El Hilo de Rendimiento y errores/bugs de Fortnite

KubicKAinz

A mi me sigue dando unos lagazos del copon :S

1
Sabroson

El juego es inestable como el solo pasando de 150-160fps a 100 y vuelta a subir en microsegundos no se que le pasa porque con otro no pasa.

Craso

#449 Es Craso, un cónsul romano muy importante de finales de la República.

Reptilian

#393 Sigo con el mismo problema, tendré que formatear xD ¿Donde esta lo del ticket o donde puedo contactar con Epic Games?

1 respuesta
M

error al descargar fornite en pc. mi windows es el 8.1 de 64 bits, 4GB de memoria ram. Me aparece esto cuando intento descargarlo:
`` el asistente de epic games se ha interrumpido. su sistema no ha sido modificado. vuelve a ejecutar el asistente de instalacion si quieres instalar este programa en otro momento.´´

, ¿alguien podria decirme como soucionarlo? graciass

1 respuesta
Kalgator

#455 Intenta abrirlo con modo administrador

sashazr

#454 formatear dudo k te ayude, es un problema con el juego. ticket no lo se, lo k puedes hacer es decir a un amigo k se conecte a tu cuenta a ver si le pasa lo mismo

chispa91

Tengo un problema con el juego cuando se está llenado la partida tengo alrededor 120fps y cuando empieza es una caida constante hasta llegar a unos 9 fps mas o menos,tengo un i5 6400 gtx 465 4Gb de Ram haber si alguien me puede ayudar con esto.

A

Me estoy rayando de la mala manera, ok al principio ping a 65 y 60 luego paso a 85 y 90, esa era la medida, ahora mismo hace alrededor de 1 semana o menos, ando con 115 y 120, ahora que?? es por semana que va subiendo el ping!

gangry

de alguna manera epic games me ha kickeado de la torre porquesi.

A

Estoy privado del juego! me molesta que no pueda jugar simplemente por el ''ping'' en todas las partidas mi personaje va normal, pero cuando miras el ping va por 118 y 120, en muy pocas partidas baja a 67 y 75 pero si muero en esa y vuelvo a entrar viene de nuevo a 120, osea que es un claro ejemplo del problema es con los servidores,estoy muriendo mas de la cuenta, donde quizás personas van con 30 y 25 de ping.

1 respuesta
JL-3

Mi hermano y yo jugamos casualmente en un portátil i5, con todo al minimo nos bajan los fps hasta 20 en algunos casos, hay alguna cfg para mejorar el rendimiento?

CiudadanoEj

a alguno mas se le cambia la resolucion de pantalla y se le quita el modo pantalla completa? y ha de reiniciar el ordenador para volver a ponerlo todo en pantalla completa? y si alguien sabe como solucionarlo que me avise porque a la que llevo varias horas me ocurre esto

banerplayer

Alguien experimentando crasheos con este nuevo update? Igual juego 3 partidas que nada mas entrar a la isla de espera o disparar en el primer encontronazo con alguien me peta el juego :S

1 respuesta
sashazr

#464 me paso una vez hoy, no ha vuelto de momento

Gabitoe

#461 a mi me da lagazos raros también

1
TrAnKiMaCiN

A mi desde que han hecho la actualización de hoy, me pega unos lagazos horribles de vez en cuando.

1 1 respuesta
agelx

Con el parche me ha dejado de funcionar por completo el chat de voz, ni escucho ni me escuchan. ¿A alguien más le pasa? ¿alguna solución?

1
Seergzz

Es una tontería pero... ¿Soy el único que no se puede quitar cualquier tipo de mochila? Es decir, no puedo jugar sin mochila... (PC)

2 respuestas
DarkMonday

#469 A mi tambien me pasa

1 respuesta
banerplayer

#469 #470 clic boton izq en la X(para quitar) doble derecho en la mochila que tienes puesta

1 2 respuestas
Seergzz

#471 funciona perfe, muchas gracias!

Kalgator

Desde la actualización de ayer, a mi micro no le sale de los huevos funcionar en el juego :(

es un yeti

1 respuesta
B

#473 Prueba a una vez dentro activar/desactivar el micro dentro del fortnite y aplicar, luego pon microfono predeterminado aplicas y luego vuelves a poner e tyo, a mi me funciona cuando se cuelga

1 1 respuesta
Kalgator

#474 Esta tarde lo pruebo! :D

Mirtor

#467 ¿Lagazos de ping o del palo que cada 3 segundos se te queda como congelado un par de décimas? Porque a mí me está pasando lo segundo y estoy bastante asqueado, es incómodo jugar y como me pase en un enfrentamiento 1v1 voy listo.

1 respuesta
Rojosier

A mi me ha bajado el rendimiento con el parche, que aunque tenga 144 fps rocosos en muchas zonas el juego va muy inestable. Y aparte de eso, justo desde el parche a mucha gente (entre los que me incluyo) le está saliendo un BSOD (System Thread Exception Not Handled) cada vez que inicia el juego. A ver cuánto tardan en arreglarlo porque sobre todo esto último es bastante grave.

TrAnKiMaCiN

#476 No, que se freezea el juego cuando le parece bien durante medio segundo o así, pero lo que he hecho ha sido verificar los archivos del fortnite y parece que no pega tantas veces el lagazo. Prueba a ver.

2 respuestas
Shinjitu

#471 Gracias, que poco intuitivo la madre que me pario xD

Edqe

2 veces que me crashea completamente el juego desde que actualizaron, nunca me había pasado. ¿a alguien más?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • jesusml
  • Craso
  • Rojosier
  • Amores
  • juss1
  • CaraLimon
  • sashazr