Fortnite: Guia de experiencia temporada 4

b4aZa

¿para los desafios diarios hace falta conectarse? ¿Se acumulan?
Es decir, si un día no puedes jugar, ¿al siguiente tendrías dos diarios por hacer?

Perdón por preguntar algo que estará repetido, he empezado esta season y no lo he visto en el post :)

1 respuesta
Rojosier

#31 Esta pregunta no va aquí. De todas formas, las quests se acumulan sin necesidad de conectarse pero solo hay un máximo de 3 activas.

1 respuesta
Kalgator

Con la tontería de las partidas de 50vs50 estoy sacando un cojón de experiencia, ya soy 41 y medio

SLiM

#32 que yo sepa tienes que meterte en el juego para que te den la diaria

1 respuesta
Rojosier

#34 Creo recordar que yo en semana santa no me pude conectar un par de días y se me acumularon. Pero vamos, que lo diga otro si no.

Kalgator

Lvl 44 :D, aprovechad el 50vs50, en 10-15 min podeis hacer facilmente 600de exp por ganar (y si jugais en iOS, lo dejais afk y lo mismo 500 exp por ganar sin matar a nadie y mantenerse con vida cual rata en un cubiculo dentro de la zona :new_moon_with_face: )

dZ

Pregunta, sin acritud ni nada, pero asi a ojo. Estamos en la segunda semana aun, yo soy nivel 41 del Pase de Batalla para que quereis rushear tanto el pase? Todos los que estais "farmeando exp", lo digo mas que nada porque asi a ojo os van a sobrar 3 semanas facilmente.

1 respuesta
Kalgator

#37 No es pase de batalla, es nivel de cuenta, hay que subir a lvl 80 para desbloquear al 100% la armadura de Omega, esta temporada piden mas experiencia (o por lo menos la curva de los primeros niveles piden mas), y yo por ejemplo la temporada anterior me quede al lvl 64, asi que prefiero estar al 80 cuanto antes para no tener que preocuparme por no llegar al final (se de gente que aun está a nivel 30 de cuenta aun jugando todos los dias, y segun la guia, esos no llegarán)

1 respuesta
dZ

#38 Digo, el pase de batalla anterior empezamos a jugar con mis amigos en la semana 4 y llegue al nivel 94 de la cuenta antes de que acabara. Y este pase dicen que se tarda menos, sigue sin cuadrarme para que tanto farm.

1 respuesta
Kalgator

#39 Pues o vicias mucho y ganas todas o no hay explicación para ello, por que la anterior temporada, solo del lvl 93 al 94 ya son 32k de experiencia, a 1000 que ganes por partida ganada (por que en squad se gana menos por quedar 1º, y si juegas con los amigos o duo o squad)...

hasta nivel 94 en la temporada 3 son 777550 de experiencia, en esta temporada no lo se aun

(y yo no juego todos los dias, y como mucho le doy 2-3 horas quitando lo de farmear exp)

1 respuesta
dZ

#40 Si si, no tengo ningun motivo para mentirte. Y si, suelo viciar por las tardes despues de trabajar bastante, pero es que me da mucho agobio pensar que estas todo el dia con el movil en AFK jajaja. Pero claro, cada uno hace lo que quiere obviamente.

1 respuesta
Kalgator

#41 xD, no lo decia a malas :P xD

No es ningun agobio, trabajo en una oficina, tengo el pc de empresa delante y no me importa tener el movil encendido con el juego al lado (tambien estoy en mv en horas de trabajo xDD), lo unico que lo toco es para dirigirlo a la zona al caer, y poner 3 maderas para cubrirme (en silencio y ya cuando pasa el tiempo (10-15 min) salgo de la partida y me meto a otra XD

Pero bueno, mi ritmo fue a nivel 60 en la semana 6, y luego deje de jugar tan asiduo, asi que solo llegué al 64, prefiero llegar rapido al 80 y ya no tener que preocuparme por ello (se que al lvl 100 de pase, luego cada estrella te dan 100 de exp, y eso ayuda algo en subir :P (10k de exp por desafio semanal, 5k + 5k de las estrellas)

Gustus

No se si se ha dicho por aquí, pero a lo largo del pase se consiguen bonus porcentuales de XP. Mientras al principio de la temporada ganas como 250 - 300 por partida siendo un paquete a finales de temporada te sacas 600 o más.

También hay bonus por jugar con amigos que tengan el pase.

1 respuesta
MarqusWelvis

#43 Lo iba a comentar antes. Por ejemplo yo ahora tengo un 80% de xp boost individual y un 20% para el amigo que juegue conmigo.

Lo mejor es jugar en squad junto con tres amigos. Si los valores no han cambiado respecto a temporadas anteriores, el máximo creo que es 40%, así que tres amigos te pueden aportar 120% junto a tu 120%.

EuRyNomE

Pues yo es el primer battle pass que pillo y todos mis colegas me dicen que haciendo desafios y diarias se sube relativamente easy.

Ya veremos xD

1 respuesta
m_d_p

#45 Yo el anterior me lo compre cuando quedaban 24 dias (era ya nivel 18) y me sobro tiempo para subir, vicie bastante sobre todo al principio luego ya poco a poco. Desde el principio se sube de sobra (habra que ver a nivel 80, eso va a estar mas dificil)

5 comentarios movidos a Season 4 - Desafíos de la semana 3
Kalgator

Rozando el nivel 50, cada vez se nota mas el subir pffff
y ayer perdi la mision diaria T_T

Aweyking

Yo 46 luchando por llegar al 49 que es la marca para la semana 3 para ir bien...

Nygul

Yo hasta la semana que viene no le podre dar en condiciones y me he quedado al nivel 40. Me voy olvidando ya del nivel 80 no? :/

1 respuesta
antofi

48 por aquí, tocará ludar mañana xd

Davicitouh

#54 aun quedan casi dos meses xd

dZ

57 ya!

thiffon

Hace falta completar los desafíos semanales en en la semana que salen para poder completar el del blockbuster?

2 respuestas
Gabitoe

#58 Según la descripción de la misión no, pero a mi me suena que era así asique igual lo han cambiado

Kalgator

53, me da que esta semana no llego :(

Usuarios habituales

  • Rojosier
  • Yitan_IX
  • Xustis
  • Lord_Khronus
  • dZ
  • Kalgator
  • Amores