Imágenes, videos y gifs de Fortnite

A

Thread para recopilar las mejores jugadas, imagenes curiosas de cosas que sucedan en Fortnite, o bien imágenes de victorias para fardar con el resto de media-videros.

Haced buen uso del thread, y fin.

P.D: Personalmente es el thread que mas me gustaba del foro de PUBG (juego el cual para mi ha pasado a la historia mientras exista Fortnite xD) , así que esa es la razón por la cual lo creo en este.

Anuncio

Para contenido multimedia de nuestra propiedad, usar el hilo Videos/Imágenes/Streams de los usuarios de Mediavida.

Cualquier contenido de "spam" en este hilo será moderado.

2
A
Perkele

Este hilo va a estar a rebosar de clips de Ninja xD

3 1 respuesta
X

#3 HighDistortion se lo folla como quiere.

1 respuesta
Espaish

#4 equisdé.

W4R__

Victoria con guiris random en Squad

1
pillow3

Tal vez sea mejor hacer otro tema para las fotos de las victorias o nos vamos a cargar este thread, aquí deberían de ir otro tipo de imágenes..

6
YonkiLeon

Imágenes, videos y gifs de Ninja

BLoocK

Un clásico

4 1 respuesta
MrAw3s0m3

3
venOMMM

Si empezáis a poner jugadas de Ninja ya como que da un poco de vergüenza postear las mías JAJAJAJ

Clips

Partida entera (por si os aburrís mucho)

Suelo stremear de vez en cuando, por si os apetece pasaros :hugging:

Btw

EDITO y añado estas dos barbaridades de hoy :scream:

Yerboth

Double kill

Hazzard

Joder, acabo de ver esto en directo, vaya partida se ha marcao, y el final pega con la música y todo xDD

5
Hazzard

wtf de ahora mismo.

2 1 respuesta
MrAw3s0m3

#14 Es un puto dios al Fortnite. Además es majete.

Rojosier

Sin comentarios:

5 3 respuestas
Rusky7

#16 Intento yo eso y me disparo a mi mismo.

1
Kalgator

#16 Joder, parece un autoaim

YOINK

https://plays.tv/s/LfdwfpESeJ0b

2 tiracos muerte a 266 metros.

4
jav1s

Aqui os dejo con un top plays de fortnite, el stream sniper del drdisrespect son risas xD.

2
Sk8eR

básicamente lo hice por la del arbusto xD

1
Fit1

joder me estoy descojonando vivo xddd

23 1 respuesta
Lord_Khronus

#2432 He pensado, a ver que basura nos trae este, otro youtuber random haciendo el retard, he empezado a mirar y me he descojonado xD.

1
Fit1

#2433 A mi estos dos son de los pocos youtubers que me gustan, he flipado cuando han sacado esto y joder, si has jugado un poco te ríes sí o sí xDDD

K3k3

#2432 jajaja puto polifacetico es la ostia

Amores

#2432 Es buenísimo el vídeo, que arte tienen.

E

Pues yo lo veo bastante flojo, y eso que me encantan el resto de sus parodias/videos.

leonsegui

Joder, la letra es mágica, toca todos los puntos que joden del juego a más no poder xD

3
Asterix18

#9

Tablord

#16 Si lo poneis a camara lenta, ni apunta ni dispara al tio donde toca y aun asi muere, no tiene sentido.

1 1 respuesta

Usuarios habituales