Imágenes, videos y gifs de Fortnite

Anuncio

Para contenido multimedia de nuestra propiedad, usar el hilo Videos/Imágenes/Streams de los usuarios de Mediavida.

Cualquier contenido de "spam" en este hilo será moderado.
patufet

#60 Tienes vídeo??

#62 Estoy ciego, gracias

1 respuesta
K3k3

#61 Los tienes justo en la última página

zClarity
14 1 respuesta
venOMMM

#63 JAJAJAJAJAJAJAJ

18 kills todayy

1 1 respuesta
BernyMoon

Victorias mediavideras de hoy:

Extra:

1
DrDr3

Hay cosas de este juego que a veces se me escapan...Soy malo, lo sé...la cosa es, alguien me explica bien esta situación?

Por que o estoy ciego de la leche o ese tiro que me da debería haber dado en el árbol, ¿no?

2 respuestas
sudoGenkii

#66 no le busques explicación, vive con ello, tu, como yo y como muchos otros tenemos el sindrome de tener la cabeza mas grande de EU en shooters online.

Por desgracia aun no existe inflatoterapia para curar nuestra enfermedad, hasta entonces te queda seguir siendo oneshoteado por un disparo random de ballesta por un tio con nick "EL BURRITO".

1
Bombsight

#64

Te han dejado tieso en algunas, muy buena

Por curiosidad cuanto tiempo llevas jugando?

1 respuesta
venOMMM

#68 Desde luego :joy_cat: Pues, esta season solo, desde que empezó
Btw, mírate #41 si no lo has visto, es mi récord :raised_hands:

Un clipperino travieso de hoy

2 respuestas
Bombsight

#69

Luego le echo un vistazo, yo aun estoy cogiendo las mecánicas del juego llevo 2-3 semanas. El aim lo llevo bien pero a veces lo de construir me cuesta la de dios

1
Lord_Khronus

#69 No sé si soy yo però la gente con esa skin tienden a ser mejores que la media.

1 respuesta
venOMMM

#71 Yo creo que estoy jugando mejor desde que la tengo, alomejor es la skin :thinking:

YonkiLeon

#66 Estaría bien un replay para ver cómo te matan, sería bastante útil también para mejorar.

Fit1

https://clips.twitch.tv/LongPiercingScallion4Head

esto QUÉ ESSSS, su puta madre qué jefe, absurdísimo JAJA

1 1 respuesta
KaSe

#74 Ese tio juraría que me mató ayer en una y me quede mirandole porque iba 16 o 17 kills y no veas...al último le estuvo bailando (literalmente, se ponía a hacerle bailes encima de las estructuras del otro) como 1 minuto construyendo un laberinto lleno de trampas xD

DredG

A mi lo que me parece absurdo es que me matem dando la bala a 1 metro mio xD

1 2 respuestas
Bombsight

#76

Hostia puta a donde fue la bala y te mato :psyduck:

Con que estais grabando las partidas, Shadowplay?

1 respuesta
DredG

#77 sí con el shadowplay, te pilla las muertes que hagas y las kill que te hacen y luego ya decides si lo guardas o no :new_moon_with_face:

2 1 respuesta
Amores

#78 Os pasa que si saltan las noticias o una recompensa perdéis los clips?

1 respuesta
VipeR_CS

#79 No se pierden, se quedan en la carpeta temporal aunque no los guardes, hasta el máximo que tengas puesto en las opciones que puede ocupar la carpeta (por defecto creo que 5 gigas).

C:\Users\XXXX\AppData\Local\Temp\Highlights\Fortnite

1 1 respuesta
Amores

#80 Fua me acabas de alegrar la noche, lo puse en 20 Gigas y tengo 19,9 Gigas ocupados, hay clips que creía perdidos muchas gracias Viper ^^

jesusml

#76 eso es por el lag del server, que aunque tu estes en un sitio el server detecta que tu estas donde dio la bala xdd

zClarity

2
BernyMoon

Ale, buenas noches :D

3
L1theR

Aqui os dejo el ballestazo de 206 metros en clip y la partida entera de 13 kills, ballesta y trampa cebo xD

1
Lord_Khronus

2
W4R__

https://www.youtube.com/watch?v=tiyUwNEFxD4

Donde está la biblioteca Pedro ?

1
drakkenspain

No se si está repe, pero lo de este tío es acojonante

6 2 respuestas
F
11 1 respuesta
dZ

#88 A este le vi en el Streaming que hizo en YT ayer, obviamente es un "Pro". Pero le dieron un par de veces bien dado en el directo.

Usuarios habituales