Fortnite StW, a minar vBucks.

SLiM

3 euros

1 1 respuesta
Amores

#61 Si , y son free^^

SinVicioNo

A mi me lo regalo ayer un amigo, y la verdad que el modo de juego es un coñazo. Hay que farmear demasiado para hacer misiones repetitivas.

Si no fuera por los pavos no creo que lo tocase.

1 respuesta
Xustis

#60 Son 6 diarias, tampoco es que sea para hacerse pajas xD

1 respuesta
Amores

#63 Coincido contigo

#64 Es verdad con la diaria son 350, madre mía esto mejora por momentos.

LICI

toma pilla spoiler #60

1
MarqusWelvis

#60 Sigue entrando, no me acuerdo que día era pero hay uno que dan 800.

SinVicioNo

Hombre en verdad si no apetece jugar al juego, solo con entrar ya vas compensando.

xa3ro

Despues de mucho buscar no encuentro nada por debajo de los 29€. Dicen que para cuando empiece la nueva temporada suelen poner descuentos no?

2 respuestas
dZ

#69 Lo van a poner gratis en breves, según se rumorea.

2 respuestas
xa3ro

#70 Ya ya pero tambien se rumorea que gratis no podra farmear pavos y los que tienen pack si. Rumores everywhere.

B

En breve no, a lo largo de este año se supone. Puede ser mañana o puede ser noviembre.

prodfgy

#69 ponen descuentos cuando le sale por ahi a epic games, no es con el comienzo de temporada, pero la verdad, siempre que meten evento tocho nuevo, lo descuentan por norma general y eso sera el mes que viene probablemente

zClarity

Hay una misión en el primer mundo que nos dará 25 PaVos si la completamos (PL5)

2
E

#70 Cuando es en breves? En Diciembre?

andrews

¿Alguien Me Puede decir algún sitio economico para pillar el juego?, me interesa mucho pillarlo por darle un try pero me parece caro el precio oficial

1 respuesta
Troyer

Estoy haciendo la quest line principal, una vez la acabe simplemente me van saliendo misiones y las voy eligiendo, en eso se basa el "high-end" ?

Para farmear pavos sólo debería de irme metiendo para mirar si la diaria da pavos y ya, no?

1 respuesta
B

#77 Hay otras quest que dan pavos, por ejemplo las de los "challenges" de matar mimics y hacer x defensas de escudo... Y las propias defensas de tu base. El libro de colección también suelta pasta.

1 respuesta
Troyer

#78 Requieren mucho tiempo? Porque lo he pillado para jugar de forma casual.

1 respuesta
B

#79 Depende de la que te toque, pero sí, suelen ser varias misiones.

1 respuesta
Troyer

#80 Vale gracias.

Más adelante supongo que lo iré pillando todo, al principio es un poco lioso.

xa3ro

#76 Si encontrases algo, cosa que dudo infinitamente, avisa xD

zClarity

Hay una misión de PL15 que da 25 PaVos de recompensa si la acabamos.

1
WeFun4U

Yo estoy con la duda de si pillármelo o no. Lo que me tira para atrás realmente no son los dolars que cuesta (que un poco también) sino que si lo ponen f2p a lo largo de este año va a suponer perder ese dinero? O va a haber algún tipo de beneficio para los que ya lo tuvieran? Por lo que os he estado leyendo no hay nada confirmado pero eso, que estoy con la duda. Sugerencias?

1 respuesta
Adenis

#84 Hombre perder el dinero lo que se dice perderlo tampoco ibas a hacerlo XD puedes jugar ya y te dan pavos, yo me lo pille a 20 euros y esta mas que amortizado. Tambien te dan para el PvE piñatas de fundador que no van a dar en el F2P.

zClarity

El evento, a día de hoy, nos dará un total de 300 PaVos.

Por cierto, durante este finde Epic nos obsequiará con unas pocas llamas de evento.

1 respuesta
zClarity

Hay 2 misiones que nos darán 25 PaVos CADA UNA en Stonewood.

PL9

PL15

SinVicioNo

#86 ¿Cuales son las misiones que dan pavos en el evento? A mi solo me dieron 100 en la tercera misión.

1 respuesta
zClarity

#88 Las misiones que dan PaVos son las siguientes:

  • Its What's Inside That Counts (3)
  • Last Known Position (6)
  • Iron Van (13)
1
zClarity

Otra misión que nos dará PaVos en el primer planeta, PL15.

Usuarios habituales