Fortnite: Guia de experiencia temporada 4

BernyMoon

#240 Vuelve a leer lo que te he puesto, que a poco que entiendas español verás que no he indicado eso.

EuRyNomE

Nivel 79.

El último apretón...

Rojosier

#240 No te rayes más con esto, ya metemos nosotros dinero en un free to play para que el resto jueguen gratis y puedan completar su pase para tener los siguientes por la cara.

Kilra

Esta mañana he subido al 80 yo, las luces me importan una mierda, pero me quemaría la vida no tenerlas :')

EuRyNomE

Hala, nivel 80, a tomar por culo ya.

6 dias, 11 niveles, 52 victorias, todo en solo y en Switch.

Xustis

#233 deja de decir lo de la experiencia, el bonus de ganar es ridículo.

1 1 respuesta
carlosnc

#246 No sé cuanto es el bonus pero si ganas matando subes rápido, a eso me refiero

1 respuesta
Xustis

#247 Hay bastante diferencia entre matar y ganar, y la que renta es la primera muerte. Y como dice en 1 caer matar una vez y morir da prácticamente la misma exp que ganar con varias muertes y se te ha visto varias veces diciendo lo mismo.

1 2 respuestas
Rojosier

#248

en 1 caer matar una vez y morir da prácticamente la misma exp que ganar con varias muertes

Cierra al salir anda xd

1 respuesta
Xustis

#249 Si vamos que no te has leido ni el post pero comentas.

2 1 respuesta
carlosnc

#248 Gracias por la info pero yo juego para divertirme/entretenerme, no a caer matar a uno y morir. Si hacéis eso deberíais replantearos si estáis JUGANDO o trabajando para conseguir una skin o lo que fuere. Estar mas tiempo en el lobby que jugando suena bien

spoiler
1 respuesta
Rojosier

#250 No me hace falta leerme el post cuando jugando he ido revisando la exp al terminar partidas periódicamente. Que tu y tus amigos de las manitas no hayáis llegado, pues equisdé y a otra cosa

1 respuesta
Craso

¿De verdad jugáis para conseguir unas luces de una skin? En fin.

1 respuesta
Xustis

#251 Claro hombre y me parece perfecto, mi comentario es en relativo a lo de si no ganas normal no subir exp, me parece una locura exprimir el juego para el 80 yo pasé totalmente xD.

#252 entonces si ni te lees el post que cojones haces aqui? Igual que tu sudas de la info del post yo sudo de lo que has revisado tu.

1 respuesta
Kilra

#253 El RGB está de moda, colega

1 respuesta
carlosnc

#254 Entonces, en lineas generales, sin aplicar estos métodos absurdos: Ganar > No ganar.
Que yo no acuso a nadie de ser malo, repito, que para ganar no hace falta ser bueno, pero es así y a quien le joda pues XD

Y que quede claro que yo no me alegro por la gente que no consigue las luces, esa skin no la uso y me la suda, pero sí que veo bien que tenga cierta dificultad para obtenerlo

1 respuesta
Yitan_IX

#256 Yo creo que la principal queja de la gente no viene porque haya que subir niveles para conseguir la skin, sino que para conseguir una entera que viene en el pase batalla (que has pagado) tengas que viciar tanto.

Estoy seguro de que si lo del nivel 80 solo hubiesen sido dos luces adicionales, o incluso que hubiese otra skin en los desafios del pase gratuito, no habría habido ninguna discusión.

2 1 respuesta
carlosnc

#257 Nunca lo había pensado de esa forma, puede ser, pero sí, creo que sería justo una skin aparte y así queda fuera del pase y todo el mundo puede conseguirla si le pone empeño. Tens raó maifrei :shutup:

Craso

#255 ¿Qué es el RGB?

1 respuesta
SoulNigh

#259 Red Green Blue

Rojosier

Esto es de la season 5 pero para el caso: si la experiencia que se consigue de nivel a nivel es la misma que en la season 4, se necesita llegar al nivel 79 de cuenta aproximadamente para conseguir todas las partes de la skin de nivel 100!

1 mes después
Rojosier

¿Cómo vais en esta? Yo solo pude jugar los dos primeros días de season, he estado un mes de vacaciones en el que me he perdido dos semanas de misiones diarias (el resto las he podido hacer en el móvil), y después de 6 días dándole soy level 52 de cuenta y 71 de pase. Asíque ni tan mal.

PD: Se puede cambiar el título de esto por season 5 porque la curva de experiencia es la misma que en la anterior.

PD2: Habría que fijar esto en el primer post:

ManOwaR

79 temporada y 86 del pase de batalla. Lo mas dificil ya esta hecho.

Usuarios habituales

  • Rojosier
  • Yitan_IX
  • Xustis
  • Lord_Khronus
  • dZ
  • Kalgator
  • Amores