El Hilo de Rendimiento y errores/bugs de Fortnite

Craso

Pues hoy me está yendo bien.

leonsegui

es un juego maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaagico

l3l3l3

Soy al unico al que le va podrisimo el juego en cuanto al ping? estoy jugando toda la tarde con una media de 120ms.. es injugable y aunque parezca 'poco' ping es imposible jugar asi

1 respuesta
Kilra

#333 120 poco ping? yo con 60 ya me estoy quejando :psyduck:

KubicKAinz

No me sale nadie de amigos, a mis colegas tambien les pasa lo mismo.. Alguien mas por aqui ?

2 respuestas
jouL

#335 Idem

infamous_h

#335 lo mismo.

DeiviD69

Hay solución?

1 respuesta
Rojosier

#338 esperar

LICI

Angel89

hoy han tocado algo con los rifles, llevo 2 games seguidos q un tio desde atrás, me da un headshot y me mata con una m16, y yo yendo a 75+50 aprox.
En el primer game me hace (segun replay) -66-33 y me mata, y en el segundo me hace -66 y me mata.
Rico bug...

jchino9

alguno sabe porque se me queda el juego en instalando requisitos previos y ya se bloquea

keyvex

Alguien ha notado con la nueva actualización un lag de la hostia??

supr4-

Y alguien ha notado que en PC los putos cofres cuestan la vida en abrirse? le das la E y se la suda mucho no se.. que bugs mas tontos la vdd

4 2 respuestas
Kilra

#344 Yo también he notado algún tipo de problema al interaccionar con objetos utilizando la E, supongo que será cosa del último parche porque antes no pasaba

1 respuesta
Rojosier

#344 #345 Esto ya me pasaba antes a veces, pero en este parche es que es todas las veces xd

1
gpBoyz

A mí no me cuenta las partidas ganadas de ayer, he leído en Twitter que le pasa a más gente. Me jode un poco porque vienen siendo el 25% del total.

1 respuesta
YOINK

Desde el ultimo parche en algunas partidas los fps se van a la mierda, tengo que minimizar el juego y volver a ponerlo... Tengo una 1080 y el juego va clavado a 144fps sumuerto

1 1 respuesta
Craso

Pues a mí me va mejor desde el último parche. Todos los problemas que tenía han desaparecido.

B

#348 Mira la sincronización en opciones de video, si se capa a 144 es pork tienes un monitor de 144hz y esa opción está activada.

I

soy el unico que se le crashea el unreal engine 4 y no deja ni entrar al juego?

1 3 respuestas
Sk8eR

#347 lolito? hahahha

a mi la verdad hoy 0 problemas pero si que lo comentáis del rifle estaba a 150 de vida y de repente un pavo pim pam pum en 1s me manda al suelo... pues na... habra sido hs con scar y pecho supongo...

c0b4c

#351 no eres el unico.

gg epic crashes

2 respuestas
FraaaN

#351 a mi también me pasa

2 respuestas
B4s1C

#351 #353 #354 otro mas por aki, citad si encontrais alguna solucion

edit: acaba de saltarme actualización del launcher, ya me funciona bien.

1 respuesta
Francisquito

A mi no me abre el juego... a alguien más le pasa?

I

#355 a mi no me ha saltado nada,no creo que sea por drivers la verdad

r4p3r0

formate el pc hace una semana y me va peor que antes en cuando a lag y menos fps , tambien me pasa lo de los cofres al abrirlos , supongo que sera por las ultimas actualizaciones

1 comentario moderado
I

#353 #354 yo lo arregle metiendome como administrador, pero me va super lagado a 200 fps,asi que no se si es problema del juego o que

1 respuesta

Usuarios habituales

  • jesusml
  • Craso
  • Rojosier
  • Amores
  • juss1
  • CaraLimon
  • sashazr