Fortnite StW, a minar vBucks.

K

Hola, mi pregunta es que si yo me compro el salvar al mundo con un amigo los pavos que te dan dentro del modo es igual para los 2? Es decir si yo gano el igual gana?🤔

2 respuestas
zClarity

#331 Siempre y cuando vayáis a la par en las misiones, libro y todo lo demás tendréis la misma cantidad.

BernyMoon

#331 Claro, pero tendréis que hacer las mismas misiones. Si uno ya la ha hecho antes y la repite, no le darán pavos dos veces xD

Yitan_IX

Alguna página donde vayan poniendo las misiones donde de consiguen pavos?

Es que por aquí veo que ya no ponéis, y no se si es porque ya no hay muchas o porque ya cansa tanto curro de ir poneindolas aquí.

Gracias ¡!

1 respuesta
zClarity

#334 La verdad es que últimamente hay poquísimas, y yo en estas fechas no tengo tanto tiempo para ir poniendo todas las que van saliendo. La página es freethevbucks.com

1 respuesta
carlosnc

#328 Que consigues haciendo la cuenta deluxe?

1 respuesta
BernyMoon

#336 No mucho, algunas piñatas, estandartes para el juego, una pistola exclusiva, huecos de inventario y poco más. Básicamente lo he pillado por dos razones: primero para demostrar que hay gente que apoya el modo StW y segundo para darles las gracias de alguna forma por los pavos que dan.

1
WiLoW

Me pille el modo salvar el mundo ayer he hecho hoy unas misiones y estoy perdidisimo me podeis dar algun consejo? Lo agradeceria xD

Yitan_IX

#335 Muchas gracias !!

E imagino que andar mirando todo el rato la pagina para ponerlo aquí es bastante tiempo que tienes que invertir, muchas gracias por estos meses de avisos!!

zClarity

PL 46 - 35 vBucks

Davicitouh

De todas formas guardaros la pagina y cada 6 horas ir mirandola

1 respuesta
Gustus

#341 Hora España es a las 4:22 y a las 10:22, tanto a.m. como p.m.

K

Hola, el sistema de pavos que dan en salvar al mundo sirve para después comprar skins en el modo Battle Royale? Es decir si gano los pavos en el modo salvar al mundo después me puedo comprar algo de mañana tienda del bt?

1 respuesta
C

#343 Claro, de eso se trata. Sino la mitad no estaríamos aquí xDD

2 1 respuesta
BernyMoon

#344

Riderfox

Mmmmm, estoy en la mision 6 de la horda y pide nivel 28, teniendo yo nivel 20. Pasaria del tema ya que no tengo nivel pero estoy viendo que la mision 7 de la horda tambien pide nivel 28 y da 100 VBucks. Alguien nivel algo mas alto podria ayudarme? No se si unirme a la mision, igual se cabrea la peña teniendo 8 niveles menos.

1 respuesta
C

#346 Los hay peores que entran en las misiones y se quedan afk todo el rato. Tirale sin miedo.

2 respuestas
LICI

#347 Yo a esos les reporto no se que castigo tendrán

TrAnKiMaCiN

Pensaba que el BattleRoyale enganchaba... Pero llevo 4 días sin salir del modo campaña, creo que necesito ayuda :(

1 respuesta
BernyMoon

#347 Pobrecillos, quizás les entra un apretón xD

Riderfox

#349 Parece que no porque es bastante repetitivo, pero es muy adictivo xDDD. Ademas el ganar VBucks ayuda mucho xD.

K

#343 Entonces si sirve para comprar en la tienda del battle royale?
:thinking:

K

Hola, el sistema de pavos que dan en salvar al mundo sirve para después comprar skins en el modo Battle Royale? Es decir si gano los pavos en el modo salvar al mundo después me puedo comprar algo de mañana tienda del bt?

1 respuesta
zClarity

#353 Sí.

TrAnKiMaCiN

Os dejo esta página que me pasaron, por si os sirve mejor que la que hay en el primer post.

https://www.stormshield.one/pve

Riderfox

Llama gratis en la tienda con 7 legendarios (o los que os toquen), y casi todos legendarios a escoger entre 2 opciones. Quien tenga el juego que loguee y la coja, por lo que mas quiera.

4 1 respuesta
B

#356 Anda que no ha prestado, por fin tengo la Urban assault, thanks bro.

2 1 respuesta
andrews

He empezado a jugar hace poco y estoy intentando dirigir el arbol de habilidades hacia el punto para subir al soldado a nivel 2 (arriba del todo) pero me pide que tenga 5 nodos de fortaleza más. Por más que miro no puedo tenerlo más que nada porque no tengo tantos nodos de fortaleza disponible ¿como se supone que se consigue eso?

EDIT: Vale, vale, ya lo he entendido, necesitaba el nodo anterior "Fortaleza" y luego 5 nodos más (cualesquiera) en el arbol, soy retard.

Teneis por ahi alguna guia que pueda seguir para saber la mejor forma de construir para defender en el modo horda y tal? en plan guia pero de las que dicen cosas interesantes

1 respuesta
zClarity

#358 Aquí tienes una guia de como hacer funnels. https://www.reddit.com/r/FORTnITE/comments/7qpuhe/guide_on_funneling_and_trapping/

1
TrAnKiMaCiN

El modo campaña la verdad, que esta muy entretenido pero es un poco "complejo" al principio, para saber que heroes ponerse, defensores, supervivientes y demás... Pero engancha un montón. xD

1 respuesta

Usuarios habituales