Fortnite StW, a minar vBucks.

Azufaifo

¿Donde pone cuando acaba el evento para saber cuando gastar las monedas?

darksturm

A alguno mas le pasa que no le deja recolectar research points? Lleva unos dias pasandomos

BrKnChaiN

En niveles mas altos yo he hecho misiones de esas que ponen por el mapa de vez en cuando de 30 y 35 PaVos, supongo que a mas nivel, mas puede ser

zClarity

Otra de 25 Pavos en el primer mapa.

PL15.

3
Amores

Llego el día ^^

SinVicioNo

Yo lo que vi en la imagen que hay en #1 es que una vez llegado al día 28, cada 7 días te van dando pavos muy ricamente.

1 respuesta
zClarity

#96 En realidad es 7 - 14 - 7 hasta el día 84 y desde ese día empiezan a ser semanales.

2
MarqusWelvis

Yo creo que llevo unos 130 días iniciando sesión. Los 800 paVos del 112 fueron de perlas y no tenía ni idea que daban otros 800 en el 224 y 1000 en el 336, habrá que seguir entrando xD

EDIT: Acabo de entrar y de 130 nada de nada, 208 días llevo ya xD Como pasa el tiempo, madre mía.

SinVicioNo

¿El evento que hay en el PVE termina también cuando el del BR?

Para gastarme las monedas con forma de trébol antes del lunes

1 respuesta
zClarity

#99 Si te refieres al de Sobrevive a la Tormenta, sí, acaba el 1 de Mayo.

1
zClarity

Otros 25 PaVos por acabar una misión de PL15.

zClarity

Segundo mapa, PL40 con una recompensa de 30 PaVos.

zClarity

Con la llegada de la Temporada 4 ha empezado otro evento que nos dará 100 Pavos si completamos la segunda misión.

1 respuesta
Alfrik

Se sabe si se pondrá gratis en breves? no sé si comprarlo o esperar =/

1 respuesta
Adenis

#104 me parece a mi que cuando salga gratis este chorreo de pavos se va a acabar XD

zClarity

He ido avanzando con las misiones de evento y hasta donde yo he llegado nos dan 200 Pavos!

Kabraxis

¿Algún día bajara de precio o lo pondrán en oferta? Me parece una salvajada el precio.

sPoiLeR

Sigue rentando comprarlo? algun sitio que este sobre 20 euros?

SinVicioNo

#103 ¿Esta misión donde aparece?

Hice la primera de recoger trozos de meteorito y no encuentro la segunda misión que es esta.

Me parece curioso que pongan la skin de raven del BR en el Pve con monedas de evento.

1 respuesta
Amores

#109 En el mapa, la calavera roja.

Es curioso que las misiones rescatar a los supervivientes, contruye radar y destruye campamento ninguna de tikets... la casualidad...

1 1 respuesta
prodfgy

#110 pues basicamente porque te fuerza a las misiones que dan oro que son las de miniboss epico y esas solo aaparecen en las defnesas, es lo mas normal, porque ni dios jugaba a las misiones de defensa a menos que le obligara en la historia

1
zClarity

25 Pavos en el primer mapa en una misión de PL5

30 Pavos en el segundo mapa en una misión de PL28

35 Pavos en el tercer mapa en una misión de PL58

Y hay una que da 40 Pavos en el cuarto mapa PL76

2
zClarity

Va, que los de Epic están generosos.

Otros 30 Pavos en el mundo 2, PL23

35 Pavos en el mundo 3, PL52

Y 40 pavos en el mundo 4 en una misión de PL82 y 2 misiones distintas de PL100.

Shinjitu

¿Porque hay misiones que ahi dan pavos y a mi no? No las hice.

1 respuesta
sPoiLeR

Pregunta, aparte de los pavos hay algo mas que se pueda aprovechar del battle royale? como skins y demas

1 respuesta
LICI

#114 por que caducan arriba sale el tiempo disponible para hacerla
#115 del battle royale puedes aprovechar las skins de twitch en forma de personaje legendario

3 respuestas
sPoiLeR

#116 Ok gracias, he visto que me han dado de momento unicamente un ala delta xdd

1 respuesta
Troyer

#116 personaje legendario? que no he entendido una mierda xD

Si compro el raven en salvar al mundo lo tengo en br? :/

2 respuestas
LICI

#118
No.

Xustis

#118 No no lo tienes.

Usuarios habituales