Imágenes, videos y gifs de Fortnite

Anuncio

Para contenido multimedia de nuestra propiedad, usar el hilo Videos/Imágenes/Streams de los usuarios de Mediavida.

Cualquier contenido de "spam" en este hilo será moderado.
venOMMM

#89 WHAT THA HACK :joy_cat:

Esa satisfacción cuando un hijo de puta te coge por la espalda y lo matas tú a él

EDITO

Una win de hoy

y34hl0ve

Para cuando un hilo de vídeos de usuarios?

2
A

Joder, el de #88 construye que es pura delicia, mejor que Ninja que ya es decir xD.

cuico

2
Shincry

Pues nada, 3 Port a fort ez win

Vain92

https://clips.twitch.tv/CorrectPleasantSoymilkSSSsss

¿Es esto normal? Para empezar no sé ni cómo me ha escuchado.

3 respuestas
dZ

#96 Claro macho, corriendo asi te escuchan easy. Y te ha pegado un mochazo.

1 respuesta
notiK

#96 Porque no va a serlo? te ha escuchado con cascos y oido, estas prácticamente cerca ha girado y te ha dado mohazo xD

1 respuesta
Vain92

#97 #98 Pos si que soy malo tronco. Puta bida.

Si alguien quiere echar partidas y enseñarme un poco que me avise, que así aprendo.

y34hl0ve

#96

Shincry

He disfrutado cada segundo con @Rojosier sin que sepa el plotwist final, que era yo todo el tiempo el que criticaba.

3
jesusml
2
zClarity
14
A

Ya empiezan a salir videos chulos gracias al modo Replay. Lo están clavando estos de epic. Que juegazo, si señor.

1
venOMMM

6 2 respuestas
Amores

#105 Muchas 28 kills pero haces fotos al monitor con el móvil.

23 1 respuesta
venOMMM

#106 Quizás mañana te sorprenda :clint:
Btw te he dado hasta like pedazo de mierda JAJAJAJ

1
venOMMM

Dobleposteo, no me matéis

Está grabado con el nuevo modo de repetición, porque no estaba grabando la partida cuando la hice, y ya que me he puesto he aprovechado y le he metido alguna cinemática.
El killscore está bug en el modo espectador, pero vaya, creo que la solución no ha estado mal del todo.
La calidad es una mierda, no sé porqué cojones el OBS no me graba a 1080p cuando son las opciones de resolución que tengo. Pero vaya, es la misma calidad que los vídeos anteriores.
Éramos 3 vs Squads, pero mis compis murieron nada más caer :joy_cat:
Espero que os guste shurs

6 2 respuestas
Amores

#108 Si el OBS no te funciona prueba con el móvil total... No en serio buena partida, no se como salistes con vida en el combate con los misiles, mis dies.

1 respuesta
venOMMM

#109 JAJAJAJAJ Deja el bullying ya no? :sob:
He estado haciendo pruebas y creo que es por el bitrate, el próximo lo grabaré a un bitrate astronómico a ver si va bien o que
La verdad es que yo tampoco, de hecho, si te fijas, el cohete que disparo yo se lo traga la montaña, debe haber sido por la base nueva o alguna mierda but

BernyMoon

Que barbaridad el modo repetición.

1
A

#105 jaja, Bájate el sharex, te hace screenshot y te la sube a imgr con solo darle a un boton. Es algo fundamental.

Por cierto, que pro ! 28 son 28 kills xDD.

Mi máximo creo que fueron 18 o así.

1 1 respuesta
zClarity

14
venOMMM

#112 Que coño, le podría haber dado a Impr Pant, pero les mandé la foto a mis colegas por el whatsapp y ya ni le di :joy_cat:

Un par de clips de una squad de esta tarde

Alguien sabe por qué cojones se me desincroniza el audio? :expressionless:

notiK

La buena escena competitiva

6
Fit1

6 1 respuesta
dZ

#116 Esta es la magia de los videojuegos.

Lord_Khronus

#108 Como te haces a 28? Yo no veo ni la mitad de gente en mis partidas XD. Aún que des de un arbusto tampoco se ve mucho.

3 2 respuestas
darksturm

#118 solo vs squad, lo hacen muchos jugadores con nivel, algo impensable para mi de hacer xDDD, pero claro el ratio de kills ahi es brutal

1 respuesta
Lord_Khronus

#119 Yo he ganado solo vs squads pero solo maté a 10 xD. 28 es una barbaridad.

Usuarios habituales