Fortnite: La Tienda Diaria

notiK

Y ahí tenéis los conejos otra vez (los que no iban a repetir xD)

SinVicioNo

Han repetido en apenas 2 semanas casi todas las skins de eventos, una detrás de otras. :money_mouth:

Kilra

Pilladísima la Shadow Ops

Blieding

Estoy dudando si pillarme una de los conejos (probablemente la mujer), la cosa es que voy a ser una diana con patas seguramente...

1 respuesta
notiK

No recomiendo pillar skins ahora ya que en 5 dias sale el pase de temporada con nuevas skins que estarán increibles y estas las volveran a repetir.

3
SinVicioNo

#334 Yo lo soy con el oso rosa por lo que seguro que estas dos skins se ven igual o más que esa skin.

De todas formas si juegas agresivo da igual el color, eso sí si cierra en explanadas verdes vete pintando la diana.

B
rusillo_

que bonitas las lanzaderas espaciales xd

notiK

SinVicioNo

Un poco fea la nueva skin. No tiene nada especial.

Troyer

Alguien sabe cuando fue la última vez que pusieron la del red knight en la tienda? :/

1 respuesta
dZ

#341 La temporada pasada.

BernyMoon
rusillo_

¿Por que salen en la tienda los objetos destacados duplicados? xD.

B

Se puede farmear pavos del PVE, pero hay que tener el PVE comprado o como va? xD

Si, pregunta de newbie xD

2 respuestas
SLiM

:psyduck:

1
KaSe

#345 claro joder, si no le compras no puedes jugar lol

Kilra

:psyduck:

1
notiK

#345 No, desde la aplicación de movil Fortnite PvE los consigues.

1 respuesta
B

#349 Como me estes tomando el pelo, me chivo a knekro y te rajamos

zClarity

29.04.2018

1 respuesta
Yitan_IX

#351 Y ahí está la mochila de unicornio :cry:

A ver si algún dia las venden por separado, y sino a esperar a tener pavos de sobra con un par de pases de batalla :rofl:

BernyMoon

Este pico es una pasada. Con la skin de astronauta tiene que ser la creme de la creme.

rusillo_

Me parece superinjusto lo de la mochila, la verdad xd, es que no me gusta absolutamente nada esa skin de personaje ademas xd.

SinVicioNo

¿La de tía costaba 1200 no? Quizás esos 300 pavos de más son por la mochila.

La verdad que han sido "listos", porque el dibujo de la mochila corresponde con el de la skin de mujer y no con el oso que tiene en el pecho el tío. Así saben que la gente se compra la skin solo por la mochila.

Yo no tengo ninguna de estas dos skins pero si tuviera la de tía prefiero las alas( al estilo unicornio) que la mochila esta rosa.

Raftz

¿No se sabe cuando activaran de nuevo el poder devolver alguna skin?

1 respuesta
zClarity

30.04.2018

1 respuesta
W4R__

#356 De nuevo ? ya estuvo activo ?

1 respuesta
rusillo_

#357 Pero que cabrones xDD.

#358 Durante un par de horas como mucho, lo quitaron supuestamente porque daba errores, ellos sabran xD.

1
BernyMoon

Snoop Dogg por fin.

2

Usuarios habituales