El Hilo de Rendimiento y errores/bugs de Fortnite

Kalgator

Este hilo es para hablar de cuestiones técnicas, errores de funcionamiento, especificaciones y rendimiento de Fortnite en su versión de PC, e incluso poner capturas de pantalla mostrando el rendimiento en vuestras máquinas. No es para hablar del juego en sí.

REQUISITOS OFICIALES


Requisitos de sistema recomendados:

  • Nvidia GTX 660 o AMD Radeon HD 7870 con GPU DX11 equivalente;
  • 2 GB VRAM;
  • Core i5 2.8 GHz;
  • 8 GB RAM;
  • Windows 7, 8, o 10 de 64 bits.

Requisitos mínimos del sistema:

  • Intel HD 4000;
  • Core i3 2.4 GHz;
  • 4 GB de RAM;
  • Windows 7, 8, o 10 de 64 bits + Mac OSX Sierra.
-

Como se nota quien desarrolla el juego, teniendo todos los recursos de su propio motor.

El juego va estupendo da igual la configuración que le pongas.

Aun asi, el postprocesado si se quita mejor que mejor.

Pablo5Polaco

Desde hace uno o dos dias me da mucho lag o muchos bajones de fps. ¿A alguien mas le pasa? Nunca me habia pasado antes, siempre me iba como la seda. ¿Sabeis porque es?

2 respuestas
thiffon

#3 Pues no se pero hoy después de actualizar, he jugado y me ha ido bien.

Luego he vuelto a las 4 a jugar y era injugable. Unos pantallazos y bajones de fps brutales. Incluso ha habido uno de 10 segundos o así xD
He reiniciado pc y el juego varias veces pero nada, injugable. Y nunca me había ido así.

1
Vain92

A ver si me podéis ayudar, por favor, porque me estoy desesperando.

Desde hace un tiempo, cada vez que juego una partida con colegas me saca automáticamente del grupo conforme acabamos. Además, si voy a la sección de cuentas conectadas, me pone como que no tengo mi cuenta de Twitch conectada cuando SI está en la web, también ahora veo a todo el mundo con nombres en plan Player376. Me estoy empezando a desesperar y encima intento contactar con los admins del juego que están en el Discord de Fortnite España y sudan de mi como de la mierda.

¿Alguna solución? Gracias.

1 respuesta
banerplayer

#5 Desactiva el modo streamer y nos comentas.

1 respuesta
Vain92

#6 Está desactivado y sigue igual. Ya me han comentado por otro lado que lo de los nombres podía ser eso pero nop.

KubicKAinz

Otra vez error al iniciar sesion ? Jodr

Edit: Muchas acts, pero cada 2 x 3 no deja conectar por mierdas suyas.... Worth ? Vaya tela

Medina_Lol

No puedo entrar al juego , me pide correo y pass y me dice error de inicio de sesion al ponerla... es la primera vez que pasa... alguna solucion?

KubicKAinz

No, no es la primera vez... En varios dias llevan ya bastantes veces... Luego te sacan una mierda de cajita constructora y a vivir

y34hl0ve

#3026 Early Access

KubicKAinz

#3027 Como? No entiendo.. A que te refieres?

uNeye

Os deja entrar? Otra vez error al iniciar sesion, no solo en fortnite, sino tmbien al cliente de EPIC. Con el dinero que están ganando podrían invertir en servidores y dejarse de updates que es lo que quema a la peña.

Kilra

#3028 Que el juego no está acabado.

SinVicioNo

Yo estaba dentro, me salí 5 minutos y ahora no puedo entrar. Si lo se me quedo dentro jajaj

¿Esto cada cuanto pasa? ¿Hay que hacer algo para solucionarlo?

B

#3029 No deja

Bombsight

Yo tampoco puedo entrar, cada vez que intento logear me salta un error distinto, en fin, cada vez que updatean rompen algo

KubicKAinz

Y como es que lolito esta jugando y aqui todos sin que nos funcione ? xD

Bombsight

#3039

Los que ya estaban dentro a la mayoria no los ha tirado

Cucamber

petó?

Nygul

#3043 Exactamente

kinae

pues creo que si, porque se me queda en logging xd

BernyMoon

Que paguen mejores servidores con sus queridos paVos.

Shincry

Recomendación:

Seguid el Twitter oficial

o https://www.reddit.com/r/FortNiteBR/, ahí siempre está todo al tanto.

https://status.epicgames.com/

Sk8eR

NO se q conyo pasa hoy pero contento me tienen... q me devuelvan el editar joder

1 respuesta
Rojosier

#25 Hijo ponte el editar por defecto xd (es un bug)

1 respuesta
Sk8eR

#26 lo tengo, pero mi cerebro no es tan plastico ya... xd

1 respuesta
Rojosier

#27 a mi me pasa igual, yo el editar lo tengo en la E, y de la E a la G hay mucha distancia y me lio que flipas jaja xd

1
Shinjitu

Pues me he despertado hoy y no puedo entrar al launcher ... este es el error

Código de error ES-OSS-3
http://launcherhelp.epicgames.com/customer/portal/articles/search?q=ES-OSS-3

Un saludo

Solapaine

Buenos días. Continuamos trabajando en el proceso de actualización de nuestra base de datos. Para seguir la última información al minuto:

https://status.epicgames.com/

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • jesusml
  • Craso
  • Rojosier
  • Amores
  • juss1
  • CaraLimon
  • sashazr