Fortnite #HG


La única forma de jugar actualmente es pagando un pack de fundadores, si eres de los que mete dinero in-game te recomiendo comprar la edición de lujo, si tienes un amigo (o más) ve directamente a las tochas y vende esas keys, si por el contrario no metes nada de pasta compra la estándar.

Grupo de MV para Fortnite Battle Royale.
Shikoku

#120 Para no tener que farmearlo en el juego xD

*Creo

notiK

#120 Tengo ese pack

Primero, heroes EXCLUSIVOS se refieren a VISUALMENTE, es un heroe legendario que te puede tocar en cualquier lado pero con otra skin.

Espacio de inventario de cuenta no de mochila es MUY

De todos modos TODO puedes desbloquearlo GRATIS jugando, excepto el SKIN de esos heroes.

A ver si te crees que venimos aqui a timar a la gente, voy a ponerlo a este paso en stick para que se vea en cada pagina.

Es un juego PAY TO PROGRESS, si quieres pagar y tenerlo todo antes adelante, es PVE, no afecta al juego de nadie.

B

Lo dicho, un pay to win.

A mi el juego me llamaba la atención, pero el tener que sufrir horas de tiempo perdidas en farmeo me quita las ganas. Me gusta que si pago 60€ por un juego, tenerlo todo desde el principio.

Pero vaya, seré el único tonto que piensa así xD.

Parece que tiene un sistema muy parecido al Rainbow Six en cuanto al farmeo.

2 respuestas
notiK

#123 Deberias aprender la definicion de Pay To Win.

Este juego es un FARMEO constante pagues o no pagues, es la gracia del juego, te has confundido de juego no tiene más.

Si pagas 60E vas a farmear como todos.

Si bucas un juego de matar zombies farmeando una mierda vete a otro juego, esto trata de farmear e ir construyendo bases mientras matas.

1
Starshow

ami me parece una burrada pagar 40€ y que te den un juego "sin ná" , para tenerlo todo tienes que gastarte 150€urazos... la verdad, me espero a la free versión, o sin en epicnpc lo veo en 20$ ( que al cambio son 18€ pues igual...)

2 respuestas
notiK

#125 150E donde te dan 2 copias basicas 40+40= 80E, en verdad estas pagando 70E para tener un extra, no tenerlo todo.

Estais muy muy confundidos pensando que desbloqueais todo el juego pagando esa version.

Tandro

Creo que si quereis todos los pj subidos, con todos los esquemas de armas, os equivocais de juego... pq vaya para eso iros al l4d que ya teneis todo echo...

1
B

#109 Es perfectamente viable, se juega como un shooter a la hora de disparar y el crafteo/menús son muy sencillos para que con el mando no sea aparatoso. La verdad es que no echo en falta el mouse ni el teclado en ningún momento.

Leddah

Joder la que habéis montado en un rato :psyduck:

elmanolenta

#102 50€

Dieter

me llama muchisimo, pero 50 boniatos jesus!

1
notiK

Los que estais dudando en comprar el juego.

De verdad no necesitais una version mayor, SOLO si sois de meter pasta entonces SI porque pagareis más.

Si nunca meteis pasta en los juegos pillar la de 40E que la teneis a 35E y con suerte a menos.

Shikoku

Pues comprado a 25€ gracias a un majete del foro :D

Esperando que termine de bajar para viciarrrrr, pena que no sea viernes...

1 respuesta
Overwatch

#133 Como se puede conseguir a 25? xD

1 respuesta
byJoTaeFe

#123 #125 Esperáis que en un juego que se basa en farmear y que la gracia del juego sea la progresión a base de farmeo, no haya que farmear y que tengas todo desbloqueado, amazing.

3
Shikoku

#134 Con alguien que haga upgrade de su juego y revenda una clave :D

1 respuesta
Xtremee

Yo busco alguien asi ^^ si alguien tiene en venta alguna copia basica que me diga algo "guiño guiño" xD

2 respuestas
Overwatch

#136 jaja ok

Por cierto, estaba viendo un video... de hace solo 4 dias y le sale el juego mucho más barato:

https://www.youtube.com/watch?v=sJSYDESweRU
Minuto 9:48 el juego estaba mucho más barato...

Es que hace unos dias estaba de oferta y ya quitaron la promoción? ;/

1 respuesta
notiK

#138 No, es porque él a jugado el alpha y como recompensa les hicieron descuento permanente a esa cuenta.

1 respuesta
Overwatch

#139 Ok !! gracias

XZNTX

#137 Otro mas por aquí

1 respuesta
notiK

#137 #141 Yo puedo conseguir 2 pero a 35E por si os interesa.

R3VIENT4

En el 2º mundo la cosa se complica un cacho importante eh? spm

1 respuesta
notiK

#143 Si, yo voy por 4/13 la 2º mision y tocan mucho la moral xD

Shikoku

Por cierto, quien me quiera añadir

Shikokus

z4eR

El juego en single player como que no verdad?

2 respuestas
Leddah

#146 Es BASTANTE más complicado y lento, como reto está bien, pero creo que te acabarías cansando al tiempo y jugarás con randoms.

Yo empecé solo y ya casi me pelaban, sudas lo suyo. Ya juego con gente la mayor parte del tiempo

BaSiLiSKo

#146 yo llevo jugando toda la tarde solo, y obviamente no es igual que jugar con colegas, pero jugando con guiris sigue siendo entretenido, si te gusta el concepto del juego claro

ruk0style

He jugado solo una misión de lvl bajo y ostia... Aburrido tela tu solo ahí..

Kenq

Viendo que algunos estan pillando las keys en EPICNPC (nunca habia oido hablar de esta pag) es 100% safe? no te puede tocar algun user scammer o algo? me tienta bastante el juego por 20 o 25€

Usuarios habituales

  • Kalgator
  • notiK
  • Soraghatsu
  • Shikoku
  • Nurbag
  • MisKo
  • Tandro