Fortnite: ¡Hola Mediavida!

Solapaine

¡Buenas tardes!

Mi nombre es Solapaine y soy el Community Manager de Epic Games para España y Latinoamérica. Me encargo de todo lo relacionado con eventos, comunidad y Marketing en la península, y llevo en Mediavida casi una década con mi cuenta personal.

Aprovechando que se ha hecho un subforo para el juego, he pedido permiso para presentarme y, siempre que me sea posible, echar una mano y pasarme a contestar las posibles preguntas que tengáis.

Tenemos algunas ideas muy interesantes que involucran a la comunidad, y me gustaría empezar organizando algunas partidas privadas entre los participantes del foro.

¿Qué os parecería pegaros de tiros entre vosotros una tarde de la semana que viene? Había pensado en el Martes, 3 de Abril, a las 16:00 CET.

Si hay interés abriré un hilo con las instrucciones para acceder a las partidas y demás dentro de nada. :)

74
squa1o

Cuenta con mi pico para la partida (si ya tengo internet en el piso nuevo).

#1 Sobre el modo blitz, no hay posibilidades de que se quede como modo fijo? Me parecía la leche para echar un par de partidas rápidas y comunidad le sobra al juego como para poder mantener varios modos.

2 respuestas
ESL_Kaiser

Madre si que has rotado, por aquí fijo que hay gente que te conoce, desde tus andaduras por el lol, hasta ahora

1 respuesta
Li3cht

Tu nick me suena mazo, de la ESL creo.

1 respuesta
P

Me suena tu nick, es posible que jugara contigo al lol?
Encantado de tenerte por aqui.

1 respuesta
VooDoo714

#2 me cago en ti tio!! nada mas leer #1 ya iba a escribir yo lo de "cuenta con mi pico" :rofl:

En cualquier caso, me apunto!

Solapaine

#2 Por el momento todos los modos limitados solo están de prueba. Veremos en un futuro. Estamos probando todos los modos que se nos pasan por la cabeza para ver como reaccionáis y si os gustan. :)

1 respuesta
BLoocK

Podremos jugar los de PS4?

1 1 respuesta
Solapaine

#4 #5 Pasé por Riot Games hace ya casi 9 años. Anda que no ha pasado tiempo desde aquello. :)
#8 Me temo que solo PC, por el momento.
#3 Hombre! Si que ha pasado tiempo si. :)

1 respuesta
Kaisock

Porqué cuando intento registrarme en el fornite para probar el juego me sale esto? - > Sorry, you are visiting our service too frequent, please try again later. (es la primera visita)

2 respuestas
aitorrigorri

@Solapaine Va a salir algo de competitivo?

Un saludo y gracias! ;)

1 1 respuesta
kakarikez

cuenta con mi hacha!

Solapaine

#10 Problema conocido. Mientras trabajamos en ello se recomienda dejar pasar un rato antes de volver a intentarlo.

#11 Pronto tendremos noticias al respecto. No un Soon TM, pronto pronto. :)

1 respuesta
aitorrigorri

#13 ok tio muchas gracias!!

E3-NeOz

#1 una iniciativa impresionante , os lo currasteis un huevo con el torneo de youtubers , y se agradece que desde la propia Epic os tomeis en serio el juego , espero que tengais un futuro brillante , os lo estais ganando a pulso

AikonCWD

Mira, yo no tengo descargado ni el juego, pero si montáis una partida personalizada/privada de MV (del palo la que hizo el rubius el domingo) podéis contar con mi espada.

Posie

#9 Pasé por Riot Games hace ya casi 9 años. Anda que no ha pasado tiempo desde aquello

Aun te recuerdo de esa " Murcia Lan Party " que estuviste por aqui relacionado con Riot Games, con esa melena que me llevabas!

Me alegro que sigas activo y en proyectos nuevos! Saludos solapaine!

1 respuesta
se_ale

#1 se podría proponer otro horario más adelante? Para la gente que tiene que trabajar o tiene clases o cualquier historia de su vida y no puedan a las 16:00.

Gracias, un saludo.

2
Leirlux

#1 Mapunto, instalo y probamos que ni he jugao lol

k4rstico

Im in

Overwatch

#1 Que bueno tenerte por aquí.

Estáis haciendo un trabajo enorme con Fortnite, seguir así.

Lord_Khronus

No sé si podré pero me mola la inciativa.

ElGranMou

Welcome crack, yo para esa partidita también me apunto.

alfa036

Aupa, solapaine una duda, me llega todas las mañanas un mail de epic diciendo que he intentado demasiadas veces conectar y que me desactivan la cuenta un rato (cosa que no me ha interferido a la hora de jugar) es un bug o algo?

1 1 respuesta
andresito90

Cuenta con mi ballesta.

kakarikez

#24 yo puse lo de doble step y me dejó de ocurrir. eso sera pq tu constraseña habra sido filtrada en algun lao y andan intentando entrar

MrBigel

#10 Te esta diciendo que llevas un lude curioso.

k4rstico

#1 Las partidas privadas cuando estaran disponibles para cualquiera?

Linyi

De cabeza si es por la noche

A

A las 4 me parece un poco temprano, si es mas tarde yo también me apunto.

Usuarios habituales

  • Solapaine
  • Yerboth
  • Rojosier
  • kakarikez
  • GuaNaGe
  • abrebotellas
  • prodfgy