El Hilo de Rendimiento y errores/bugs de Fortnite

VipeR_CS

#210 No, así es como es. Y jugar con k+m en ps4 tiene un input lag de cojones, que aún así puede ser ventajoso contra los que juegan con mando, pero ni de lejos es similar a jugar en PC.

1 respuesta
YOINK

Yo puse la play con rston y teclado y era infumable

Amores

El juego me va realmente mal con suerte a duras penas llego a los 60 FPS lag, tirones... espero que lo arreglen pronto.

1 respuesta
YOINK

#213 el juego da tirones y micro parones aunque vayas a 144 fps estables todo el rato como es mi caso.

1 respuesta
sashazr

lo mismo, desde hace 2 semanas.. voy a probar reinstalar, xk mis compis dicen k les va bien,,

2 respuestas
YOINK

#215 tengo 2ssd probado en los dos da micro parones, no entiendo la verdad ya que el juego me va clavado en fps.... Ahora con los meteoritos cuando caen cerca tambien me da algun paron...

Amores

#215 Acabo de desinstalar y reinstalar y algo mejoro, por lo menos me va por encima de los 100 FPS aun que en menor medida tambien me siguen dando tironcillos

1 respuesta
Ganzack

Sres, llevo 2 días experimentando el siguiente error:

Tras llevar varios minutos de partida, tras la última actualización, ahora aparecen los datos de conexión de la partida justo al lado de la Squad. El problema es que al cabo de un rato de partida me salta el siguiente mensaje "Tiempo de conexión agotado", y se ahí se queda congelado el juego. ¿A alguien más le ha pasado este error? ¿Cómo podría solucionarlo?

Gracias, un saludo.

sashazr

#217 ami tampoco me ayudo, sigue igual, las primeras 4 semanas me iba perfecto, y las 3 siguentes con mini lagazos.. k habran hecho..

drakkenspain

Se ha solucionado lo de los parones con el parche o voy a tener que mandar el juego a tomar por culo?

1 respuesta
jesed

Yo he actualizado hoy y cuando lo inicio se queda la pantalla en negro y no responde.... (estoy reinstalandolo a ver)

sashazr

#220 yo he cambiado pantalla completa en ventana a pantalla completa, parece k va mejor, durante la tarde lo confirmare

DredG

Desde el parche nuevo, encuanto hago una construcción o me pongo a disparar contra otro tio se me van los fps al pozo, parece que juego en una cafetera

D4Rk14

A alguien más se le crashea el juego con el mensaje bad_module_info desde esta mañana? Nunca me había pasado y al actualizar a esta season me ha empezado a petar el juego cada 3-4 partidas, es un poco frustrante la verdad...

2 respuestas
Chechi

yo desde hace unos días cuando abro el juego se me ve a rayas como si la targeta gráfica estuviera petada, cambio resolución vuelvo a poner la misma y arreglado, pero si minimizo el juego y lo abro de nuevo estoy en las mismas, no sé que cojones ha pasado pero macho....ya he actualizado drivers de gráfica y todo pero ni así

dantee

Tener en cuenta que hemos tenido 2 actualizaciones grandes ahora mismo casi a la vez (w10 y Fortnite) así que no estaría de más informar antes de preguntar por cualquier error del juego si tenéis el SO actualizado o no

darksturm

#224 Me lleva pasando bastante, de hecho pasa en mas juegos, cosas de windows 10 :3

sashazr

#224 nunca me habia pasado en 1 mes i medio, i hoy en la 8va partida

2 respuestas
darksturm

#228 has metido el update nuevo de windows 10?

2 respuestas
D4Rk14

#229 #228 He actualizado los drivers de la gráfica y por ahora no me ha vuelto a crashear, veremos si sigue asi, por si os sirve de ayuda.

1 respuesta
darksturm

#230 nah, no sirve, ya lo hice en su momento xDDD

B

yo no se que mierda le pasa a mi juego que desde esta actualización al saltar y caer se queda el personaje como con input lag o algo muy extraño

1 1 respuesta
sashazr

#229 no, a no ser k sea automatica
lo dicho en 222, ya no tengo lagazos :D

leonsegui

#232 me pasa lo mismo, pensaba que era el único parguela

1 respuesta
Lord_Khronus

Os va fatal hoy los servers?

thiffon

A mi me va peor el juego desde este último parche. Pero bastante peor.

1 respuesta
BH99

En la casa de enfrente de túneles tortuosos, la de la derecha que la han cambiado hay un bug curioso, si rompes el techo de la planta baja donde esta los del croma de grabación se ve todo lo de fuera, aunque no se puede salir.
Puede estar cheto para un campero si cierra ahí XD

#214 Prueba a subir todas las opciones gráficas a Épico ( si tu pc te lo permite ), las sombras las puedes dejar al mínimo, ya me cuentas si notas mejora.

drakkenspain

#236 A mi me iba fatal también el anterior parche y ha mejorado después de reinstalarlo y borrar las carpetas del juego en appData. No tiene un rendimiento tan bueno como tenía hace dos semanas, pero al menos es jugable.

Troyer

#211 exactamente, el MK en PS4 me va raro en cambio en PC se nota más fluido.

leonsegui

Probad a verificar la integridad del juego en el launcher, yo cuando llegue ate casa lo haré porque también me va peor desde la actu

Usuarios habituales

  • jesusml
  • Craso
  • Rojosier
  • Amores
  • juss1
  • CaraLimon
  • sashazr