mb de conexion me tarda un dia entero practicamente en descargar.

B

el juego pve como anda? y en cuanto a comprarlo... contando que el juego pasa a ser f2p en breves, hay alguna ventaja de algun modo si se coge ahora una key por 10-15€? royo como ha pasado en juegos estilo en Battlerite, que tienes todo lo que salga en el futuro o algo asi

1 respuesta
notiK

#1368 Cada versión trae sus recompensas (la base no te dan prácticamente nada).

Lo que puedes aprovechar es a sacar paVos a diestro y siniestro ya que cuando sea f2p casi seguro que lo quitan.

El juego está de puta madre eventos cada 2x3, personajes, etc.

8 días después
Sikfrit

Tendrá este juego la peor interface de la historia? .... me lo pille con unos colegas pero es tan lioso que cansa....

1 respuesta
y34hl0ve

#1370 Que es lo que te parece lioso?

1 respuesta
BernyMoon

Estoy haciendo farm de paVos a full con el save the world por si meten alguna skin de un conejito mono asesino en el BR. Ojalá metan algo para Pascua.

1 respuesta
Overwatch

#1372 Yo pronto llegaré a los 4000 pavos ahorrados, me compré el PVE hace 2 meses y ya me he gastado 3000, así que se sacan muchos pavos, y vas avanzando en las misiones y algunas repetibles que te dan pavos tambien además de las diarias

1 respuesta
BernyMoon

#1373 Ahora mismo tengo 2.200 y me he gastado 500 ya. Todo eso en menos de una semana.

1 respuesta
zClarity

#1374 Has conseguido los vBucks del libro de coleccionista?

1 respuesta
BernyMoon

#1375 De momento me han dado 500.

1 respuesta
zClarity

#1376 En el nivel 26 te dan otros 500.

1 respuesta
BernyMoon

#1377 Voy por el 14, aún me queda... xD

Sikfrit

#1371 Todo en general, los menus son muy muy caóticos....

carlosnc

Las misiones de pavos se acaban o si las completas te salen otras todo el rato? (no hablo de las diarias) Yo lo tengo hace 1/2 semanas y siempre tengo de pavos no sé por qué

Usuarios habituales

  • Kalgator
  • notiK
  • Soraghatsu
  • Shikoku
  • Nurbag
  • MisKo
  • Tandro