Fortnite: La Tienda Diaria

Lord_Khronus

Voy a pasarme el dia jugando a ver si llego a los 100 paVos que me faltan para la jubilation. Mola mazo ese emote xD.

1
BernyMoon

#29 Creeme, la del conejo será temporal (ositos y cupidos se ven pocos) pero la de raven será como la del starter pack xD En reddit la gente solamente pide raven, raven y más raven o.o

Ragest

Que bien me lo voy a pasar con mi Bad Bunny

Rusky7

Pillada la conejita, me mola mucho la skin. Me ha jodido un poco dejarme 1500 PaVos pero en algo hay que gastarlos. No he podido pillarme el emote del taconeo porque quiero asegurarme de que me lleguen los PaVos para el siguiente pase (me sobrarían, pero nunca se sabe xD). Total, seguro que rota muchas más veces, pero la skin de pascua dudo que la vuelvan a poner hasta la próxima semana santa.

1 1 respuesta
zClarity

2.04.2018

BernyMoon

#34 Los de San Valentín no los volvieron a poner a principios de marzo?

notiK

El tema de skins-eventos se lo pasan por el forro, da igual que no sea pascua, volveran a poner la del conejo, es algo que me toca la moral bastante.

1 respuesta
BernyMoon

#37 Pues serán algunos, la gente pide la del esqueleto de halloween a gritos xD

3 respuestas
prodfgy

#38 y no te olvides de la ramirez zombie, que en los foros de fortnite tambien se pide una burrada

1 respuesta
Rojosier

Las skins de evento de Halloween, Navidad y San Valentín las pusieron una vez un mes exacto después de haberlas quitado por primera vez, y no han vuelto a aparecer. Asíque no, no creo que estas vuelvan hasta que lleguen sus festividades.

notiK

#38 Es de las pocas que no repiten, el resto como amor en el aire, la del mono etc no respetan las fechas.

#39 Es de halloween.

1 respuesta
prodfgy

#41 ya se que es de halloween, esque comentaba #38 la del esqueleto y hablaba de la otra skin de halloween

staz

Los 2 conejos pillados, a ver cuando sale la zombie y la del esqueleto con la guadaña, instasold

zClarity

3.04.2018

1
BernyMoon

Joder, no me llega para el rainbow :(

1 respuesta
Amores

#45 A mi si ^^

1 respuesta
B

Hay alguna skin de disfraz de llama/unicornio?

1 respuesta
notiK

#47 En el survival si

1
BernyMoon

#46 Buuuuuuu... jaja

Ragest

Una cosa, teneis alguno la foto de las que van a salir este mes? Que no la localizo

1 respuesta
LICI

#50

2
zClarity

4.04.2018

1 respuesta
BernyMoon

Next.

1
notiK

El gesto nuevo

1 1 respuesta
Xustis

#54 pero siempre sale tijera? xD

1 respuesta
notiK

#55 No, también sale papel y piedra.

dZ

#52 me encanta el pasamontañas amarillo pero no me voy a gastar 3k pavos en una skin casi identica a la de Twitch. Esperando a la chica del pelo rojo para que haga juego con el unicornio :)))

Hazzard

Son 2k no? Ademas mola

Comodiin

Ya puedes pasar al siguiente día si quieres , menuda tienda.

zClarity

5.04.2018

1

Usuarios habituales