Fortnite: #Friday Fornite - Torneo 20k de los pros

B

He visto jugar a Tfue algo más estos últimos días y para mí está un escalón por encima del resto, lo cual tiene mucho mérito cuando el nivel de muchos ahora es bastante algo

Muy fan de su "uso" del hunting rifle a modo de escopeta que hace siempre

A destacar su skill construyendo y forma de jugar que hace que no le toquen, dispara y pone muro delante insta & repeat y va saltando. No se lo he visto a nadie tan perfeccionado

1 1 respuesta
Davicitouh

#31 Ultimamente me parece poco decir un escalon solo por encima, es otro nivel, en aim, skill, construccion, no le ganan nunca la altura, si quiere ni le rozas, y si le rozas se cabrea y te humilla asique unlucko.

Pd: Con la de clips tops que tiene has puesto el peor cabron xD

2 respuestas
Nokhi
3
B

#32 Lo acababa de ver en directo, va lo arreglo con ésta que me parece megatop

8
DaeRoN

Yo soy otro que opina que el Tfue esta por encima del resto, vamos esque solo ver como se mueve y los clips en los que mata desde el punto de vista del que muere es flipante, esque ni le ves asomar (ejemplo el clip que mata a ninja desde una colina)

Davicitouh

El "mejor" jugador de España humillando a un noob vs el mejor jugador del mundo humillando a cualquiera

5
B

Estan haciendo el Fortnite Summer Skirmish Series, 2 semana ahora de las 8 que van a ser. Estan invitados jugadores profesionales y creadores de contenidos. Ahora mismo, Lolito esta LEJOS de los mejores jugadores de España. He visto unas 3 horas y me han flipado el Dragon Denis y el Giatns Isma. BRUTALES. Y Lolito ahora mismo esta en la mierda, se ha pegado un ragequit jajaja

¿Alguien crea hilo?

sashazr

dejad de echar mierda a lolito, cuando alguno de aki sepa jugar un 1% como el, avisais.
el apenas ha practicado "competitvo".

4 respuestas
B

#38 Si hay otros jugadores españoles mejor que el, se dice y no pasa nada

1 respuesta
EneKka

2 chavales que juegan en Heretics se mean fácil a lolito, ahora mismo lolito por nivel no estará ni en el top 15-20 de España

SvanZ

El isma de giants ha jugado muy bien la verdad,me ha gustado mucho

1
sashazr

#39 lo dicho, cuando esa gente gane un torneo de verdad, avisais.

brandon1912

#38 no se me ocurre peor excusa para defender a alguien que "no estais a su nivel"

1 2 respuestas
E

#43 Esque lolito tambien hace fail flash, por eso lo defiende

1 respuesta
sashazr

#43 a 1%, y no se te ocurre lo facil k es criticar por criticar?
#44 vas a parar con el offtopic?

1 respuesta
brandon1912

#45 estas comparando a un streamer que vive del juego y lo comparas con gente que seguramente se la sude ser bueno, ¿de verdad no ves que es estupido hacer esa comparacion?

1 respuesta
Treezer

Dejando de lado que no sea el mejor y que su nivel no sea el que debería, me daría cierta vergüenza que me invitasen a un torneo, llegar tarde y dejarlo a medias porque me están petando. Ya por respeto hacia tus viewers/fans sigues con él aunque sea en plan cachondeo y para la próxima intentas mejorar si no quieres que vuelva a pasar. Pero bueno que se puede esperar de alguien que apenas tiene educación ni valores. Lo cual no sé que es peor si hacerlo o los fanboys yendo detrás excusándole.

El tío aparte de que es un impresentable es un vago en comparación a los demás que podrían estar en su grupo de streamers/youtubers que le dedican muchísimas más horas y tienen un cierto horario.

El tío ha tenido suerte de pegar el pelotazo con el fortnite y hacerse conocido por ser un "pro" dentro de él, fuera de eso no vale para nada y no lo conocería ni su tía, 0 constancia 0 trabajo 0 educación. Pero bueno, ya se verá en un tiempo cuando ya nadie se acuerde de él, ya de momento por lo que he visto alguna vez en twitch sus viewers han bajado considerablemente.

1 2 respuestas
B

#47 Amen que su STREAMING daba cáncer de ver por su baja calidad. De gente pro lo puedo llegar a entender, pero de stremears...

sashazr

#46 lo estupido es decir k lolito no tiene nivel cuando no ha jugado "competitivo" casi, y venis aki diciendo k no tiene nivel no se k no se cuanto, yo no prentendo comparar niveles de nadie. y te pongo un ej de lol para k lo entiendas de una vez. todos saben lo bueno k es dopa, pero no juega competitivo, por lo tanto, todavia, no se le puede comparar de manera correcta con otros mids pros.

1 respuesta
Lord_Khronus

#49 Si que se puede comparar, porqué hay una ladder con elo, y dopa sube easy al top jugando contra los mejores del mundo en la ladder más díficil del mundo. Aquí la gente se cree buena por matar a 4 mancos en un server público.

1 respuesta
sashazr

#50 k soloQ no es lo mismo k ekipo vs ekipo joder,
edita anda, k estas comprando en lugar comparar

1 respuesta
Lord_Khronus

#51 Cierto que no es lo mismo, pero hay un montón de pros que han sacado de soloq y han triunfado, el Jensen mismo. Y tio aprende a escribir que pareces un puto cani. Has perdido la Q en el teclado o que.

6 1 respuesta
sashazr

#52 se escribir perfectamente, tu deberias razonar antes de poner paridas, y sigue sin editar tu mensaje, k vas de compras
triunfar en Na ok, diselo a huni

1 respuesta
Davicitouh

#47 Tio no digas esas cosas, que un tio por twitter me ha dicho que puede hacer eso, porque no le entenedemos, que nosotros tuvimos padres y el no, que tuvo depresion, espero que pidas perdón por lo que has dicho

squ4r3

a ver si se come una mierda en los próximos meses y se vuelve de andorra con el rabo entre las piernas xD

3
B

#53 pero si huni no salió de soloQ, salió de corea dando ascopena, se fue a EU a reventarla stompeando y luego se fue a NA a dar pena y luego a corea de nuevo.

1 respuesta
sashazr

#56 a eso me referia, no se xk me lo expilcas

1 respuesta
Treezer

#57 Seguramente porque no hay cojones a entenderte. Entre que escribes como un cani autista y que te expresas como un libro en llamas vamos apañados xddddd

12 1 respuesta
sashazr

#58 si, deberia callarme, ya veo el nivel de este subforo
cuantos likes xd

alvaroo

#38 Tu no llegas ni a ese 1%

7 1 respuesta

Usuarios habituales