Fortnite #HG


La única forma de jugar actualmente es pagando un pack de fundadores, si eres de los que mete dinero in-game te recomiendo comprar la edición de lujo, si tienes un amigo (o más) ve directamente a las tochas y vende esas keys, si por el contrario no metes nada de pasta compra la estándar.

Grupo de MV para Fortnite Battle Royale.
YOINK

Una dudilla, el juego no le guarda los cambios de configuración de graficos, siempre que entro esta todo en epico, la mierda de nvidia qu3 configura los juegos la tengo desactivada.

Otra duda, como se hace para poder ver el inventario mientras andas..

1 respuesta
carlosnc

#1381 Usando el autorun, yo lo tengo configurado en el Block Mayus

sONFIL

chavaleria, se necesita pagar tmb el internet de la ps4 para jugar? llevo unos meses sin utilizarla y queria echar unas partidas con unos colegas del pueblo y ya me caduco

2 respuestas
PeandPe

#1383 Sí.

EDIT: No. Me meto la lengua en el culo. No hace falta. Sorry.

1
Rojosier

#1383 Que yo sepa los f2p no necesitan ps plus.

2
1 comentario movido a ¿Como es el rendimiento en consola?
E

Un pequeño video de como mejorar vuestro AIM desactivando la aceleracion del ratón (solo PC)

3
Amores

ya decía yo xd, gracias.

Rikki

es muy tarde para empezar a jugarlo? xDDDD

2 respuestas
MrAw3s0m3

#1389 Si tío, lo siento, estamos cerrados ya.

1
BernyMoon

#1389 Los servidores abren en horario laboral. Tendrás que esperar a mañana.

carlosnc

Alguien me puede explicar como funcionan los tradeos, osea que ingredientes son valiosos y cuanto debes dar? No sé si esta pregunta va aqui

1 respuesta
zClarity

#1392 Funciona de tal manera: Entras, dropeas tus objetos y te echan de la partida.

luperio

me pone esto cuando voy a crear la cuenta de epic games:
Sorry, you are visiting our service too frequent, please try again later.

solucion?

Rams0

Tengo un portatil de mierda pero me está picando demasiado el gusanillo con este juego ufff

3 meses después
BernyMoon

El juego está al 50% :)

1 año después
Hazzard

XDD

https://www.tiktok.com/@bugha/video/6789830944967691525

1 respuesta
ByRaz

#1397 gracias por recordarme quitar esto de favs.
Por cierto buenas agujetas tendrá en los dedos el chaval.

1 respuesta
bicho0

#1398 lo mismo digo jajaajaj

8 días después
pardier

mañana al final la nueva temporada?

1 respuesta
Hazzard

#1400 sí.

1
pardier

motor grafico y toda la hostiia, el pase anual no¿? quemas?

1 respuesta
RaedonSP

#1402 no se ha dicho mucho más que sepa.nal menos no nada concreto. Se supone que van a modificar partes del mapa.

Alguien sabe cuándo estará online la nueva temporada?

B

#14 Sobre las 11 o 12 AM, según lo grande que sea el parche.

1
B
RaedonSP

Las cajas a lo metal gear 😂

goLBeRLyyyn

Alguien lo ha jugado? Yo lo dejé al inicio del capítulo 2, se me hizo muy chusta el juego, el nuevo mapa estaba vacío y no había apenas movilidad (lanzaderas, granadas de impulso, ventosas, etc).
Se me hacía muy repetitivo ya hacia el final del capítulo 1 pero supongo que era por que ya llevaba mucho tiempo jugando y muchas horas dándole caña desde la temporada 3.
Puede que hoy vuelva a la carga a ver si ha mejorado en algo, es el típico día en el que todos vuelven a jugar y puedes montar una squad con los de antes, lo malo es que me da que voy a ser un manco construyendo a no ser que le vuelva a echar horas como antes.

1
RaedonSP

La idea del capítulo 2 es que fuese un reinicio, eso incluye nuevo mapa y quitar todo lo anterior. Supongo que el contraste respecto a temporadas anteriores es que falta contenido... Pero bueno, yo lo veo como parte del proceso, nuse.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#1408 Si en parte estoy de acuerdo, pero pasar de tener muchas posibilidades a que te quiten taaanto contenido y poner un mapa que a mi parecer le falta algo (por lo menos 3 o 4 lugares con nombre) y encima con movilidad bastante nula pues no me acabó de convencer, a la vista está que el juego ha ido perdiendo usuarios desde entonces.

Quitaron el boloncho, lanzaderas, ventosas, granadas de impulso, skates, motos .... te tenías que pasar más de la mitad de la partida corriendo para salvarte de la tormenta, yo era más de pillar cualquier vehículo e ir al punto a buscar a gente lo más rápido posible, y pasé de eso a ir corriendo por el mapa todo el rato (también es posible que al ser mapa nuevo no sabía bien por donde ir para encontrarme a gente, puede ser).

Para mi el mayor error de Fortnite fue quitar el mapa antiguo, no se por que no hicieron como en Pubg, que pusieron más mapas pero dejaron también la posibilidad de jugar en los antiguos, eso hubiese sido lo mejor en mi opinión, que tú pudieses elegir en que mapa jugar.

1
B

Bastante meh esta season, no han metido muchos cambios. Un par de localizaciones nuevas con bots, vuelta de unas cuantas armas antiguas... pero no han metido movilidad ni nada que le de aire fresco al juego.

Usuarios habituales

  • Kalgator
  • notiK
  • Soraghatsu
  • Shikoku
  • Nurbag
  • MisKo
  • Tandro