Fortnite: ¡Hola Mediavida!

sPoiLeR

Me he apunto

GuaNaGe

#120 ¿Enserio esa es la explicación que dais a la gente? Me parece de risa, ojo que me parece que el trabajo realizado con fortnite es de admirar y no le quito mérito, pero la verdad es que descarga mal SIEMPRE, SIEMPRE no cuando hay mucha gente descargando. De todos modos enhorabuena por el trabajo realizado con fortnite, esperaba que me dijeras alguna excusa decente, pero bueno no pasa nada! tardaremos 80min en bajar aun teniendo 400mb de fibra.

2 respuestas
B

#122 qué no entiendes que te lo explicamos.

Kalgator

#122 Que quieres exigir a un juego f2p, que además la fama la ha cogido inesperadamente, poner el doble de servidores, para que en X tiempo pueda o no bajar de usuarios, y tengan infraestructura innecesaria

1
sherokN

no creo que sea el hilo adecuado para discutir estas cosas

leonsegui

Además que es mentira, llevo jugando desde el día uno, por lo tanto me he bajado todas las actualizaciones que han ido llegando y en la vida me ha tardado más de 10-15 minutos en descargar con mis 300 mb.

Nokhi

Dejo un mensaje por si se va a tener en cuanta para entrar, que se supone que es en dos días

carlosnc

Yo también quiero apuntarme a esto, jugaré desde el móvil para que sea igualado Kappa

Amores

@Solapaine Tengo una duda sobre el concurso #Boogiedown, los "jueces" son totalmente imparciales? o van a tener preferencia por los streamers/youtubers con muchos seguidores? por que si no estoy jodido.

Tengovida

me apunto si es posible!

Yerboth

Al final se va a hacer o no? @Solapaine

1 respuesta
kakarikez

#131 claro que se hace

1 respuesta
Yerboth

#132 no sé a dos días debería haber un hilo con la lista de gente y tal xD

1 respuesta
kakarikez

#133 me da a mi que ira poniendo las pass de cada server aqui y marica el ultimo.

Supongo que seran probaturas pa algo mas serio algo mas alante

Shincry

Yo me uniré \o/
Que me acabo de enterar de esto

antofi

Cuenta con mi pico

otheR

Yo tb me apunto si estoy en casa y libre

Raijin

Yo tambien me apunto. No sé si llegaré para las 16, llegaría muy justo pero si se hace sobre las 17 mucho mejor.

F

Se va a realizar?

raidbrain

yo me apunto suena bastante bien

Rojosier

Dejad de pedir cambios de hora que ya dijo @Solapaine que lo que se haga dura hasta las 6, asíque cuanto antes se empiece, más partidas se juegan.

carlosnc

Me parece a mi que nanai haha

Sk8eR

bomba de humo? xd

L1theR

Bueno a ver si tenemos alguna respuesta durante la mañana xD

Solapaine

Hola! La pascua es una de esas fiestas que obliga a la compañía a cerrar en Alemania, por lo que he estado estos días aprovechando un poco ese tiempo libre con la familia. :)

Estoy preparando el post para la prueba de esta tarde. :)

4 1 respuesta
Rojosier

#145 No se si lo ibas a plantear directamente en el post, pero estaría bien que la última partida fuese con squads random o algo así!

1 respuesta
Solapaine

#146 Va a haber pocas en solitario, la idea es probar todos los modos. :P

1
Yerboth

Venga ya estoy preparando el directo 😂🤘

Solapaine

Thread creado.

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Solapaine
  • Yerboth
  • Rojosier
  • kakarikez
  • GuaNaGe
  • abrebotellas
  • prodfgy